¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Por favor, necesito urgéntemente que me aconsejéis qué temario es bueno para modificar los temas de las oposiciones: Cen, Mad, hay algún otro?
Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mfqg

Ryma a mí me ha pasado algo parecido...
Por lo visto la persona a la que sustituía se dedica a criticarme y a decir que "los sustitutos cada vez vienen peores" y poner en duda mis actividades en las clases de refuerzo de lengua y me ha criticado muy duramente por no hacerles exámenes a los de refuerzo ¿ alguno de vosotros hace exámenes en refuerzo??????
Te voy a contar lo que yo me encontre al llegar al instituto:
- Los chavales me hablaban muy mal de esta persona, me decían que no hacía nada en las clases, que les decía que le dolía la cabeza y que no explicaba absolutamente nunca!( yo no me creo lo que dicen los chavales, por lo menos no cien por cien pero por lo visto él si y además a pie juntillas)
_ Era jefe de departamento y no habia hecho NI UNA SOLA ACTA en todo el curso.
_ Tampoco tenía hecha la programación del departamento. (la hice yo)
Me siento fatal!!

isarase3

Juan81

Cita de: mfqg en 22 Diciembre, 2011, 19:21:43 PM
Ryma a mí me ha pasado algo parecido...
Por lo visto la persona a la que sustituía se dedica a criticarme y a decir que "los sustitutos cada vez vienen peores" y poner en duda mis actividades en las clases de refuerzo de lengua y me ha criticado muy duramente por no hacerles exámenes a los de refuerzo ¿ alguno de vosotros hace exámenes en refuerzo??????
Te voy a contar lo que yo me encontre al llegar al instituto:
- Los chavales me hablaban muy mal de esta persona, me decían que no hacía nada en las clases, que les decía que le dolía la cabeza y que no explicaba absolutamente nunca!( yo no me creo lo que dicen los chavales, por lo menos no cien por cien pero por lo visto él si y además a pie juntillas)
_ Era jefe de departamento y no habia hecho NI UNA SOLA ACTA en todo el curso.
_ Tampoco tenía hecha la programación del departamento. (la hice yo)
Me siento fatal!!

Yo también sustituí a la jefa de mi departamento el año pasado. Es un encanto. Es más, no tuve que hacer ni un acta ni la programación (ya que no nos pagan por ello) por orden de mi director y consejo de mis compañeros. No hagas nada que no tengas que hacer a no ser que quieras hacerlo.

mfqg

Pues mira yo hice:
_ actas de departamento por un tubo.
_ Programación del departamento
_presupuesto del departamento.

Y encima esta persona me deja como mala profesora por no hacerles examen a los de refuerzo y porque no le gustaba las actividades que yo hacía con ellos.
Ahora en serio, necesito saberlo ¿ vosotros les hac examen a los de refuerzo?
A mí nadie me dijo qu actividades tenía que hacer con ellos, tampoco tenían libro ...me dedique a reforzar lo que dabamos en lengua, actividades más sencillas sobre los aspectos que les costaban más!

sangar

mfqg, yo no les hago examen, nadie en mi instituto los hace. Si además el refuerzo no tiene nota en el boletín. Mis alumnos sí tienen un libro de ejercicios y eso es lo que hacemos en clase, explicándoles, claro está, todo aquello con lo que tienen problemas.
Un saludo para todos y ánimo para los que aún esperan la llamada.

Angelkiwi

Mfqg yo tengo refuerzo de 2º y con ellos trabajé un cuadernillo de refuerzo específico para el curso. Al final de la evaluación les hice un examen con actividades del cuadernillo que vimos, muy fácil.

Brunosan

niobe2

Por favor, necesito urgéntemente que me aconsejéis qué temario es bueno para modificar los temas de las oposiciones: Cen, Mad, hay algún otro?
Ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien tiene la generosidad de responderme?????????????????????????????

inpe3

Yo tengo el propio de la academia que nos lo dan por semanas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'