¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eutopía_Córdoba

Gracias helena-h y Cordobesa, ya me queda poco, espero q alguna pille la baja.
Enhorabuena a todos los llamados, que suerte Loanna con el centro, fue en el que estudie y es como te han dicho de lo mejorcito de Córdoba. Yo sigo la espera del baby  bebespole creo que voy a tener un buen año, solamente espero q no me lo estrope las opos y demás.
Por cierto gracias a mamache por la información que ha dado sobre el posible examen. Q SIGA BAJANDO!!!!! anaidalegria anaidalegria

Loanna

Hécate, el año pasado por estas fechas estaba cerrada, la abrieron el día 14. Yo creo que las llamadas van con cuentagotas ahora mismo porque están dando vacantes, cuando se acaben y empiece el curso y las sustituciones cogerá ritmo, ya veréis!

Gracias eutopía_Córdoba, estoy muy animada con todo lo que me estáis diciendo sobre el centro, parece genial! ya os contaré cuando ponga el pie allí!

jasp

Felicidades a los llamad@s!!!!.. y al resto santa paciencia...
Por otro lado yo llevo siguiendo la evolucion de la bolsa desde el 2008, y lo de este año es anormal, es decir, la bolsa siempre se ha abierto sobre el dia 15, a partir de ahí se bajaba muy fuerte alternando vacantes y alguna sustitución.
Este año han abierto antes y por ahora, a no ser que me equivoque, todo son vacantes, imagino que a partir del viernes será cuando la bolsa "corra que se las pele", además creo que sevilla aún no ha llamado a nadie (lo digo porque la compañera que esta primera en la bolsa solo ha pedido sevilla, y lleva ahí desde el principio, cuando sevilla comience a llamar, lo notaremos bastante)... mientrás paciencia y a coger fuerzas
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

HÉCATE

GRACIAS LOANNA Y JASP POR CONTESTAR! PUES HABRÁ QUE ESPERAR A QUE EMPIECE A CORRER FUERTE...ES DIFÍCIL SER PACIENTE CUANDO TU FUTURO ESTÁ EN EL AIRE A LA ESPERA DE UNA LLAMADA..
ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOS!

albay

Cita de: Loanna en 12 Septiembre, 2011, 14:55:55 PM
Enhorabuena Jomalo y Palma!!!!!!!!!!

Lo mejor de todo es que son vacantes, por lo que tenemos tranquilidad ya para todo el curso sin estar cambiando de residencia, alumnos, centro, ciudad... que después del trasiego del año pasado realmente lo vamos a apreciar!!!!!!

Granada está aquí al lado, seguro que puedes ir y venir en el día sin problema!! qué suerte!!

Saludos y que esas vacantes sigan funcionando!!!!!!

Y os aseguráis el informe en el caso de que el sistema de oposiciones se prorrogue (estoy convencido que así será). Enhorabuena, os sigo a todos desde el año pasado.

mamache

Felicidades a todos , jomalo, loanna, etc. Me alegro muchísimo por vosotros anaidalegria anaidalegria.
Javilallo, nosotros a esperar anaidburla anaidburla

Por cierto, he ido al INEM y la CEJA aún no me ha dado de baja, por lo que no he podido arreglar papeles.  >:( Creo que desde el 31 de agosto les ha dado tiempo

Pepaaaaaaa. sé tú más diligente y llama yaaaaaaaaaa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

cordobesa84

Hemos bajado otro puesto en la última actualización! Creo que ha sido Granada!!
Llamarán por la tarde??  anaid3

DEJAN

Una pregunta ¿al mirar posicion en bolsa me sale apartado que pone derecho y marca N que significa?

maritdj

Cita de: cordobesa84 en 12 Septiembre, 2011, 16:38:32 PM
Hemos bajado otro puesto en la última actualización! Creo que ha sido Granada!!
Llamarán por la tarde??  anaid3

Esa será la vacante de Jomalo, creo yo.

Alhana

Atacaditas estoy (y eso que estoy la 195).

Lo primero dar la enhorabuena a todos los que os han llamado. Depués, ¿de verdad pensáis que va lento? No sé, ustedes sois lo que entendéis, pero supongo que a partir del viernes será cuando se vea el ritmo de verdad no????

Mientras esperemos que den muchas vacantes.

Un besito a todos. Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'