¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vibomo

¿Cuantas son las llamadas totales de hoy?. A mí me salen 19 ¿eso está bien para estas fechas o es poco?

vibomo

Cita de: cordobesa84 en 12 Septiembre, 2011, 16:38:32 PM
Hemos bajado otro puesto en la última actualización! Creo que ha sido Granada!!
Llamarán por la tarde??  anaid3

Eso ¿sabe alguien si por la tarde llaman? ¿han llamado alguna vez?. No sé pero me da que no hay mucha prisa y menos como para llamar por las tardes

vibomo

Cita de: Alhana en 12 Septiembre, 2011, 17:20:52 PM
Atacaditas estoy (y eso que estoy la 195).

Lo primero dar la enhorabuena a todos los que os han llamado. Depués, ¿de verdad pensáis que va lento? No sé, ustedes sois lo que entendéis, pero supongo que a partir del viernes será cuando se vea el ritmo de verdad no????

Mientras esperemos que den muchas vacantes.

Un besito a todos. Muak

Alhama yo estoy la doscientos y pico y como dices que tú estas la 195 te pregunto (aunque sea solo curiosidad y desesperación): ¿que perspectivas tienes? ¿crees que serás pre o postnavideña?. Es que voy detras y no sé si es que soy muy positiva, pero espero ser prenavideña

Javilallo

Cita de: vibomo en 12 Septiembre, 2011, 17:28:39 PM
Cita de: cordobesa84 en 12 Septiembre, 2011, 16:38:32 PM
Hemos bajado otro puesto en la última actualización! Creo que ha sido Granada!!
Llamarán por la tarde??  anaid3

Eso ¿sabe alguien si por la tarde llaman? ¿han llamado alguna vez?. No sé pero me da que no hay mucha prisa y menos como para llamar por las tardes

No es lo habitual, pero en alguna ocasión, sobre todo al principio de abrir la bolsa se puede hacer, sobre todo en lunes.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

jomalo72

Hola a todos, la verdad es que todavía estoy asumiendo el destino, por cierto la delegacion de granada me ha dicho que es una vacante para todo el año, me han dicho que no tengo que ir a delegacion sino directamente al centro, he llamado al centro para notificarlo al director y me ha dicho que la plaza es de un compañero que le ha dado un infarto, y me he quedado un poco pillado,  que hago me paso antes por delegación para preguntar....... no se es que me estoy comiendo el coco y a lo mejor sin necesidad que opinais

yolanda1976

Cita de: jomalo72 en 12 Septiembre, 2011, 14:24:10 PM
YA ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El caso es que en la actualizacion de las 14 he salido el 1 y al ratillo me han llamado de la delegacion de Granada una vacante para el ies Virgen de las Nieves, alguien lo conoce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te han dicho si necesitas lengua de signos??? lo conozco...ese lo queria yooooooooooooooo....jejejejej.... creo que es apoyo a sordos si no me equivoco.... te han dicho algo???? contesta porfi

rosendit0

bueno, 19 llamadas hoy no esta mal del todo, teniendo en cuenta que no ha empezado el curso aun.
yo ando ahora el 19 en Almeria, aunque el 67 en la general. Se que la vacante es imposible, pero a ver si empiezo con alguna sustitución pronto. ¿como lo veis?

jomalo72

No solo me ha dicho que es de ámbito no se nada mas

yolanda1976

Cita de: jomalo72 en 12 Septiembre, 2011, 17:42:23 PM
Hola a todos, la verdad es que todavía estoy asumiendo el destino, por cierto la delegacion de granada me ha dicho que es una vacante para todo el año, me han dicho que no tengo que ir a delegacion sino directamente al centro, he llamado al centro para notificarlo al director y me ha dicho que la plaza es de un compañero que le ha dado un infarto, y me he quedado un poco pillado,  que hago me paso antes por delegación para preguntar....... no se es que me estoy comiendo el coco y a lo mejor sin necesidad que opinais

jejeje el infarto le dió el año pasado, conozco el centro y a mucha gente que trabaja allí...... sabia que esa vacante no estaba cubierta y por eso sé que tendrás alumnos sordos, lo que me extraña es que te hayan dado la vacante sin preguntarte si tienes el título de LSE....  o lo tienes???? eres de granada capital???' como sabes yo tb tengo una vacante en el IES MIGUEL DE CERVANTES de granada.... quieres que cambiemos'?? jejejejej.... jooooooooo.... pensaba que no llamarían a nadie de ese puesto sin LSE.....  :-[

cordobesa84

Rosendito, verás como te llaman pronto!!  anaidbesos
Jomalo, si te han dicho vacante pues será eso, no? De todas formas a ver cuando llegues mañana al instituto. En Granada no se va nunca a la delegación, directamente al instituto, pero si te quedas más tranquilo llégate y dile lo que te han comentado.
Están llamando por la tarde: Almería (dando sustituciones y vacantes a la vez) y Sevilla que ha empezado por matemáticas y ha llamado a 7 de un tirón!
A ver la siguiente actualización!!  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'