¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

marbel

francjvelasco

Cita de: sebapemo en 17 Junio, 2011, 20:57:06 PM
Cita de: mrcollantes en 16 Junio, 2011, 17:45:07 PM
gracias Jorge, es que no sé en que lugar estaría en Fol y en mi situación con dos niños pequeños ahora elegir más provincias es un problema, lo dicho a ver que pasa el año que viene pq  a lo mejor vuelvo como al principio de provincia en provincia, en vez de ir a mejor vamos a peor. Otra pregunta, tú sabes que pasa con nosotros si no aprobamos ningún examen? seguimos en la bolsa? nos echan?.

Muy buenas Rosa, mira, te cuento: ya sabeis que me gusta mucho esto de ir mirando las bolsas, y para empezar, en FOL este año han llamado a 55 personas, mientras que en ADE han sido 39 en total durante todo el curso. Si te cambiaras a FOL te quedarías sobre el puesto 15 o 16 de la general, mientras que en la de ADE creo que estás en el puesto 23, no?. La verdad es que mejorarias en posiciones, pero nunca se sabe como va a ir todo el año que viene.

Creo que mucha gente se cambiarán a FOL, ADE y Economía, que son las especialidades que mas se suelen mover, por lo que no sabemos lo que nos puede esperar. También tengo constancia de que en nuestra bolsa (ADE) hay mucha gente de FOL y Economía y me imagino que aprovecharán la oportunidad para cambiarse a su especialidad.

En fin, espero haber ayudado. Un saludo y suerte para tod@s el año proximo, yo al final voy a trabajar este curso 6 meses y 20 días, una pena, porque no voy a cobrar las vacaciones, pero bueno, menos da una piedra.

Hola sebapemo, soy Fran, el marido de Rosa (mrcollantes), que por fin me he decidido a "independizarme" de
mrcollantes y abrirme yo mismo una cuenta para dar la lata en el foro.
Al hilo de lo que comentas de Rosa y fol (que muchas gracias por la información) ¿nos podrías dar un enlace para ver el estado de la bolsa de fol, con sus interinos y demas datos tan utiles que hasta ahora hemos manejado con la lista de ADE? Es para hacer un estudio de todo y ver las opciones que tenemos.
¿Como crees que será el año que viene? Porque menudo año hemos pasado. Hasta que hemos digerido que ya Rosa no trabajaria mas, lo hemos pasado bastante chungo.
Gracias y saludos

sebapemo

Buenas Fran y bienvenido al foro (de manera independiente, jejejejeje), la verdad es que yo espero que el año que viene sea mejor, pero me temo que para los de ADE será un año mas bien pésimo, ya que nos quitan horas del grado medio y que recuperaremos al año siguiente, y por ello, no creo que haya muchas vacantes y de sustituciones pues me imagino que estaremos igual que este año. Pero bueno, no quiero ser pesimista y esperemos que me equivoque de pleno.

La bolsa de FOL la tengo en pdf, si quieres mandame un privado con tu correo y te lo mando. Un saludo y dale un beso a Rosa y que no se preocupe.

zuziyo

Creo que estoy en una situación muy parecida a la de Rosa:

Soy del la bolsa 590101 Administración de Empresas con 6 años y algo de tiempo de servicios
Aprobé en 2010 por la especialidad 590105 Formación y Orientación Laboral, estoy como aspirante por nota de examen

Quiero cambiar de bolsa y según esto puedo:

Artículo 3. Acceso ordinario a las bolsas de trabajo docentes.
....
3. Asimismo, el referido personal podrá optar por una
sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a
que se refiere la presente Orden de una especialidad distinta
de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este
supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio
y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos
reconocidos en la referida bolsa de origen.

Hasta aquí pienso que sigo blindada si cambio de bolsa, pero ahora viene el artículo 5

Artículo 5. Ordenación de las bolsas de trabajo.
....
2. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del
Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal a que se refieren
los artículos 3 y 4 se ordenará en las bolsas de trabajo en
función de la aplicación del baremo que figura como Anexo I, a
continuación del personal citado en el apartado 1.

Y deja de quedarme claro lo de seguir blindada, en Sevilla me han llamado poco menos que idiota por no "entender perfectamente" que sigo blindada.    

Ahora viene la segunda parte de esta debacle, RELLENAR EL FORMULARIO
RELLENAR EL FORMULARIO

He llamado 2 veces a Sevilla y la primera me han dicho que ponga mi especialidad de origen
590101
y que conteste SI a la pregunta de marras

Me surgía la duda, ¿Si pongo esto, cómo saben que me quiero cambiar a la 590105?
Interesante cuestión

Vuelvo a llamar  para corroborar, y otra señora o señorita me dice que no, que si la aplicación me deja que ponga
590105
Y que conteste SI al a preguntita,
Esto me parece más lógico, ahora bien, me sale el error de "Bolsa no titular"

Crece mi inquietud....
Por lo visto puedo continuar y terminar la solicitud de esta manera y la aplicación me deja a pesar de recalcarme varias veces el error

En fin, que tras dos llamadas a Torretriana, estoy, mas o menos como al principio, con más miedo que vergüenza, pensando en que haga lo que haga lo voy a hacer mal.......      

mrcollantes

Hola a todos! todavía no he empezado a rellenar el famoso anexo II.Vaya semana que nos espera, tengo que decidir varias cosas. Lo primero, muchas gracias a Jorge y a Seba por sus consejos e información.Pero creo que yo no me puedo cambiar de bolsa pq no estoy en la de Fol, sólo estoy en ADE. Durante un par de años si estaba por  aprobar dos exámenes pero en la siguiente convocatoria no aparecí, no sé lo que pasó, si tenía que acreditar otra vez que tenía la titulación, pero como estaba detrás de los que habían aprobado algún exámen sin contar mi tiempo de servicio ( la ciento y pico) no le dí más importancia. Pues lo dicho, me quedo en nuestra maravillosa lista y me parece que me arriesgo y eligo sólo Málaga,porque el jaleo que se plantea si me voy! dos criaturas solas por las tardes, Fran( nuestro nuevo forero) trabaja por las tardes.Hasta pronto.

sebapemo

Bienvenida Rosa y a ver si nos visitas más a menudo.

Zuziyo, como se ha resuelto tu caso?

zuziyo

Cita de: sebapemo en 21 Junio, 2011, 01:26:34 AM
Bienvenida Rosa y a ver si nos visitas más a menudo.

Zuziyo, como se ha resuelto tu caso?

Todavía estoy en ello, viendo a ver si o bien delegación o bien mi jefe de estudios hacen la consulta por mi y sacan algo en claro.

Lo que es casi seguro es que el año que viene os quitáis a una de delante en la lista,  yo, que tal y como van a estar las cosas de fastidiadas, bueno es.

sebapemo

No te preocupes, si seguro que viene gente de otras bolsas, a mi me parece que las cosas seguirán mas o menos igual que este año, yo he sido de los últimos interinos en trabajar y he estado 6 meses y pico, espero que por lo menos el año que viene trabaje igual o más. En tu insti hay alguna jubilación o algo Zuziyo?

zuziyo

Cita de: sebapemo en 21 Junio, 2011, 13:17:28 PM
No te preocupes, si seguro que viene gente de otras bolsas, a mi me parece que las cosas seguirán mas o menos igual que este año, yo he sido de los últimos interinos en trabajar y he estado 6 meses y pico, espero que por lo menos el año que viene trabaje igual o más. En tu insti hay alguna jubilación o algo Zuziyo?

Aquí de ADE y de FOL, nada de nada, mucho movimiento con el concurso de traslados.
En la provincia de Cádiz si que va a haber alguna jubilación de ADE, pero hay funcionarios con muchos años, que está ya peleando por ellas, jeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'