¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dauphinrougetnoir

Les vacances de Pâques ont fini.. Terminaron las vacaciones.. Espero que hayáis pasado una relajada semana. Que os llamen pronto y os manden a un buen destino, a vosotr@s que estáis a la espera de la anhelada llamada..  :)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

sevi11

TRANQUILIDAD!!!  Esa información no tiene nada que ver con las opos de docentes, ya que el Sindicato Andaluz de Funcionarios (Safja) no es un sindicato de la mesa sectorial de Educación!!! Supongo que estarán hablando de las opos de otras administraciones.

Según las últimas noticias que tuve, los sindicatos están hablando con el ministerio de educación para que en 2012 las oposiciones docentes sean en toda España por el sistema transitorio (el mismo que desde 2007).

Buen domingo a todos.

tiyumpa

Bonjour à tous!!!

Ya está abierta la bolsa, me acabo de ver soy la 7 y la 8 en casi todas las provincias, y en sevilla la 9,.... hoy no creo que llamen, o si llaman lo harán antes de especialidades como lengua o mates... a ver la suerte que hay... adoraranad adoraranad

Un beso!

sumolga

Hola a todos! ya llevaba tiempo sin escribir. a mi se me acabo el contrato el viernes de dolores y hoy  he vuelto a la bolsa.
Sobre lo de la noticia, yo llevaba tiempo oyendo hablar del tema. y me parece de una incoherencia increible. pq segun oí yo les contaria la experiencia a los interinos que tengan tiempo de servicio hasta junio de 2010 cosa q no me parece bien pq yo soy interina desde hace poco. y no me parece normal q alguien se equipare conmigo cuando llevo desde 2008 intentando y opositando. y hasta ahora no he conseguido entrar de interina. Además yo las 2 veces anteriores por nota me podia haber llevado la plaza pero x la experiencia me quede fuera. no veo bien que a los nuevos ahora sí les valga.  anaid4

Esmeala

Hola chicos !! Qué tal esta semana santa ? Yo he desconectado por completo pero aquí estoy otra vez mirando la lista, jejeje.

Sumolga, ¿en qué posición estás? Es que no me veo aún, mira estuve trabajando del 6 al 15 de abril pero me contó la prórroga de vacaciones así que en realidad estuve de alta hasta ayer. Lo que pasa que como tenía el NIE caducado no habían podido darme de alta. He llamado hoy a Delegación y me ha dicho la mujer que hoy iban a darme de alta y de baja con las fechas que había trabajado pero estoy mirando la lista y aún no lo han hecho y me estoy poniendo nerviosa...

Lleva desde las 11h20 sin actualizarse y hasta

Esmeala

hasta que no me vea no voy a estar tranquila...

tiyumpa

pues lo mismo ya te has visto esmeala, pq la bolsa ha subido otra vez... bueno espero que cuando se decidan a llamar, lo hagan a un buen ritmo... suerte a todos!!!  adoraranad adoraranad

Un beso.

tiyumpa

Bueno pues cinco llamamientos, no está mal... a ver lo que pasa mañana. Suerte!!! :)

sumolga

Esmeala a mi tambien me prorrogaron por vacaciones aunque estuve hasta el jueves y me paso lo mismo. pero el lunes a primera hora subi a la bolsa. supongo q tu estas ya tambien. yo ahora mismo estoy la 12 en huelva y la 18 en sevilla. y tu en q puesto estas?? a ver si no tardan mucho en llamar. aunq en sevilla dudo q llamen teniendo la feria encima...

tiyumpa

lo subo que nos vamos al final... bueno mañana jueves no llamarán, espero que el viernes se decidan a coger el teléfono en condiciones....
adoraranad adoraranad

un  beso!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'