¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

musikeneup

Buenas!!!!
etoy a la espera tambien.....!!!!!!!
estoy leyendo iniciativas y me sumo con vosotros!!! :)
Estoy hay que moverlo entre todos...en fin, no se decir ahora bentros tengo que investigar, pero todos y todas sabemos, porque lo hemos vivido en primera persona y lo hemos visto en nuestras narices,  que las horas de música se las reparten entre los que sean, y mas habiendo ya uno de música (el segundo siempre lo suprimen!!!) . Podrá haber casos muy muy excepcionales donde haya 2 de música, pero vamos, yo no he visto ninguno aún después de unos añitos. Las horas que "sobran" (por decirlo así, de forma tan obscena) se reparten estos días..... bebespole

trb70

Hoy no se ha movido. Sabéis el porqué?

lupenteam

Acabamos de bajar 4 puestos, yo estaba ya muy pero que muy mosqueado. De todas formas, tengo que decir que cuando terminé de comer observé que subí un puesto en 3 provincias aunque en la general no me moví

MOCITOFELIZ

Hola a todos, sabe alguien de que provincia están llamando??!! gracias aramovil anaidpreocupados

lupenteam

Al final han sido 5, pero ni idea de donde están llamando. Según dicen en otros hilos esta tarde iban a llamar de Cádiz

gsxr

Hace unos meses dije en este foro que iba a regalar todo mi material. Por diversos problemas no tuve tiempo de hacerlo. Ahora sí tengo. Sólo decidme una forma sencilla de colgarlo en elgún sitio (sencilla que soy un poco torpe pa estas cosas!!!!) y lo hago en estos días. Seguro que no será el mejor material pero por lo menos a mi me sirvió para aprobar y algo os ayudará. Bueno, sin más, espero que me busqueis la forma más sencilla de colgarlo.  :)

albaynaner

La 1"estoy que me va a dar algo!pero Almería por lo visto solo ha llamado a 1!a ver si no tengo que renunciar.......por favor!!!estoy de los nervios!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

interlolo

Cita de: lupenteam en 13 Septiembre, 2011, 17:34:33 PM
Acabamos de bajar 4 puestos, yo estaba ya muy pero que muy mosqueado. De todas formas, tengo que decir que cuando terminé de comer observé que subí un puesto en 3 provincias aunque en la general no me moví

Vaya yo también me he dado cuenta de eso ¿cómo es posible que subiera un puesto en la provincia que tengo solicitada y en la general me quede en el mismo puesto? Si se supone que alguien a vuelto a bolsa ,cosa que no me explico a estas alturas, como es posible que la bolsa general no aumente, en fin más misterios sin resolver.

lupenteam

Hoy ha empezado Sevilla tempranico con las llamadas.

POR FAVOR, CONTADONOS L@S LLAMAD@S QUE OS DAN

musikeneup

almenos sabemos que hay 10 vacantes mas como mínimo (las que han dado estos 2 dias)....y no las 4-7- que dan en julio!
um...así que contamos con unas 18-20 vacantes...... bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'