¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Esmeala

Yo la 4, creo que estás justo después de mí, jejej.

El viernes pasado llamaron a bastante gente, ojalá fuera hoy igual !!

Es que si termino el viernes la 2 como la semana pasada... y llego al viernes siguiente la 5 no me sirve de nada, como mucho acabaré la 1 o la 2 otra vez...y así sucesivamente.

Encima acaban de llamarme del banco y yo vi un número raro empezando por 913 y me he puesto super nerviosa, y resulta que era para venderme cosas, jaja, no podían llamar en otro momento !

En fin... seguiremos esperando. Lo malo es que como no me llamen hoy yo ya sé que hasta el viernes que viene no tengo posibilidad y eso de esperar lo llevo muuuuuy mal !

andalous84

Ánimo a todooooss!! Espero que de aquí a las dos pegue un buen bajón!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


m87

jajaj que oportunos los del banco. Si voy detrás tuya. La verdad esque todos los viernes nos hacemos ilusiones pero seguimos siempre igual semana tras semana. Espero que hoy baje algo o la semana que viene porque de un empujoncito entramos, enfin....a esperar.

Esmeala

Pues acabo de mirar la actualización de la 13h y sigue igual que hace 2h... esto no tiene pinta de moverse más. Llamar a 1 un viernes anda que... es para cortarse las venas  ??? ???


marisarodrim

Cita de: bujalanceño en 11 Marzo, 2011, 09:41:17 AM
Llamadooooo!!! De la Zubia (Granada). En Delegación y el director me han dicho que parece que va para largo...
enhorabuena bujalanceño, espero que esta te dure todo el curso. Cuéntanos

andalous84

Cita de: marisarodrim en 11 Marzo, 2011, 16:13:45 PM
Cita de: bujalanceño en 11 Marzo, 2011, 09:41:17 AM
Llamadooooo!!! De la Zubia (Granada). En Delegación y el director me han dicho que parece que va para largo...
enhorabuena bujalanceño, espero que esta te dure todo el curso. Cuéntanos

Muchas gracias marisarodrim, ya os contaré... spero que sí, que dure hasta el final!!!

Muchos ánimos a todos que ya veréis como la semana que viene baja más la bolsa, porque lo que ha sido esta semana... muchísima suerte de todo corazón

antoniosuizo

anda que suerte ahora para la primavera estar en granada es un lujo!!!
enhorabuena

iogr1

Buenas tardes,

El 1 de marzo empecé a trabajar en Puerto Real, en principio para 15 días, permiso por matrimonio. Mi sorpresa ha sido que la chica está embarazada de casi 8 meses y el jueves me confirmó la baja por riesgo de embarazo, con lo que me quedo ya hasta final de curso. Qué suerte he tenido, quería compartirlo con vosotr@s. Buen día


sevi11

Enhorabuena!!!  Espero que en los próximos días los que siguen en la bolsa tengan la misma suerte que tú.

lilitronca

Buenas a todos! enhorabuena Bujalanceño!!!! Esperemos como todos dicen que vay pra largo, al final a mi me llamaron el mismo lunes de Huelva y alli que estoy!!! en principio es hasta el 25 asi que ... me parece que habra nuevos destinos. un saludo a todos y suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'