¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marmali

prepara las maletas, que ya mismo estás aquí. Un Beso.

inmafopi

Yo estoy la 39 en Jaen (es la mejor posición). El que va primero en la lista sé q ya está trabajando, así q lo mas seguro es q diga q no.

chihuahua73

Pues seguro que el próximo curso te llaman, Inma.  lo normal es que cada año llamen a unos 40/50 nuevos de la lista respecto al año anterior.

inmafopi

Pues muchas gracias por animarme a mí tb, a pesar de q me queda mucho, yo miro la lista casi todos los días, aunq no es algo q me preocupe, pero cuando me decis q me llamarán tarde o temprano me alegra mucho.

enrilopezse

Bueno como no se mueva esta semana yo creo que me despido de trabajar este curso. Vamos a ver como se nos da hasta semana santa. Yo ya no sé si me merece la pena volverme a esta altura del curso pero eso nunca depende de uno.

enrilopezse

después de una semana de parón se ha movido de nuevo. No sé yo si llamarán en las tres semanas que quedan

marmali

Buenos días compis:
Lamentablemente vuelvo a la bolsa el dia 30(miércoles),pues mañana acaba esta sustitución. Vaya rollo!!!!!! Todo se acaba.
Aunque me voy con mis dudas porque la titular no viene al instituto y va al médico..., pero el director me dice que no pueden hacer nada, esto me huele mal. Lo que más pena me da es dejar a mis alumn@s, que me han tratado genial y que al final se les coge mucho cariño, aunque son vagos, son niños buenos. Esta es mi primera experiencia y creo que nunca la olvidaré. También echaré de menos a mi compi de piso ( Inma, una chica encantadora). Tengo un único motivo de alegría: MIS HIJAS; y es el más importante. Mis niñas no merecen tener a su mami tan lejos, así que por este lado estoy deseando acabar y volver a casa con mis niñas y mi familia.
Ya os he contado un poco. Ahora contadme vosotros cómo ha ido la bolsa. NO????
Un besote. anaidbesos

enrilopezse

Pues después de haber estado parado nuestro mercado de valores parece que de pronto ha despegado. Yo ya voy el 3-6. Hoy han entrado dos y salido al mismo tiempo. Vamos a ver como se nos da la semana. Qué nervios!! De esto depende quedarme en Inglaterra unos cuantos meses más o volverme para siempre. No hay una manera más fácil, pregunto yo?

Manoli Sevillana

Hola a tod@s. Yo estoy la 9 y la verdad estoy ya desesperada. Miro la bolsa 7 u 8 veces al día y no se mueve casi. Lo que no entiendo muy bien es por qué una persona que vuelve a la lista la llaman como mucho al día siguiente y en cambio para que llamen a alguien sin tiempo de servicio te pegas hasta una semana. Lo dicho, que estoy desesperada ya, casi en puerta y con sólo un par de meses de curso por delante y cada día pensando si me llamarán este año o tendré que esperar al próximo.

chihuahua73

Hola Manoli, creo que es la 1ª vez que participas, así que, bienvenida. 
  Sobre lo que comentas, además de que la bolsa va lenta, el problema es que muchos de los que estamos trabajando con sustituciones, las terminamos y volvemos a estar en bolsa. Por eso, hay esos vaivenes.
Hoy ha vuelto marmali, por ejemplo. Yo volveré a primeros de mayo, y así otros tantos. Sinceramente, creo que este curso no te llamarán, pero el próximo sí. Incluso Enrique lo va a tener difícil, a pesar de la buena posición que tiene.  No hay que desesperar, al final entraréis y ya todo será más fácil. A mí me costó 4 años entrar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'