¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

planet10

Hola de nuevo.
Hay NOVEDADES. Al final hoy ha habido suerte.
Me acaban de llamar de Almería. IES Emilio Manzano de Laujar (por la zona de la Alpujarra, a una hora de Almería capital). Es una baja por enfermedad, aunque me han dicho que la profesora está embarazada y probablemente sea hasta final de curso.
Veamos que me encuentro el lunes cuando llegue.
¿Alguien conoce el IES o la zona?

cazallero

Hola Planet10;

Yo no conozco el instituto, pero ENHORABUENA!!! me alegro un montón, y esperemos que tal como dices, sea hasta final de curso.

Mucha suerte y ahora sí que estamos todos colocados, no?

zOOn

Me alegro Planet!!que tengas suerte en tu nuevo destino. Pues si ya estamos todos currando, ahora solo falta que todos terminemos el curso en nuestros respectivos jeje.

Un saludo

belen opo cadiz

compiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!!! como estais!!!!??os tengo dejaitos de la mano de dios!!!! ahi oma!!! bueno veo que estamos todos trabajando y eso es muy muy bueno... a ver que tal se nos da el año que viene respecto a las vacantes no? ojala que salgan muchas! ya mismo hay que echar los destinos lo digo pa que no os despisteis! habeis visto por casualidad el borrador este que han colgado respecto al sistema de oposiciones nuevo? un pasote pero claro ya no se si sera el de 2012 o yo que se... no me fio yo mucho , lo veo demasiado extremo!

a ver si hacemos una quedada forera hombre por dios! que tantos años juntos apoyandonos y la mitad no nos conocemos!!!! un saludooooooooooooooooooo

guindilla

¿alguien podria colgar ese borrador para echarle un vistazo¿ o dónde puedo mirarlo para ir a tiro hecho?? por los comentarios que he leido la cosa seria chunga y no me gusta nada. Ademas habria bastantes mas temas
A ver si alguien puede ir aportando algo de información!
Un saludo!

planet10

¿Este borrador afecta a la ordenacíón de las bolsas?
¿Los que somos interinos seguimos dependiendo de nuestro tiempo de servicio?

Alguien puede aclararmelo?

zOOn

Cita de: planet10 en 09 Junio, 2011, 01:48:40 AM
¿Este borrador afecta a la ordenacíón de las bolsas?
¿Los que somos interinos seguimos dependiendo de nuestro tiempo de servicio?

Alguien puede aclararmelo?
Pues todo depende desde cuando tengas tiempo de servicio, para estar blindado antes del 30 junio de 2010.

Makenrow

La orden esa me parece excesiva.....sinceramente. No creo que llegue a buen puerto, o por lo menos espero, porque como me tenga que jugar mi futuro (puesto que no soy blindado) con un examen asi....madre mia...

Nefersat

Hola a todos! acabo de empezar mis vacaciones, la profesora titular se ha incorporado a pocos días de acabar las clases  :o y cuando está el trabajo hecho.
Sabéis si la bolsa sigue estando activa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'