¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Pabela, gracias por aclarar mis dudas. Yo, sinceramente, preferiría que no sacaran plazas de AL, pero no está en nuestras manos, así que tendremos que seguir esperando hasta que ellos quieran... cafeara

pabela

Cita de: asonia en 22 Febrero, 2011, 14:01:36 PM
Pabela, gracias por aclarar mis dudas. Yo, sinceramente, preferiría que no sacaran plazas de AL, pero no está en nuestras manos, así que tendremos que seguir esperando hasta que ellos quieran... cafeara

hombre es muy comprensible el punto de vista de los que estais cerca de entrar o los que ya sois interinas pero no estais dentro de la blindada, para vosotras es menos arriesgado seguir dos años más de interinas que opositar, pero bueno no desespereis, pensad que sigue siendo año de transitoria y eso significa que no hay 60 temas, que los exámenes son sumativos, es decir, que no va a haber criva inicial sino que todas pasaremos a todas las partes y es más posible sacar una buena nota...así que intentad motivaros pensando en mejorar la nota de 2009 y las más optimistas pensad que siempre es posible conseguir una plaza ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

maricar1

Bueno pues parece ser que para nuestra especialidad van 118 plazas, que os parece? yo esperaba menos, pero se podrían estirar un poquito más con nosotras!!

Amatxu

Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes!!! En un principio, algun@s por aquí pensábamos que sería unas 30, como mucho 75. Así que las 118 las podemos considerar un regalo!!!

pabela

completamente de acuerdo contigo, además de ser casi 20 más de lo que se esperaba nos viene de perlas no ser la especialidad revelación, este año no convenía para nada destacar por encima de las demás especialidades pequeñas, somos la que menos plazas tienen para lo bueno y para lo malo, el efecto llamada en nuestra bolsa se va a notar bien poco, si hubieran sacado 300 tendríamos aquí a toda España para intentarlo

mavita

Cita de: pabela en 25 Febrero, 2011, 12:49:34 PM
completamente de acuerdo contigo, además de ser casi 20 más de lo que se esperaba nos viene de perlas no ser la especialidad revelación, este año no convenía para nada destacar por encima de las demás especialidades pequeñas, somos la que menos plazas tienen para lo bueno y para lo malo, el efecto llamada en nuestra bolsa se va a notar bien poco, si hubieran sacado 300 tendríamos aquí a toda España para intentarlo
totalmente de acuerdo contigo pabela,creo que no esta nada mal la cosa,como pintaba......bueno ya empiezo a tod@s que tengais mucha suerte en estas opos y que estudies muchoo.
P.D:no soy Mavita jijijiji soy su pareja pero os sigo a diario y ya desde aqui o mando mucho apoyo y mucha suerte para tod@s!!
no me baneareis la cuenta  x no ser el titular no???  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

Cita de: mavita en 25 Febrero, 2011, 13:18:25 PM
Cita de: pabela en 25 Febrero, 2011, 12:49:34 PM
totalmente de acuerdo contigo pabela,creo que no esta nada mal la cosa,como pintaba......bueno ya empiezo a tod@s que tengais mucha suerte en estas opos y que estudies muchoo.
P.D:no soy Mavita jijijiji soy su pareja pero os sigo a diario y ya desde aqui o mando mucho apoyo y mucha suerte para tod@s!!
no me baneareis la cuenta  x no ser el titular no???  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

yo creo que hoy te perdonamos cualquier cosa pero no te acostumbres ein?? ;D

pelusaycatalina

Hola chic@s!!!!!!!!!!! acabo de enterarme la noticia por ustedes!!! el numero esta bien no?? nos podemos dar por satisfechos verdad??
  Sabeis sobre cuantos interinos hay en nuestra bolsa??
Bueno, pues esto nos anima a seguir la lucha de estudio... Animos!! kermitcarillas

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 25 Febrero, 2011, 13:40:55 PM

Hola chic@s!!!!!!!!!!! acabo de enterarme la noticia por ustedes!!! el numero esta bien no?? nos podemos dar por satisfechos verdad??
  Sabeis sobre cuantos interinos hay en nuestra bolsa??
Bueno, pues esto nos anima a seguir la lucha de estudio... Animos!! kermitcarillas

blindadas hay 147 y el total no lo sé pero nos lo puede decir logos que acaba de entrar, sabiendo en el puesto en el estaba cuando empezamos podremos calcular cuantas interinas hay

pelusaycatalina

Gracias Pabela. Yo he estado buscando las listas y he contado 150... (blindada) ... eso esta muy bien.... verdad??'
  Bueno, como habeis recibido la noticia?? uff yo ya estoy nerviosilla..... en la tele aun no han dicho nada....
  Animos!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'