¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: antoniosuizo en 18 Abril, 2011, 21:37:30 PM
hola,
acabo de ver las noticias y por lo visto las oposiciones seran libres o sea quiere decir que no contaran los meritos asi que losinterinos estaremos en desventaja... trabajando y sin beneficio ninguno por trabajar esto es una verguenza!!!
fuera yaaaaaaaaa politicos que no entienden de lo que es nuestra profesion... que si 15 dias alli que si un mes a 300 km y sin reconociemiento... vaya tela con andalucia!!!
a que noticias te refieres antoniosuizo?? Me puedes mandar el enlace ?

antoniosuizo

aqui os dejo este sin sentido de la junta que creo que ha perdido el juicio de no contar la experiencia docente, ni cursos, ni formacion es decir
cualquiera que se estudie un par de temas le caiga y dicte un texto y defienda una unidad estara por encima de profesionales que nos hemos recorrido
media andalucia para tener un plus en las opos y nos lo quitan esta gentuzilla... estoy indignado!!!

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/148613/noticias/la_convocatoria_de_empleo_publico_de_2010_sera_por_oposicion_libre

andalous84

Hola a todos. Llevo mucho sin escribir pero os leo. Yo sigo en Granada y por lo que pareceya hasta final de curso, así que muy contento! Espero que todoos vayais teniendo suerte también... a mi ya me tocaba este cuso... jejeje

Con lo que respecta a las oposiciones, en parte estoy de acuerdo. NO comprendo cómo gente con el escrito suspenso y sin hacer ni el huevo, en las oposiciones pasadas se llevó plaza simplemente por sus puntos de experiencia y yo (y mucha gente) matándome a estudiar y con buena nota, no pude conseguir nada. Es verdad que la experiencia tiene que contar, pero no tanto como hasta por diooss!!!

Abita

Totalmente de acuerdo, bujalaceño. Es evidente que la experiencia debe contar, pero no debe de ser decisiva! En mi tribunal se llevó plaza gente que tenía en el escrito un 2... y no es justo (al menos desde mi punto de vista)!

Esmeala

Esto es una broma, ¿no?

Antoniosuizo, es que en el enlace que has puesto se habla de las oposiciones de 2010 así que no lo entiendo.

El año pasado, solamente por nota me hubiera sacado la plaza. Ahora que contaba con la poca experiencia que voy a juntar de aquí al año que viene ¿Quién me garantice que vaya a sacar las mismas notas, dando por supuesto que voy a estudiar todo lo posible pero lo más seguro es que esté trabajando en un sitio u otro?

O sea... que lo que me hubiera venido de lujo en el 2010 no fue, y ahora que me "conviene" de cierto modo el sistema tal y como está para coger "ventaja" frente a los nuevos candidatos, ¿lo vuelven a cambiar?

Blindan bolsas y a otros interinos nos dejan totalmente indefensos... me parece de vergüenza.

antoniosuizo

hola,
la noticia fue de ayer con lo cual es para el 2012 (canal sur se ha equivocado, no me extraña).
A los interinos que llevamos poco tiempo (como yo, es mi cuarto curso) pues cuando me presente en el 2008 saque la nota de sobra para entrar
y los demas me superaron (se te queda cara de tonto) pero uno pensaba bueno si sigue asi ya me tocara un dia pero ahora cambian
las cosas y no me parece justo...

Esta claro que estudiare al maximo (si hay opos) pero teniendo que trabajar por aqui y por alla, preparar clases, llegar saturado a tu casa por dias
malos en el insti, corregir ejercicios examenes, evaluaciones...
y uno que sale de la carrera todo el tiempo para estudiar pues no me parece equitativo la oportunidad porque os recuerdo que los interinos le estamos prestando un gran servicio a la administracion y eso por muy poco que sea deberian premiarnos a la hora de poder tener un trabajo fijo... en todas las empresan lo hacen y miran por sus propios trabajadores pero aqui son solo trabas, incoherencias, mareaos,...

en fin me han dado la semana santa.

mich78

Cita de: antoniosuizo en 18 Abril, 2011, 22:46:28 PM
aqui os dejo este sin sentido de la junta que creo que ha perdido el juicio de no contar la experiencia docente, ni cursos, ni formacion es decir
cualquiera que se estudie un par de temas le caiga y dicte un texto y defienda una unidad estara por encima de profesionales que nos hemos recorrido
media andalucia para tener un plus en las opos y nos lo quitan esta gentuzilla... estoy indignado!!!

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/148613/noticias/la_convocatoria_de_empleo_publico_de_2010_sera_por_oposicion_libre

No me puedo creer que a los interinos no se les vaya a reconocer cuanto menos el tiempo de servicio. Y el negocio que tienen las academias con los cursos homologados y demás??? Y no va a contar para nada??? Entonces se van a la quiebra porque creo que viven principalmente de eso...

Estoy muy de acuerdo con Antoniosuizo: es un sinsentido.

Y los que lo estáis celebrándolo como la noticia del año, dejadme deciros una cosa. Puede que os facilite el acceso en 2012. Pero si no entráis, porque si no entiendo mal para entrar habrá que sacar la mejor nota, lo cual dicho de paso no demuestra que un aspirante sea más eficaz en el aula que un interino, pasaréis a ser interinos vosotros. Y entonces a ver si os parece justo que una persona que no ha pisado un aula en su vida se os cuele por haber tenido la suerte de hacer un examen mejor que el vuestro.

Aunque vamos, desde mis perspectiva de 3 oposiciones y 4 cursos de interinidad, no hay mejor formación que la experiencia. Pero si un aspirante demuestra a lo largo del proceso de selección que tiene la base teórica y práctica necesaria para impartir clase y saca mejor nota que un interino en la defensa de la programación y la unidad, por mí bienvenido sea.

marisarodrim

Cita de: mich78 en 20 Abril, 2011, 19:05:23 PM
Cita de: antoniosuizo en 18 Abril, 2011, 22:46:28 PM

No me puedo creer que a los interinos no se les vaya a reconocer cuanto menos el tiempo de servicio. Y el negocio que tienen las academias con los cursos homologados y demás??? Y no va a contar para nada??? Entonces se van a la quiebra porque creo que viven principalmente de eso...

Estoy muy de acuerdo con Antoniosuizo: es un sinsentido.

Y los que lo estáis celebrándolo como la noticia del año, dejadme deciros una cosa. Puede que os facilite el acceso en 2012. Pero si no entráis, porque si no entiendo mal para entrar habrá que sacar la mejor nota, lo cual dicho de paso no demuestra que un aspirante sea más eficaz en el aula que un interino, pasaréis a ser interinos vosotros. Y entonces a ver si os parece justo que una persona que no ha pisado un aula en su vida se os cuele por haber tenido la suerte de hacer un examen mejor que el vuestro.

Aunque vamos, desde mis perspectiva de 3 oposiciones y 4 cursos de interinidad, no hay mejor formación que la experiencia. Pero si un aspirante demuestra a lo largo del proceso de selección que tiene la base teórica y práctica necesaria para impartir clase y saca mejor nota que un interino en la defensa de la programación y la unidad, por mí bienvenido sea.
estoy contigo mich78

andalous84

recordad cuando nosotros nos presentamos por primera veeezzz!!! era injusto también que gente sin estudiar consiguiera su plaza!!! con esto no justifico nada porque ahora que nosotros tenemos ya experiencia... a jodernos... dicho mal y pronto!! pero hay que mirar todas las posturas..!!

iogr1

cafearaEstoy también contigo mich78. No se puede saltar pasos, yo empecé como mucho de vosotros esperando ser aspirante, un día me llamaron de delegación y comenzó mi camino de interina, hoy llevo tres años de experiencia, me he presentado dos veces sacando muy buena nota pero por falta de puntos nunca he cogido plaza, este año me he quedado la 2ª en cádiz y os aseguro que no es un trago fácil de digerir. Creo que todo es un rumor al que no hay quedarle importancia, aunque, también es verdad, que últimamente se están produciendo muchos cambios inesperados en el tema de oposiciones.

Un saludo.

Ah, no estoy en contra de los aspirantes, simplemente expreso una opinión puntual sobre un posible rumor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'