¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ilcapo

Nuestra especialidad no ha comenzado con un ritmo de llamadas semejante a otros años, es menor. Y si nos fijamos en otras como Lengua nos quedamos rezagados considerablemente, ya que alli han llamado ya a unas 70 personas, mientras que nosotros solo llevamos 38 llamamientos. La diferencia es notoria, a pesar de que Lengua disponga de mas horas y precise mas profesores, pero no hemos arrancado muy fuerte, sobre todo ayer martes.

vibomo

Cita de: Ilcapo en 14 Septiembre, 2011, 11:04:04 AM
Nuestra especialidad no ha comenzado con un ritmo de llamadas semejante a otros años, es menor. Y si nos fijamos en otras como Lengua nos quedamos rezagados considerablemente, ya que alli han llamado ya a unas 70 personas, mientras que nosotros solo llevamos 38 llamamientos. La diferencia es notoria, a pesar de que Lengua disponga de mas horas y precise mas profesores, pero no hemos arrancado muy fuerte, sobre todo ayer martes.

Por Dios me estoy deprimiendo!!. Salí la 302 (como el decreto, que espero vaya a tomar por c...) y los del año pasado con esa posición me dijeron que entraron por finales de noviembre. Ahora estoy la 264 pero con este ritmo creo que ni entro este curso. Que asco!!!

Eva_Ma

Esperemos que el viernes se empiece a mover como todos los años, debemos pensar que este año se ha abierto antes y aún no ha empezado el curso... tenemos que ser optimistas!!!!

Ilcapo

Pues nada, seguimos como las gallinitas: un pasito palante, otro mas, pero de 1 en 1, no mas. Otro llamamiento, van 2, esperemos que en las proximas actualizaciones se descorche ya ese tapon que hace que la botella disponga cada vez de mas burbujas en su interior. Que llamennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya como Dios manda y se dejen de milongas.

helena con h

Bueno, 1 bajada en Córdoba porque lo demás no lo controlo. Ha sido mi compi de academia y vacante!!!!felicidades! y que siga la suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

nenedominguez

Os juro que este cuentagotas me da un mal rollo acojonante. Por supuesto, ni soy experimentado en esto del aspirantazgo ni de la bolsa. Pero si tengo una experiencia inmensa en Legislación Murphiana. Con Máster de Investigación en "Esto Sólo Me Pasa a Mí". Y esto, con la cosa que arde en economía, con el Estado asfixiado por el precio de la deuda, y las comunidades haciendo, como de costumbre, su propia guerra por su cuenta intentando emitir su propia deuda pagándola aún más cara y asfixiando aún más su economía... Basta que se me junten dos días parcos en bajadas como ayer y hoy para que empiece a pensar en un curso con un ritmo muy diferente al del año pasado.

Intento autoconvencerme de que esta opinión tan gris no es más que mi tradicional derrotismo. Espero que pronto, muy pronto, algo me la desmienta, y me haga quedar como un bobo tremendista... Estoy cansado de pensar mal y acertar.

En fin... Un saludo.

vibomo

Cita de: helena con h en 14 Septiembre, 2011, 11:19:41 AM
Bueno, 1 bajada en Córdoba porque lo demás no lo controlo. Ha sido mi compi de academia y vacante!!!!felicidades! y que siga la suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
¿seguro que ha sido en Córdoba? porue no he bajado en esta provincia o al menos eso creo, no sé estoy ya hecha un lío

maritdj

Cita de: Javilallo en 14 Septiembre, 2011, 10:30:43 AM
Bueno, no sé dónde bajó la lista esta mañana temprano, ahora en la de las 10:13 hemos bajado uno en Huelva, no sé si alguno más, ya que sólo controlo bien los primeros puestos. El compañero Duende Rojo ha sido llamado. Por otro lado me preocupa que hayan citado a Mamache a las 12 en la delegación de Sevilla, porque eso me temo que pueda significar que Sevilla hoy se pueda mover muy poco y con el ritmo que lleva... No me puedo creer que haya sólo una vacante en Sevilla. En fin, a ver si esto se va animando a lo largo de la mañana.
Maritdj, no creo que te hayas precipitado demasiado, a partir del viernes debe empezar a bajar la bolsa más. Insisto en lo que ya he comentado estos días, este año al abrir la bolsa varios días antes de empezar el curso no es fácil extrapolar los datos de cursos anteriores, pero, me imagino que a partir de mañana empezarán a llegar los datos de bajas a las delegaciones y debe correr más la lista. Eso sí, las vacantes caerán ya con cuentagotas, aunque alguna se deslizará para algún afortunad@. Así que, de la semana que viene no debes pasar Maritdj.

gracias, eso espero.

helena con h

Vibomo, confirmadísimo. Vacante en IES Trassierra. Paciencia.

elella

Menudo día nos espera hoy también. es desesperante, ya el f5 lo tengo casi inactivo de tanto darle..
No me cuadran las treinta bajadas, a mi me salen 49,  :o yo comencé la 186 y ahora estoy la 137 anaidpreocupados
venga a no venirse abajo y ánimo que esto acaba de empezar brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'