¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: aceituna en 15 Febrero, 2011, 14:56:26 PM
Me he quedado la 2 en la general y en todas las provincias, ay qué nervios!!!!Creéis que mañana llamarán??? O lo dejarán para el viernes???

Esperemos que mañana ya que hoy no ha sido un día para tirar cohetes,no?? hace un par de semanas el miércoles fue bastante bueno!!!

ENHORABUENA A LOS LLAMADOOOOOS!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovilqué llamen por diooos!! qué llamen!!!!!

aceituna

Cuándo te llaman a qué hora te tienes que presentar en delegación???

aceituno1982

Cita de: aceituna en 15 Febrero, 2011, 15:13:50 PM
Cita de: ireneyebenes en 15 Febrero, 2011, 14:58:11 PM
Vaya! Al final ha bajado 4, no? poquito a poco... Cumbres mi calcu me dice que del 16 de marzo en Sevilla al 30 de marzo en Almería... Como parece ser que Sevilla es la que más llama, es la que me sale antes siempre, aunque una vez en los puestos de salida, creo que es cuestión de suerte... Qué envidia que hoy vayas a conocer a maser y maser a ti, ya sabéis, hablad y proponed un diíta que yo voy desde Sevilla a veros amores!!!  anaidalegria anaidalegria A ver si alguien se viene, ya que los están destinando a todos por aquí... Y sino, aprovecho que bajo a ver a mis amigos gaditanos para ese cafelito...

Enhorabuena a los llamados!!! Espero que sean todas bajas maternales... Contadnos cuando podáis la experiencia...
Aceituna, espero que sea mañana mismo!!! ¿Tú que eres la mujer de aceituno?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajaja, no soy la mujer de aceituno!!!Creo que hemos sido los dos igual de originales al ser de jaén!!!

jajajajajaja, pues no, no somos marido y mujer, jajajajaja. Mis raíces son de Jaén, nací en Granada, estudié en Sevilla y vivo en Córdoba, así que maya mezcla que tengo!

En fin, por ahora parece que va bien la semana. Que siga bajandoooooo!!!

AyamoGo

Si que tienes una buena mezcla andaluza aceituno1982! jaja... Casi to Andalucía pa tí!!  :P
Yo hoy la verdad no sé porqué estoy nublá y ando desanimada... no le veo color a esto!!!y el miedo que esto se pare afloraaa!  :-[ pero bueno,debe ser que no tengo un buen día... así que me alegra leer que la semana va bien porque espero mañana verlo todo mejor!!!

Nievez

Cita de: almonñesco en 15 Febrero, 2011, 14:22:59 PM
sí, a mí tb me han llamado de Sevilla, estoy muy contento pues tab soy de un pueblo cercano a Sevilla, yo soy el primero en elegir, así que nievez, mañana alli nos vemos, al finn todo llega. xicos ahora seguid con los dedos cruzados para que el ritmo de nuestra bolsa no pare, besos y abrazos a todos.

Por fin!!!! A ver si las bajas son buenas y no volvemos a la bolsa. Ya comentaremos mañana a la peña cómo nos ha ido. Ole, ole y ole
que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare...no no jajajaj

inpe3

Nievez

Solo por confirmar ¿es en el matadero, no? que alguien me conteste que estoy mu nerviosa

CumbresBorrascosas

¡¡Ayyy, qué alegríaaa!!!

Enhorabuenaaa a los llamados y muchísima suerte para mañana

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria[/color]

Irenee, al final la calcu va a tener razón y todo :)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituna en 15 Febrero, 2011, 15:33:00 PM
Depende de la delegación, ya te informarán por teléfono!!! Si mañana no sube, puede que os llamen... ¡¡¡SUERTEEE!! anaidbesos

Aceituno1982, vamos mejor que el año pasado, ¿¿¿no??? jajja ayy, que nos queda poquitoooo!!!  cejasnena
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Febrero, 2011, 16:37:50 PM
Cita de: aceituna en 15 Febrero, 2011, 15:33:00 PM
Depende de la delegación, ya te informarán por teléfono!!! Si mañana no sube, puede que os llamen... ¡¡¡SUERTEEE!! anaidbesos

Aceituno1982, vamos mejor que el año pasado, ¿¿¿no??? jajja ayy, que nos queda poquitoooo!!!  cejasnena

Siiiiiií!!! Esta semana vamos mejor!!! Que siga así y el viernes hacemos el recuento ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'