¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Cita de: sandrikui en 13 Septiembre, 2011, 11:11:47 AM
hola chicas, a ver si baja, y se nota bastante la cosa. piki si nos llaman será seguramente el mismo dia, estoy ahora en el puesto 20... que nervios!!! haber si corre la bolsa como estos dias, en esta semana nos llaman, sino, ya será a principios de la que viene. pero vamos, que creo que este viernes caemos!!!!! un besote a todos, animo a los aspirantes y enhorabuena a los que han llamado ya!! que alegria!

eso espero!!! pues si que estamos juntas porque yo estoy la 22 ahora!! espero que se anime el día y llamen a cya16 y almaguer!!!!!

pabela

lo gordo caerá entre el jueves y el viernes, ahora mismo estamos en los colegios las AL pero sin coger niños y en delegación lo saben, van a apurar todo lo que puedan... si entre jueves y, sobre todo, viernes no baja al menos 20 puestos, creo que la cosa se va a poner chunga...
saben que lo último que se organiza es la educación especial, si no fijaros que yo estoy en dos coles, ayer en uno me pusieron a apoyar en infantil con los niños de 3 años en la adaptación y hoy llevo desde las 9 esperando a ver si el director o el jefe de estudios se dignan a darme aunque sea un listado de alumnos de NEE del año pasado a ver si puedo al menos ver expedientes...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

piki87

de uno en uno... ahora han llamado de Granada

cya16

Así es Pabela.. yo el año pasado empecé un 16 de septiembre y no fui al segundo cole hasta la última semana de septiembre porque primero había que reunirse para decidir las horas que iba a estar en cada centro.. y el listado de niños tmb tardaron en dármelo, vamos empecé a ver niños y evaluar a principios de octubre!
Ains...yo ya no se si quiero que me llamen, después de lo que ha comentado Almaguer..

mavita

Bueno otro puesto ha bajadooooo!!!!!!!!!!! kreo k es granada no???no lo se,,hoy estoy espesita,jajajajjajaja,porque yo solo he bajado en Granada,jajajjaa
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

ghealach

Me acaban de llamar de Huelva. Estaba el 2º esta mañana para esta provincia y el 15 en la general. Todo lo que me han ofrecido han sido vacantes. Suerte compañer@s!!!!

cya16

Cita de: ghealach en 13 Septiembre, 2011, 12:46:16 PM
Me acaban de llamar de Huelva. Estaba el 2º esta mañana para esta provincia y el 15 en la general. Todo lo que me han ofrecido han sido vacantes. Suerte compañer@s!!!!

Enhorabuena compi!! qué buena es huelva para las vacantes..ya sabeis los que estais cerquita!! espero que no te pille muy lejos y que disfutes por allí, huelva tiene pueblos muy bonitos y unas playas....!!!

almaguer

Felicidadesss!!! cuántas vacantes te han ofrecido??? lo dicho, felicidades!!!!! anaidaplausos

piki87

enhorabuena!!!!! cuantas te han ofertado??? yo me he quedado la 4 en Huelva!!!!

mavita

Enhorabuenaaaaaaaa ghealach,,,k guayyyy!!!!espero que no te pille muy lejossssssssss,,animo y esto se va animando,jajajjajaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'