¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: airammmm en 09 Diciembre, 2011, 18:51:44 PM
Hola compañeros, aunque no he participado nunca en este hilo os sigo detenidamente, soys geniales y la información se agradece muchísimo.

Me gustaría preguntar a los compañeros que han estado siguiendo las bolsas otros años, cuantos puestos aproximadamente suelen bajar en el segundo trimestre, para hacerme una idea.

Muchas gracias a todos. corazonpan

pufff que complicado... a ver, ahora va a subir y subir y, si sigue las líneas de otros años, a finales de enero se pone donde se quedó a finales de noviembre... por ejemplo, si te has quedado la 10 antes del puente para finales de enero estarás la 10, así ha sido siempre...
a ver, en cuanto a cuanto bajará durante el segundo trimestre pues eso es muy complicado de decir, la verdad es que cuesta responder a esto porque siempre quiero ser sincera y hoy en día esa sinceridad es sinónimo de pesimismo pero bueno ahí voy, como te digo es complicado de decir porque no es una ciencia exacta pero calculo que en el trimestre bajarán entre 10-20 puestos, como mucho 30 más, hablo por supuesto de gente nueva, que no haya trabajado nunca (no te asuste verano, tú entrarás en enero jejeje)... parece que es poca gente pero hay que tener en cuenta que a partir de febrero subirá y bajará y así estará de forma que entrará gente que haya trabajado este curso y poca gente nueva... pero bueno como siempre digo, ojalá me equivoque y mucho...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: mavita en 09 Diciembre, 2011, 19:08:03 PM
holaaaaaa!!! como llevais el puentazo???jeje
hola airammmm,bueno yo por lo poco que se,es que baja bastante,no tye podria decir cantidad para que luego no me lo heches en cara :P :P :P el problema es que estamos viendo muchas subidas de bolsa,con tanto puente y las navidades que estan casi al caer,veremos mas subidas que bajadas.Pero siempre el segundo trimestre se ha dado bastante bien en cuanto a bajadas,pero viendo como esta el plan.... pabelaaaaaaa jajajaja yo siempre llamo a la reina de nuestro foro!!!jajaja ella te puede ayudar un poco mejor.
Asonia que mala eres!! jajajaja el PP todavia no ha tomado posesion del cargo,y si no me equivoco hasta el 23 de diciembre no la dejara jeje el ZAPATITOS se esta haciendo de rogar para irse al paro,que es donde deberia estar...jajaja
VERANO11 que tengas mucha suerte te deseo.
un abrazo muy grande para todos!!

gracias por lo de reina jejejeje
un besooooo

verano11

Pabela no te preocupes, al final me quedo hasta febrero, me han renovado!! Jolines, venga animo que bajara, bajara y bajara... Animooo!!

verano11

Una pregunta a pabela... bueno 2 jajaja A ver, yo soy interino de sustitución sin vacante.... si la sustitución se va renovando, renovando, renovando y renovando hasta final de curso se convertiría en vacante?? o sea, si mi sustitución se va alargando hasta final de curso sería como tener vacante y por lo tanto cobraría julio y agosto o no?? No lo pregunto por mí (en mi caso no va a alargarse tanto ajaja).

Y otra cuestión, al renovarse mi sustitución hasta febrero, en febrero me llamarán no?? o sea, hasta cuando (que mes) deja la bolsa de moverse?? me explico, si tengo sustitución hasta marzo o abril (xej) tengo posibilidad de volver a ser llamado al subir a la bolsa?? obviamente supongo que si tu sustitucion termina el 5 de junio ya no vuelven a llamarte pk kedan dias de curso... hasta cuando tienes posibilidad de ser llamado??? (ESTA DUDA SI ES POR MI JAJA)

ESpero haberme explicado bien... jaja Gracias a todos.

- Luego me han comentado que hay k tener cuidado a la hora de pedir el paro, pk una vez acabes tu sustitución, a los dias vuelven a darte de alta para pagarte las pagas extras o las vacaciones (no recuerdo) en relación al tiempo que hayas trabajado. Explicación: te llaman el 2 de marzo hasta el 2 de junio, tu el 2 de junio no debes pedir el paro pk a los dias vuelven a darte de alta para pagarte lo k te corresponde por esos 3 meses de trabajo... NO SÉ SI TIENE LÓGICA Y SI ME HE EXPLICADO BIEN, PK NI YO MISMO LO ENTIENDO 100% (SON DUDAS DE UN COMPI INTERINO DE PRIMARIA).

Gracias gente apañá!!! (pabela eres como nuestra diosa, lo sabes no? claro k sí, tú lo sabes todo jajaja MUAKK)

pabela

la vacante para que pase a serlo tiene que darse una baja definitiva del titular en ese puesto, tiene que ser porque se jubile por enfermedad o le den comisión de servicio y deje el puesto, así que si al titular le van dando bajas y bajas aunque sea hasta el 30 de junio sigue siendo sustitución... a mí me pasó en mi segundo destino que en abril de sustitución pasó a vacante porque la mujer que sustituía se jubiló definitivamente por enfermedad, algo relativamente frecuente si sustituyes a alguien que esté en los últimos años de docencia...

pues la bolsa de AL siempre ha funcionado hasta primeros de junio, aunque estos dos últimos años ya ha parado a finales de mayo, recuerdo compañeras que han vuelto a la bolsa a mediados de mayo y ya no han trabajado más, así que a groso modo podemos decir que ya en junio no habría llamamientos, aunque no es una ciencia exacta... no vas a volver en una mala época porque cuando vuelvas ya la bolsa se habrá recuperado del subión de diciembre y quedará muchísimo trimestre aún por trabajar, hay que tener en cuenta que el segundo trimestre solo tiene un puente que es el de Andalucía así que no es un mal momento... normalmente cuando te llaman por segunda vez no suele ser tan difícil como el primer llamamiento del curso...

en cuanto a lo último que comentas, sí es así pero no es tan complicado como parece, tú tienes 5 días de vacaciones pagadas por cada mes que has trabajado, ellos cuentan los meses de 30 en 30, así que cuando acumulas esa cantidad de días ya sabes que tendrás 5 días más de alta con su respectiva parte del sueldo, como la mayoría sabemos el tiempo que llevamos trabajo es fácil saber cuantos días te darán de alta más pero de todos modos no os agobies con ese tema porque cuando pase pues llamais a la SS o en la misma oficina del INEM les pedís que os miren a ver si estais de alta o no si no estais seguros... pero ya te digo que la fórmula es fácil 5 días de vacaciones retribuídas por cada 30 días de trabajo...

algo más caballero??? jejeje

verano11

No, si lo que yo os diga... más apañá que las pesetillas rubias!! gracias primor... que haríamos sin tí... y menos mal k solo te tenemos en el foro que sino estaríamos tol dia dando por saco!!! jajaja

Gracias de nuevo guapa, dudas solucionadas. Me quedo trankilo sabiendo que en febrero volverán a llamarme sin problema!! un besazo y abrazo a todos y todas... ;-)

asonia

Ah, vale, mavita, que mala soy, jejejeje, es verdad hasta el 23 de diciembre no toma posesion el PP, bueno, le daremos un votito de confianza, pero sin que se acostumbre demasiado, jejeje. ;)

pabela

de nada verano, como digo siempre yo fuí lo más pesado de este mundo cuando me tocó ser novata, si no que le pregunten a la pobre delbin que fue el blanco de mi acoso jejeje

aunque Rajoy entre ya de ya, todavía quedan las elecciones andaluzas por delante, no creo que veamos como se las va a manejar el PP en nuestra comunidad hasta finales de marzo...

cya16

hol, que dia cierra la bolsa?? es que no lo recuerdo..graciasss

marvaangel

Veranillo11 que bien que te hayan renovado más tiempo, así consigues más tiempo de servicio, y los demás, como vais?, Noeliasolero, como vas por mi pueblo, te siguen renovando??  Yo la verdad es que ahora estoy de lujo, es un cole con poquitos niños diagnosticado, aunque hay muchos más, y sobretodo la tranquilidad de estar todo el curso aquí, mis compis con muy apañaos y me ayudan en lo que pueden. Ayer estuve en mi 1º sesión de evaluación, que emoción, jeje.  Verano11 te doy la razón con respecto a Pabela, no se que haríamos sin ella, sin sus sabios consejos y respuestas. Un besote a todos y ya huele a vacaciones de navidaddddddddddddd jajajjaa, mis primeras vacaciones de navidad después de tantos años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'