¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

¿Qué pasará en Andalucía? se adelantarán también??? uy uy!!!

firmesina

Hola chicos,

Por fin conseguí hablar con la Delegación. Os cuento, no era un puesto específico pero era un centro de difícil desempeño, y si bien los códigos son los ordinarios, hay que pedirlos de manera específica, he aquí la explicación de todo esto.

Bueno, pues nà, yo por lo menos me quedé tranquila. La verdad es que creo que voy a estar mejor con vacante telefónica, mi indignación éra más por el hecho de que estuvieran cometiendo una injusticia de tal calibre.

BESITOS A TODOS.

P.D._ Cuando queráis hablar con la Delegación y no os cojan esperad a después de las dos, trabajan hasta las dos y media y después de las dos la gente no suele llamar. Os podéis creer que estuve llamando tres horas sin parar? ufffffffffffffffffff anaid4

almudena_at

Hola, tengo una duda!!! el año pasado estaba en una sustitución que fue todo el año!!! la mujer ya se ha dado de alta y en septiembre no tengo que hacer los exámenes!!!me han dado una vacante en Algeciras asi que el día 1 voy al insti de Algeciras no???? Hace falta ir a la delegación antes??? gracias

mfqg

Cita de: Brunosan en 29 Julio, 2011, 11:00:49 AM
   ¡Buenos días!  A los que esperáis vacante telefónica en septiembre os diré que el año pasado, una vez abierta la bolsa, empecé el 130 o 140 y que me llamaron el tercer día de Cádiz y me dieron vacante. Sé que antes de abrir la bolsa se dieron también muchas vacantes telefónicas, pues yo bajé al menos 100 puestos.
   Por cierto, a los primeros les suelen dar muy buenos sitios. Una amiga mía me dijo hace ya bastante tiempo, que era mucho mejor que te dieran una telefónica, porque suelen dar mejores sitios y suelen estar cerca de casa.
   Así que mucho ánimo a tod@s ;)
Brunosan, a ver si lo he entendido bien... dices que bajaste 100 puestos antes de que abrieran la bolsa y te pusiste en la posicion 130-140, eso quiere decir que dp de las vacantes definitivas estabas  aprox el 240?? quiero decir, el año pasado por estas fechas estabas el 240, cuando abrió la bolsa estabas el 140 y conseguiste vacante??
Muchas gracias!

maser

Firmesina, es lo que os dije a Amatista y a ti, lo supuse porque si tuviera puesto específico no aparecería en los destinos de nuestra bolsa. Me alegra saber que ya estás más tranquila y que no llegas al día 15 parada  ;)
Almudena, no te puedo decir nada con seguridad porque no lo sé, pero intuyo que es lo que dices porque resulta más lógico; de todas formas, yo lo preguntaría en el general.
Mf, no es eso; lo que dice Brunosan es que estaba el 130/140 descontando las vacantes y cuando se abrió la bolsa, se encontró 100 puestos mejro de lo que esperaba.
Isa, no creo que se adelanten en Andalucía, no? Vamos, digo yo que no les da tiempo a hacer campaña y demás, no?...

chimiski

una vez pasada la euforia lógica de las vacantes concedidas, creo que es hora de ponernos manos a la obra contra el decreto 302. De nada vale conseguir una vacante si eres un interino no blindado, ya que en junio si no sacas una nota excelente en las oposiciones nos quedaremos sin trabajo durante, al menos, dos años. Por lo tanto, debemos centrarnos casi exclusivamente en parar esta injusticia.
La ceja ya ha conseguido su objetivo: dividir al colectivo interino para comerselo por separado, y hemos picado ingenuamente. Así que deberíamos intentar ir todos a una para mejorar nuestra vida laboral y la calidad de nuestro sistema de enseñanza. Hasta el 30 de agosto falta aún mucho tiempo , debemos conseguir que sea una manifestación multitudinaria, aparte de implicar a los sindicatos y mandar cartas a la prensa.

mt66

Hola a todos, al final me han dado vacante, en un pueblo de Granada a más de dos horas de casa, bueno, me tenía que pasar más pronto o más tarde, así que a tomar las cosas como vienen. Con lo bien que me había quedado para septiembre..., bueno, lo importante es tener el trabajo asegurado un año más, que como están las cosas ya vale...
Besitos a todos y enhorabuena por los destinos.

mariahc

Firmesina: me alegro de que te hayan sacado de dudas, por fin.
Maser: tu lista ¿es la posición real con la que empezaremos en septiembre?
Mirad el vídeo que ha colgado un compañero en este foro, sobre la concentración del 26. ¡Dan ganas de conquistar Polonia! anaidaplausos anaidaplausos

mariahc

Chimiski: totalmente de acuerdo contigo. Como bien dices tú, es una pena que empecemos  a estar divididos. Ese no es el camino. He estado leyendo el hilo sobre la asociación en pro de los derechos de los interinos blindados que hay en este foro y me ha dado una penilla :'( :'(

Brunosan

Cita de: mfqg en 29 Julio, 2011, 17:03:30 PM
Cita de: Brunosan en 29 Julio, 2011, 11:00:49 AM
   ¡Buenos días!  A los que esperáis vacante telefónica en septiembre os diré que el año pasado, una vez abierta la bolsa, empecé el 130 o 140 y que me llamaron el tercer día de Cádiz y me dieron vacante. Sé que antes de abrir la bolsa se dieron también muchas vacantes telefónicas, pues yo bajé al menos 100 puestos.
   Por cierto, a los primeros les suelen dar muy buenos sitios. Una amiga mía me dijo hace ya bastante tiempo, que era mucho mejor que te dieran una telefónica, porque suelen dar mejores sitios y suelen estar cerca de casa.
   Así que mucho ánimo a tod@s ;)
Brunosan, a ver si lo he entendido bien... dices que bajaste 100 puestos antes de que abrieran la bolsa y te pusiste en la posicion 130-140, eso quiere decir que dp de las vacantes definitivas estabas  aprox el 240?? quiero decir, el año pasado por estas fechas estabas el 240, cuando abrió la bolsa estabas el 140 y conseguiste vacante??
Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'