¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hara

Es que depende del profesor te dice una cosa distinta, mi profesor no te deja presentarte al oral si no has aprobado el escrito.
Pero por otro lado, es verdad que guardan las partes aprobadas para el examen de septiembre.... ???

trotoncito

Cita de: Deii en 17 Junio, 2011, 18:28:03 PM
Alguien puso aquí un enlace a las Instrucciones de 11 de mayo de 2011...
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/educacion_permanente/documentos/normativa/pnf/Instrucciones_TE_cert_10_11.pdf

Y no se dice nada de que para presentarte al examen de expresión oral debas haber superado las demás pruebas:

9. Los alumnos y alumnas que hayan superado algún ejercicio en la convocatoria ordinaria quedarán eximidos, en su caso, de su realización en la convocatoria extraordinaria.
Pues de esto se tiene que enterar mi tutor, pq ayer dijo que íbamos con todo para Septiembre, y yo, por desgracia, solo he suspendido el listening. Se lo voy a enviar para que lo lea el mismo. Al oral me ha dicho directamente que no lo haga, pero lo otro...... ??? ??? ???

Hara

Cita de: trotoncito en 18 Junio, 2011, 01:39:53 AM
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/educacion_permanente/documentos/normativa/pnf/Instrucciones_TE_cert_10_11.pdf

Y no se dice nada de que para presentarte al examen de expresión oral debas haber superado las demás pruebas:

9. Los alumnos y alumnas que hayan superado algún ejercicio en la convocatoria ordinaria quedarán eximidos, en su caso, de su realización en la convocatoria extraordinaria.
Pues de esto se tiene que enterar mi tutor, pq ayer dijo que íbamos con todo para Septiembre, y yo, por desgracia, solo he suspendido el listening. Se lo voy a enviar para que lo lea el mismo. Al oral me ha dicho directamente que no lo haga, pero lo otro...... ??? ??? ???

Se supone que debería dejarte presentarte al oral! :)

trotoncito

Cita de: Hara en 18 Junio, 2011, 11:13:55 AM

Pues me ha mandado directamente para el 8 de Septiembre, y creo que con todo, asi que fijate el plan!!!

Hara

Cita de: trotoncito en 18 Junio, 2011, 11:16:19 AM
Cita de: Hara en 18 Junio, 2011, 11:13:55 AM

Pues me ha mandado directamente para el 8 de Septiembre, y creo que con todo, asi que fijate el plan!!!

tienes que decirselo, igual no está enterado! en el mod 9 guardan las partes aprobadas.
habla con él antes de que cierre las actas.  :-\

Deii

Hombre, una cosa es que haya duda con el oral, puede que en las Instrucciones de mayo se hayan olvidado de comentar eso, pero las partes aprobadas sí se guardan seguro, en la guía del alumno que nos dieron al principio se dice claramente, así que en septiembre no tienes que recuperar las partes ya aprobadas.

Y a nosotros todos los tutores nos han escrito:
TODOS LOS ALUMNOS QUE HAYAN REALIZADO LA PRUEBA ESCRITA DEL MÓDULO 9 ESTÁN OBLIGADOS A REALIZAR LA PRUEBA  ORAL

enrike13

Solo quería decir a todos esos que han estado malmetiendo por este foro, que yo he aprobado el modulo 9,con esfuerzo y muchas horas de estudio, y que si todavia sigue pensando que los que construimos este foro, lo hacemos por no dedicar tiempo al estudio, o que lo que queremos es que nos regalen las cosas, decirle que está muy equivocado. Y animo a todos los foreros/as a que digan que han aprobado, para que este tipo de personas aprendan lo que significa respeto y ayuda.
Educar no es infundir ciencia en el alma que no la tiene, sino enseñar a ésta a mirar hacia el lugar adecuado.

Hara

Cita de: enrike13 en 18 Junio, 2011, 18:24:53 PM
Solo quería decir a todos esos que han estado malmetiendo por este foro, que yo he aprobado el modulo 9,con esfuerzo y muchas horas de estudio, y que si todavia sigue pensando que los que construimos este foro, lo hacemos por no dedicar tiempo al estudio, o que lo que queremos es que nos regalen las cosas, decirle que está muy equivocado. Y animo a todos los foreros/as a que digan que han aprobado, para que este tipo de personas aprendan lo que significa respeto y ayuda.

no te preocupes enrike13, creo que los que malmeten ya están K.O.

catherine4484

Hola,

Solo comentar que mi profesor dijo que todos ibamos al oral y ademas en el examen si os fijais hay un recuadro para anotar la puntuacion de cada apartado(incluida la del oral)

madlhi

hola compañeros, he aprobado el examen escrito y mañana tengo el oral, no tengo ningún tipo de experiencia sobre el apartado de realizar una exposición, he creado dos pequeños apartados hablando sobre la tele y la radio en el Reino Unido, de una extensión de unas 180 palabras que espero que con la ayuda de la pizarra pueda exponerlo y alargarme sobre un tiempo estimado total de 3 minutos aproximadamente, lo que me requieren "more or less". Me gustaría saber que conclusiones podéis sacar sobre esto. Estoy completamente "crapped".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'