¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

delbin

¿dónde estáis? "desertores/as" njejejej es bromita un besazo

pabela

Pues yo estaba en el Portil (Huelva) aprovechando la última semana de mi hermana con piso alquilado allí, pegándome la gran vida en la piscina y comiendo en las terracitas jejejejee, ayyyyyyyyyyyyy q buena vida!!! q duro ha sido volver a la realidad jejeejeje.
Bueno yo tampoco soy mu optimista delbin, ya sabes, mi negatividad de siempre, yo sigo con mis 120 vacantes en total, pero vamos, q me encantaría tragarme mi negatividad y decirle a estela ole ole ole, viva la superpitonisa!!! jejejeeje.
Por cierto, a llamar empiezan a mediados de septiembre no? sobre el 15??
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Si empiezan a llamar unos días después sobretodo si somos de AL ejejje que a ellos les zumba un guevo que la AL esté el día uno de septiembre o el 29 de septiembre.... alguna gente le darán la informatizada en agosto y empezarán el día uno... y aquellos puestos muy muy necesarios que queden después de las informatizadas si los llamarán antes del 15 para que empiecen... pero estos se pueden contar con los dedos de las manos

delbin

Bueno con tiempo de servicio en la lista de AL tan solo estamos un total de 232 personas, de las cuales hasta la persona número 72 o 73 dieron vacantes el año pasado, contemos que de esas personas unas 30 se quedan en la actual vacante y que den unas 50 vacantes más en julio unas 80.... por tanto comenzaría yo todavía con un puesto de tres digitos... osease finales de septiembre principios de octubre calculo yo que será mi llamada.

delbin

el año pasado dieron vacante hasta simón pérez eva maría... a ver cuantas mantienen de esas y cuántas caen para este año no?

estela_ayl

Eyyy, he estado perdida porque ya han comenzado mis vacaciones familiares, esta vez en Córdoba.
Yo sigo creyendo que te quedarás en mejor situación de la que tu dices y pillarás la vacante informatizada o para la primera semana de septiembre, ya nos contarás!!!

delbin

cuelgo las listas de al con la última persona que tuvo vacante....

Ojalá fuera así estela perono van a conceder tantas vacantes.... se mantendrán unas 30 del año pasado y concederán unas 50 más en total 80 o 85 el año pasado dieron 73 más o menos.... tampoco van a subir muchísimas más

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pabela

Pos yo creía q el año pasao habían dao 85 porque yo estaba la 232 y me puse la 147, osea 85... como puede ser q sólo sean 75?? Como no sea q es q dieron 10 comisiones de servicio... Yo pienso en parte como delbin,q es mejor ir con los pies en el suelo y justitos, pero tb estoy de acuerdo con estela en q quizás has sido muy justa jejejeje, yo tb creo q empezarás más baja, bueno tú y todas!!!
Lo he puesto en el otro post, q alegría me ha dao verme en la lista de los interinos, ahí yo!!! la última, con mis 14 diitas de trabajo!!! q felicidad jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

si ya lo he visto te he contestado... me alegro mcuho pro ti... enhorabuena... y bien.... yo pienso que sinceramente no se van a dar muchas vacantes ma´s y es mejor ser realista.... y si luego te encuentras algo de más esa alegría que te llevas... yo creo que en total entre las del año pasado y las nuevas darán eso entorno a las 85 o 90 no más.

estela_ayl

La putada ha sido este año la movida de la crisis, que nos van a fastidiar a todos, pero se me hace muy raro que den tan pocas.
De todas formas, siempre quedará septiembre, no?
Yo me voy a conformar con esperar hasta noviembre.
De todas formas, para prontito sabremos las vacantes informatizadas, no delbin?
Tu ya nos cuentas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'