¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

costi

Hola a todos y todas. Sabe alguien si se convocarán las oposiciones de Servicios para el 2012. Me gustaría empezar a prepararme. He oído que en Sevilla van a preparar un grupo de docentes de la especilaidad de Servicios y de Intervención. Alguien sabe algo de esto??? Estoy muy interesada. Saludos

davidcordobes

Hola costi, pues escucharás muchas cosas..pero hasta finales de año (como muy pronto) nadié sabrá si convocarán oposiciones y hasta principios de 2012 (como muy pronto) no sabremos para que familias profesionales se convocará...así es de injusto. Además a este año se le suma la incertidumbre de un cambio de temario, por lo que hace más dificil que empecemos pronto a preparar. En 2010 solo salieron 30 plazas y huele a que en 2012 no se vayan a convocar...pero como te digo nadie lo sabe con seguridad, preparadores y academias jurarán que es seguro..pero tal como están las cosas no pondría la mano en el fuego.

Siento si suena desanimado desalentador, pero es mejor que seas consciente de la realidad y sepas que existe la posibilidad de que no se lleguen a convocar. Mi consejo es que empieces a prepararlas pero sin dejar otras puertas abiertas (estudios o trabajo), ya que es muy frustrante abandonar proyectos o dedicarte a unas oposiciones en cuerpo y alma sin saber con seguridad si las convocaran y cuando sepamos que se convocan, dedicarles todo tu esfuerzo. Otra posibildad es estar abierta a cualquier convocatoria (Castilla La Mancha, Murcia, Madrid).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

costi

Muchas gracias por la información davidcordobés. por otro lado me han dicho que lo consulte en los sindicatos un poco más adelante. Así lo haré. Saludos

Pepus

He visto este video en uno de los mensajes del foro respecto al famoso Decreto 302. Por favor somos muchos los afectados y debermos unirnos. He estado hablando con el sindicato y dicen que deben aprobarlo antes que empiecen las oposiciones de Primaria es decir antes del mes que viene. No podemos quedarnos de brazos cruzados, si en los 90 consiguieron la bolsa blindada, en el 2011 debemos lograr al menos que nos sigan teniendo en cuenta nuestro tiempo de servicio. Espero que despertemos a tiempo y luchemos por nuestros derechos.
Secuencia 01_2.mp4
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Pepus, pasate por facebook que hay un grupo creado contra el Decreto 302 y en el que se están llevando acciones conjuntas para luchar contra el Decreto 302. Entre otras, se ha  constituido una plataforma para contratar a un grupo de abogados con una aportación económica. Allí te informarán mejor:

OPOSITORES CONTRA EL DECRETO 302

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_191503197533716

Pepus

David he visto lo de facebook, pero no uso facebook, asi que lo sigo por el foro. Muchas gracias de todos modos por decirmelo.
Que tal? se sabe algo de alguna sustitución???
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Hola a todos, en cuanto alguna sustitución, lo único que se es que ayer bajé un puesto en el listado general, pasé de la 12 a la 11 y la correspondiente bajada en las provincias q tengo solicitadas, sin embargo, veo q David sigue siendo el 1º a pesar de tener todas las provincias puestas.  ¿Me lo puede explicar alguien? . Saludos y suerte para el trayecto final del curso.

davidcordobes

Pues ami también me gustaría saberlo.. >:(.

Puestos a imaginar, podríamos suponer que alguien estaba trabajando y aun no lo habían sacado de la bolsa...puede ocurrir. Pero la verdad es que se te queda un poco cara de tonto.

Por ahora sigo el primerito..ya os informaré.

bixa

David no te preocupes, que cd yo estuve la primera la semana pasada tb pasó lo mismo y eso es porque hay gente que por ejemplo le van dando altas cada 15 días (a mi m lo hacían) y a veces aparece de nuevo en la bolsa y en cuanto se dan cuenta la quitan. No te preocupes q cd suene el teléfono si tienes todas las provincias sin duda será para ti.

Yo creo q vuelvo a la bolsa a final de mes de nuevo y ya si q creo q el verano será muuuuuuuuuuuy largo. Un saludo a todos y david mucho ánimo!!

davidcordobes

Ok, bixa...gracias por la información. A veces nos volvemos paranoicos, pero otra vez escuchando lo que escuchas..no te puedes fiar de esta gente. ¿Como te va por cierto?.

Muchísmo ánimo para los que esperais como bernie...creeme que se lo que es esperar. Ojala el año que viene te llamen prontito. Un saludo y ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'