¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

almonñesco

Enhorabuena a tod@s los llamados en el día de hoy, que como ya veo han sido un puñaillo, jeje. Irene, te deseo muchísima suerte, ya estás en la recta final, seguro que hay alguna que otra baja por ahí, verás como antes de este viernes estás dentro, te mando todaas mis energías.
Juan en cuanto a los de los destinos, tengo entendido que saldrán en breve, antes de que finalice el mes de mayo, por lo que tenemos que estar muy pendientes a la página web de la junta.
Por último, me podéis comentar algo sobre la manifestación contra el decreto 302 en sevilla, pues estuve muy liado y no pude asistir.
Un saludo.

CumbresBorrascosas

¡¡Holaa a todoos!!!

Siento estar perdida, no tengo internet en casa y sólo puedo colarme en ratillos. Irene, no sabes lo contenta que me he puesto al ver que estás tan cerquita!!! ESpero que la llamadita sea de Málaga, que hay una quedada pendiente ... Aunque, si es de otro sitio tampoco vamos a decir que no!! jaja  Mucha suerteeee  brujakermit brujakermit brujakermit

No pude ir a la manifestación porque llegué a Málaga tarde por la ruta literaria. ¿Qué tal fue?

Maser, qué tal todo en el insti? (es que no me da tiempo a leer) Espero que muy requetebien, ya estoy por aquí...para cuando te apetezca quedar!!! anaidanimo

Regenta, tu niño es un cielo y lo he cuidado mucho (espero que no te cuente lo contrario!! jiji)

Besitos enormes para todos!!! corazonpan

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Subo el hilo que está muy bajo... La mañana está tranquila, de momento, ni subidas ni bajadas... ¿¿¿Qué pasará hoy???  aramovil Voy a hacer tareas domésticas entre actualización y actualización...  ::)

Una duda de novata... Si me llaman, por ejemplo, hoy... jejeje ¿Cuándo debo incorporarme? Tengo entendido que son 48 horas, o sea, mañana o pasado, no??? Aunque me llamaran hoy a las 2 de la tarde???

Y... ¿consejos para el primer día? Me muero de nervios... No sé qué voy a hacer... Tendrán que ser los alumnos los que me expliquen a mí por dónde van y eso, no??? jajaja
¿No tendréis alguna maravillosa actividad para ese primer día que me aterra? jeje  anaidpreocupados

regenta

Irene, por qué número andas? Espero que te llamen pronto, que sé lo que se sufre esperando la llamadita.
Cumbres, gracias por lo de "cielo"; a mí me lo parece. Te agradezco que hayas cuidado de él, Dani también me ha hablado muy bien de ti, te lo prometo.
  Mucho ánimo a todos , y a seguir esperando.
Un beso para todos.CVC, Maser, os echo de menos; y a todos mis viejunos; no desapareced,  que hay que aconsejar a los que empiezan.
Besitos para todos.

yastá

Hola a todos!!
Esta tarde tengo un claustro y nuestra maser me ha invitado a su casa a comer, (además de invitarme también a desayunar en la cafetería). Es más apañá que tó, y eso que la pobre está a veces agobiaílla con sus grupos ( y alguna madre que otra),pero siempre está dispuesta a hacer un favor, cosa que se agradece y se intenta corresponder. Qué pena que me quede tan poquito, porque no la voy a poder disfrutar lo que quisiera....

Besos a todos: regenta, Dani, juanes, firmesina, amatista, CVCHUELVA, etc, etc.

ajps17

hola, alguien sabe cuando volverian a la bolsa todos los que fueron llamados por el tema de las elecciones? gracias

amatista122

Hola!!Estoy muy contenta por todos porque veo que la bolsa sigue bajando, y eso a estas alturas está muy requetebien. Irene ya mismo estás dentro. Ojalá poque me imagino que cuanto más se acerque Junio, más lenta irá la cosa.
Bueno, por lo que veo estáis todos por Málaga o qué???Cumbres, Yastá, Dani, Maser...ahora que ya me fui yo!!!!!!! A mi me cesan muy muy prontito y me ha dicho un pajarito, admás, que la sustituida que tuve en el insti de Torremolinos se ha vuelto a dar de baja. Me ha dado much pena porque no veas si esaba yo allí feliz, y con la manía de darse de alta voluntaria!Hay que cuidarse más!!!!y no tener prisa!ya estaría yo morena y tranquila porque tndría las vacaciones de verano pagadas, por fin!Pero bueno, las cosas al final pasan por algo y así se deben aceptar si no está en nuestra mano poder cambiarlas.
Echaba de menos escribir... anaidanimo

maser

Chicas, 5 min que tengo un cerro de pruebas de diagnóstico por corregir  :o :o
Quería desear mucha suerte a Irene y todos en la bolsa para mañana y el viernes, porque los de las elecciones vuelven el viernes.
Además decir que estoy encantanda con Yastá junior, que es un primor y me cuida y me enseña mucho y decirle a mami, que yo vigilo a su niña para que esté bien  ;D
Cumbres, guapa, la semana que viene tengo un examen, así que cuando acabe te llamo y vemos el día que quedamos para esa cervecilla con Dani y Yastá (aunque podría ser el jueves 26, después del examen: lo dejo dicho  ;) pregunta a Dani y yo a Yastá).
Amatista, un besete y no te preocupes, ya verás guapetonaa.
Un besote gigante para Regenta, Yastá y todos los viejunos y los más jovenzuelos, jajaja, que tengo los cuadernillos en la mano  cafeara cafeara

KITTY WU

Cita de: maser en 18 Mayo, 2011, 19:10:42 PM
Chicas, 5 min que tengo un cerro de pruebas de diagnóstico por corregir  :o :o
Quería desear mucha suerte a Irene y todos en la bolsa para mañana y el viernes, porque los de las elecciones vuelven el viernes.
Además decir que estoy encantanda con Yastá junior, que es un primor y me cuida y me enseña mucho y decirle a mami, que yo vigilo a su niña para que esté bien  ;D
Cumbres, guapa, la semana que viene tengo un examen, así que cuando acabe te llamo y vemos el día que quedamos para esa cervecilla con Dani y Yastá (aunque podría ser el jueves 26, después del examen: lo dejo dicho  ;) pregunta a Dani y yo a Yastá).
Amatista, un besete y no te preocupes, ya verás guapetonaa.
Un besote gigante para Regenta, Yastá y todos los viejunos y los más jovenzuelos, jajaja, que tengo los cuadernillos en la mano  cafeara cafeara

Uy, uy, ¿Y tú que haces sacando los cuadernillos del Centro???jajaja, que no se puedeeeee, ay como les caiga caf :o

Juan81

Gracias almoñesco!! Maser yo acabé ayer con las dichosas pruebas :D:D son un rollazo.
Os propongo algo, si alguien se entera del plazo para la solitud de los destinos nos lo contamos por aquí para que nos enteremos más rápido ok??
Un abrazo!! y suerte a Irene y todos los que esperan la llamadita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'