¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

compañeros como vais? un saludo!!!!!

zOOn

Bueno gente pues ya no quedan interinos en nuestra bolsa ya estan todos llamados, los primeros son ya aspirantes.

beafvaldi

Hola, a mi me han llamado hoy de Sevilla, cesé ayer en el ies donde he estado todo el curso y al día siguiente, o sea, hoy me han llamado para que me presente el lunes, es para el Joaquín Turina de Sevilla. He llamado, pero no me han dicho de qué es la baja ni nada, alguien sabe algo de este instituto ??? saludossss

cazallero

Hola compañeros;

¿Cómo va la cosa? parece que el hilo no tiene mucho movimiento. Bueno, este viernes cesamos unos cuantos y el lunes volvemos a la bolsa, sabéis cómo se está moviendo? esperemos que nos den algo más hasta final de curso.

Un saludo.

planet10

Muy buenas. Veo que la cosa esta muy regular, aunque los permisos de las elecciones han arreglado un poco la cosa.
Yo sigo en Cartaya (que llevo aquí desde enero), aunque la baja puede ser (depende de la inspección médica) que se termine la semana que viene. Ojalá que no porque como están las cosas siendo las fechas que son y los que nos incorporaríamos en esa semana, coger una sustitución hasta final de curso va a ser dificil.

Un saludo.

pablerasgranada

Hola compañeros! He tenido la gran suerte de que lo que era una baja por las elecciones que cumplía hoy, ha traido de la mano una baja por enfermedad que puede que se alargue hasta final de curso... Ojo, no me alegro de la enfermedad de un compañero, pero ya que se ha producido en estas condiciones y sabiendo que no es nada grave, he de reconocer que he tenido bastante suerte. Tb es una buena noticia para los qe estáis en la bolsa porque es uno que os quitáis de delante a la hora de que os llamen. Espero que la semana que viene llamen bien, pensad que las evaluaciones están cerca y tiene que haber profesores que pongan las notas. Un saludo!

cazallero

Qué tal compañeros;

Pablerasgranada, me alegro un montón, de verdad, y por supuesto, me alegro por tí, no de la enfermedad del compañero. Pero por lo menos, vas a poder estar cerca de tu casa un poco más de tiempo y no sólo dos semanas, que a estas alturas de curso y llevando 3 años dando vueltas por la geografía andaluza, ya te lo mereces, no crees?

A mí se me ha terminado la cosa hoy, igual que a muchos, he llamado a la Delegación de Jaén a ver si tenían algo más y me han dicho que no, que ya saltaré a bolsa automáticamente y si les entra algo, pues que ya me llamarían, también me han dicho que estarán llamando hasta el día 10 de junio aproximadamente.

Un saludo y suerte a los demás.

zOOn

Buenas a todos, pablo enhorabuena, me alegro tio. Ya estamos todos aquí, cazallero no ha sido muy exagerada la subida, por lo menos por ahora, parece que podemos tener posbilidades, a mi en granada me dijeron que esta semana tienen que llamar con normalidad, a ver si tenemos suerte.

Saludos

planet10

Compañeros ¿cómo sigue la bolsa?¿está parada o siguen llamando?
No se lo que me quedará a mi sustitución.

Un saludo a todos.

cazallero

Hola Planet10;

A mí me comentaron en la Delegación de Jaén que estarían llamando hasta el día 10 de junio, pero la realidad es que la bolsa está muy parada, veremos a ver si tenemos la gran suerte de que vuelvan a llamar para lo que queda de curso.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'