¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

¡Venga Mariah, hoy también estamos empujando contigo!  anaidanimo anaidanimo
brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

Raquel... hasta el 80???  anaid4 anaid4 Qué predicción más ajustada chiquilla... que yo estoy ahora mismito en el 77!!!!  anaidpensando Otra vez igual que el viernes... Ay Dios! A ver si me voy a quedar a las puertas de la llamada... Una dudilla, como yo me voy a hacer a la idea de que no me van a llamar este curso... para el que viene, cuando se supone que entraremos??? porque no sé si partiré de mucho más abajo... porque volveré a tener a un montón por delante, no??? es para hacerme una idea...

BUENOS DÍAS... HOY DEBE SER UN BUEN MIÉRCOLES CHICOS!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos [/color]

yastá

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡, donde estas?. No estarás mal?. Manifiestate, chica que estás la 1 en casi toda Andalucia... Venga que quiero verte por aquí. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados mami

raqueljaen

Irene, es una predicción hecha a la baja, piensa, primero, que si fuese pitonisa hubiese sabido la bola que me iba a tocar en el teórico, jaja ::). No, en serio, creo que aunque llamen, va volviendo mucha gente a la bolsa y al restar los retornados a las llamadas... unos 80 me parece bastante bien. Aunque la calculadora a ti te dice principios de marzo ¿no? Pues ea, marzo. Yo sí que tengo que pensar en el año que viene, ¡pero no tú!  Vale, lo dejamos en unos 100. Y si este viernes la bolsa se comprota...llegamos al 140 y entro yo, jaja  anaidanimo (to sea por pedir...), y al 200, que tenemos otros muchos compis esperando. Por cierto, que te mando dos recortes de prensa por correo, aunque ambos son sobre las oposiciones de maestros. Ni siquiera se menciona a Secundaria, así que en ese sentido podemos estar tranquilos. Mira, todo esto está saliendo en prensa, ¡lo del Decreto también puede hacerlo! En cuanto se resuelva la incertidumbre de las oposiciones, a bombardear a los medios con este tema. aramovil

Hoy yo paso de mirar la bolsa así que María, si te llaman, esccríbelo corriendoooo...
adoraranad  angelitoara

raqueljaen

No he podido evitarlo...  :-[ La he mirado, y me he llevado una alegría  anaidalegria ... angelitoara  angelitoara   angelitoara  angelitoara  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  angelitoara   angelitoara   angelitoara   angelitoara   angelitoara

El Persa

Hola compañer@s, no, no he vuelto aún a la bolsa, sigo en Córdoba y muy contenta la verdad, lo malo es que creo que me queda poco, como mucho cinco días. Así que es posible que vuelva a la bolsa mañana o en el mejor de los casos dentro de una semanilla. Contadme, cómo va la cosa que no puedo acceder a la bolsa porque aún estoy fuera.

Por cierto suerte a todos, a los llamados, a los no llamados, a los aspirantes a sus consortes, a sus hijos.... a todos y muchas llamadas.

Ciao

mariahc

¡Cooooooooooooompisssssssssss!.
me han llamado ya, de Sevilla, no sé nada más, ni duración ni centro, solo que tengo que estar allí mañana a las 9 de la mañana

mariahc

¿Es normal que no  me hayan dicho nada más? Coooopisssssssssss, estoy atacá.......... anaidsorpresa anaidsorpresa

aceituno1982

Enhorabuena, maría!!!!!!  :D

Da alegría que poco a poco vayan llamando a la gente del foro, jejeje

yastá

Ole, ole, ole, ole, ole,ole, ole Ole, ole, ole, ole, ole,ole, ole Ole, ole, ole, ole, ole,ole, ole Ole, ole, ole, ole, ole,ole, ole y..... ole. Ya te han llamado, ya nos contarás.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami.

mariahc

Gracias, compi, estoy muy nerviosa, ahora mismo no sé ni qué hacer. Me ha pillao de sopetón, medio dormida, y la mujer esta que no me ha dicho ni centro ni duración de la baja...¿Dónde está la delegación de educación de Sevilla?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'