¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemora

Rosa creo que la titulacion tuya es valida para seguir como interinos porque a nosotros se nos aplica las bases con las que entramos en su momento. En el politecnico estuve hasta marzo despues he tenido que recorrer varias provincias para hacer 5 meses. Esperemos que el ano que viene sea mejor que este

mrcollantes

gracias Jorge, es que no sé en que lugar estaría en Fol y en mi situación con dos niños pequeños ahora elegir más provincias es un problema, lo dicho a ver que pasa el año que viene pq  a lo mejor vuelvo como al principio de provincia en provincia, en vez de ir a mejor vamos a peor. Otra pregunta, tú sabes que pasa con nosotros si no aprobamos ningún examen? seguimos en la bolsa? nos echan?.

jorgemora

Rosa yo pregunte en CCOO y me dijeron que no teniamos que aprobar para seguir en bolsa, ademas se nos aplica la antiguas bases para interinos, es decir, presentarnos a las oposiciones y no rechazar ninguna sustitucion. Por otra parte te aconsejo que cojas mas provincias para sustituciones no solo una por lo menos este ano que tenemos pocas horas en el primer curso del grado medio,al siguiente curso probablemente si no hay oposiciones y aunque las haya van a necesitar mas profesores de ade?

marbel

¿De verdad os cuesta tanto trabajo ponerme un enlace?. Este foro siempre se ha caracterizado porque nos ayudabamos unos a otros.

Gracias.

sebapemo

marbel, no te pongas nervios@, lo tienes en la pagina principal de USTEA, "colocación de efectivos"

sebapemo

Cita de: mrcollantes en 16 Junio, 2011, 17:45:07 PM
gracias Jorge, es que no sé en que lugar estaría en Fol y en mi situación con dos niños pequeños ahora elegir más provincias es un problema, lo dicho a ver que pasa el año que viene pq  a lo mejor vuelvo como al principio de provincia en provincia, en vez de ir a mejor vamos a peor. Otra pregunta, tú sabes que pasa con nosotros si no aprobamos ningún examen? seguimos en la bolsa? nos echan?.

Muy buenas Rosa, mira, te cuento: ya sabeis que me gusta mucho esto de ir mirando las bolsas, y para empezar, en FOL este año han llamado a 55 personas, mientras que en ADE han sido 39 en total durante todo el curso. Si te cambiaras a FOL te quedarías sobre el puesto 15 o 16 de la general, mientras que en la de ADE creo que estás en el puesto 23, no?. La verdad es que mejorarias en posiciones, pero nunca se sabe como va a ir todo el año que viene.

Creo que mucha gente se cambiarán a FOL, ADE y Economía, que son las especialidades que mas se suelen mover, por lo que no sabemos lo que nos puede esperar. También tengo constancia de que en nuestra bolsa (ADE) hay mucha gente de FOL y Economía y me imagino que aprovecharán la oportunidad para cambiarse a su especialidad.

En fin, espero haber ayudado. Un saludo y suerte para tod@s el año proximo, yo al final voy a trabajar este curso 6 meses y 20 días, una pena, porque no voy a cobrar las vacaciones, pero bueno, menos da una piedra.

zuziyo

Cita de: jorgemora en 16 Junio, 2011, 18:12:43 PM
Rosa yo pregunte en CCOO y me dijeron que no teniamos que aprobar para seguir en bolsa, ademas se nos aplica la antiguas bases para interinos, es decir, presentarnos a las oposiciones y no rechazar ninguna sustitucion. Por otra parte te aconsejo que cojas mas provincias para sustituciones no solo una por lo menos este ano que tenemos pocas horas en el primer curso del grado medio,al siguiente curso probablemente si no hay oposiciones y aunque las haya van a necesitar mas profesores de ade?

Pues me acabas de solucionar una duda, soy de ADE pero me he presentado por FOL, com mi tiempo de servicios, 6 años, tengo muchas mas posibilidades en FOL que en ADE, mi miedo era perder los privilegios de los "blindados", el lunes intentaré que alguien mas afirme que como dice la Orden me quedo con "todos" los derechos de la bolsa de origen

zuziyo

La aplicación no me deja cambiar de bolsa, si pongo la 590105 FOL me da un aviso indicando "especialidad no titular" y me pide su modificación, ohu!!

ketyna37

Hola, yo soy de proceso de Gestión Administrativa  y esta bolsa va muy lenta, tengo poco tiempo de servicio así que no sé que hacer si cambiarme o seguir en esta bolsa.  Me gustaría contactar con alguine de proceso.

marbel

Gracias Sebapemo y perdon por los nervios, pero sigo sin verlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'