¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

isarase3

Y sin saber nada  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

La reunión de hoy, ¿para qué? PARA NADA!!!!!

maser

Me paso un momentillo para desear toda la suerte del mundo a Isarase, mañana es tu gran día preciosa. Ánimo y disfruta. El año pasado me quedé como tú más o menos en Navidad y me llamaron el día 28 para empezar el 30 ;) Procura descansar que luego llega el follón.
Al resto, no os digo nada de lo que opino hoy del mundo político y sindical de esta comunidad...
Y un besazo para Ezafraro, Cumbres, Irene, Raquel, Juan, Kitty, Regenta, Dani, Bruno, Yastas, Ryma y todos los viejunos, nuevunos e intermedios. Y mis dos soletes de inglés, Ágatha y Mamácobaya.

isarase3

Ya me he hecho del grupo!!!!! 

Gracias Maser por tu apoyo. Esperemos que hoy sea un gran día!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara

isarase3

isarase3

isarase3

Esta mañana me han llamado. Me voy a Garrucha (Almería). ¿Algún consejito??? ¿alguien ha estado por allí?????

suerte y ánimo

Juan81

Isarase, yo estuve en Huércal-Overa, que está cerquita y la gente era estupenda. Te recomiendo paciencia si los nenes no son todo lo bueno que quisiéramos y una buena cámara de fotos para tus ratos libres porque está justo al lado de Mojácar, uno de los lugares más bonitos de España, y a media horita del Cabo de Gata y sus playas, es un paraíso que tienes que ver antes de venir si te da tiempo. Mucha suerte y que sea para largo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'