¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

margol

Sí, trabajé de marzo a junio de 2010, estoy blindada, pero la verdad que aún no le veo la ventaja 'practica', pues no me llaman...

El curso pasado siendo ya interina no lo hicieron, y mi posición era muy buena, pero entró el 2011 y todo cambió. Sé que soy afortunada al ser blindada, pero con todo este tema estoy muy quemada, me siento bastante 'engañada' la verdad, mucho esfuerzo y poca recompensa.

Y más difícil que se va a poner la cosa...pobres aspirantes de verdad, esto es una locura.

Menuda especialidad la nuestra...En fin...

Suerte para todos/as
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

margol

¿Ya empezamos a subir?jajajajja
John Gay

nihison

Hola Margol,

he leído en algún otro hilo que dices que hemos bajado esta semana pasada 1 ó 2 puestos...
Yo ya no puedo ver lo que pasa detrás de mí... pero yo sigo esperando que me llamen.
Esta semana me he colocado el 7 en el general y el 4 en Almería.
Llegué a estar el 5 y el 3... vamos, que tengo el p10 del médico desde el 21 de Septiembre... iluso de mí.

El bloqueo creo q está en Granada y Almería... son las provincias donde menos llaman... el año pasado pasó igual, así que a sufrir otra vez.

A ver qué pasa esta semana.

Saludos y mucha suerte

margol

Hola Nihison,

Vaya, si que debes de estar ya un poco 'jartito', parecía que ibas a entrar hace dos semanas. La verdad que al ritmo tan bueno que llevábamos...

Bueno, no creo que te quede más de dos semanas, no?en fin, nunca se sabe.

Yo pensé que la semana pasada no se movió porque había un puente en esta, pero no lo hay, pensé que la fiesta era el jueves...Así que me preocupa mucho más, no entiendo el parón en seco entonces, parece como si estuvieramos en abril.

Ojalá tengas suerte y pilles una baja larga, vamos hasta el final de curso!jiji

Yo hoy he comenzado un curso hasta mediados de enero, intentando buscar plan B...

Por cierto, ¿qué opinas tú sobre la oferta de 2012?¿crees que habrá de nuestra especialidad?

Saludos! ;)
John Gay

shorisaua

Hola David

Yo también pensaba que estabas ya currando. Estamos lindando en la bolsa.

Yo estoy trabajando en Córdoba desde hace dos semanas, hasta navidad. Espero que te llamen pronto. Es extraño que no llamen de Almería.

Si pones todas las provincias (me consta lo hiciste así antes) es muy complicado vivir un mes aqui y otro mes a 500 km... (el año pasado fui a 7 institutos en los sitios más dispares de Andalucía). Asi que tengo pensado poner como tú una sola provincia (ahora tengo 3). Pero llo fastidioso es que toque una provincia de esas tapón, que no llamen a nadie por el motivo que sea... no se sabe qué es mejor.

Por cierto, alguien sabe si habrá oposiciones de dibujo para el curso que viene? Yo he oido de todo, y nada concreto.

Suerte para todos y que os llamen pronto!

nihison

No tengo ni idea del tema de las próximas oposiciones.

Me "alegro" que estés trabajando... el año que viene volverás a estar por delante en tiempo de servicio...   >:(

No, en serio que me alegro. En las últimas peticiones me "arriesgué" a quedarme sólo en Almería, pq después del último año... casi prefiero esperar (...confío en q no mucho más)

Ya te digo, el año pasado casi igual que tú, 5 destinos, desde Jerez hasta Campohermoso (Almería), el coche en la cuneta... no compensa.

Veremos cómo sigue la cosa.

Un abrazo y suerte a tod@s

margol

Hombreeee!!!la primera de la lista ya ha cambiado, por finnnnn!!!!

Nihison, ¿has caído ya?

Suerte para todos/as!!
John Gay

asdetrébol

Buenas!

No sé si sabréis algo pero me llegó al e-mail una noticia de la editorial MAD que ponía lo siguiente:

"El Ministerio de Educación ha anunciado que hará públicos en los próximos días los nuevos programas de enseñanza Secundaria y Primaria que deberán estudiar los opositores de las distintas especialidades de estos niveles de enseñanza. También confirmó su intención de no seguir adelante con la tramitación del nuevo real decreto de ingreso y acceso en la Función Pública Docente. En definitiva, SI se van a aprobar nuevos temarios, pero no se va a reformar el sistema de acceso, con lo que está en vigor el recogido en el RD 276/2007, en concreto en el capítulo III, lo que supone la existencia de dos pruebas: La primera con un prueba práctica y otra que es el desarrollo de un tema, y la segunda que es la programación y defensa oral ante el tribunal."

Dentro de lo malo, esto es bueno no? Aunque por mi que no cambiasen los temas

margol

Hola asdetrébol!

Pues sí, dentro de lo malo, es preferible que cambien el temario a que cambien el sistema de acceso. Aunque es un rollo tremendo...  :/

Gracias por la información. Seguiremos esperando...qué vergüenza...

Un saludo
John Gay

nihison

Cita de: margol en 21 Octubre, 2011, 12:35:41 PM
Hombreeee!!!la primera de la lista ya ha cambiado, por finnnnn!!!!

Nihison, ¿has caído ya?

Suerte para todos/as!!

Pues no... no he caído... y está visto que en Almería hay una salud de hierro.
Hoy no he podido más y he llamado... a ver que pasaba...
Pues no pasa nada, que todas las bosas tienen parones me dice... (qué me vas a contar!) y que ya, seguramente, hasta después del puente...

Ahora soy yo el primero... y lo que me queda! anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'