¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Farfanus

En Griego también entra una antología, que es precisamente la que yo estoy trabajando:

https://sites.google.com/site/selectividadgriegoandalucia/

chihuahua73

Pues, ha salido la estadística de admitidos para las Opos recurridas y son menos de lo que se esperaban. En latín 187 para 12 plazas; en griego, 60 opositores para 8 plazas. Aún así, la ratio de latín es de 15 opos. /plaza y en griego, 7,5 opos./plaza.  Era muy difícil.  Otra cosa que llama la atención es la cantidad de excluidos: más de 2.300.

Ciceron20

Hola,
la verdad es que la ratio de Griego no está nada mal: 1 plaza para cada 8. Al final me tenía que haber empezado a preparar las oposiciones por griego... En fin, ya no se puede hacer nada.
Un abrazo

Manoli Sevillana

Yo creo que voy a intentar conseguir el temario de griego, de hecho me gusta más griego, lo que pasa es que de latín tengo varios y de griego ninguno. De todas formas creo que volverá a cambiar el temario para las próximas, pero a partir del antiguo me puedo elaborar el nuevo, ya sabemos que para nosotros no hay academias.
Gracias Laura por las páginas, las veo muy útiles y con bastante material. Según parece entonces, el año que viene en latín volverá a ser Nepote y Salustio, no? Con lo que me tendré que poner las pilas este verano es con el libro IV de la Anábasis, yo siempre he trabajado el I y III.
Marmarliiiiii a ver si mañana tenemos suerte, hoy era un día perdido como todos los jueves, y éste con el puente aún más!

Manoli Sevillana

Hoy no sé que pasa pero yo por lo menos no puedo entrar en la página de la consejería para ver la bolsa. Avisa mamarli si llaman! Suerteeeee

inmafopi

Sí, la página da hoy error y no se puede mirar la lista

Medea85

Cita de: Manoli Sevillana en 26 Abril, 2012, 14:43:38 PM
Yo creo que voy a intentar conseguir el temario de griego, de hecho me gusta más griego, lo que pasa es que de latín tengo varios y de griego ninguno. De todas formas creo que volverá a cambiar el temario para las próximas, pero a partir del antiguo me puedo elaborar el nuevo, ya sabemos que para nosotros no hay academias.
Gracias Laura por las páginas, las veo muy útiles y con bastante material. Según parece entonces, el año que viene en latín volverá a ser Nepote y Salustio, no? Con lo que me tendré que poner las pilas este verano es con el libro IV de la Anábasis, yo siempre he trabajado el I y III.
Marmarliiiiii a ver si mañana tenemos suerte, hoy era un día perdido como todos los jueves, y éste con el puente aún más!
Hola Manoli, creo recordar que en la última reunión de selectividad de latín se acordó que, de momento, seguirían César y Salustio. Saludos!

Manoli Sevillana

Gracias Medea. Hoy otra vez subida, pufffff...

Laura_Pink

marmali

Hola Laura, no están llamando, esto está fatal. Saludos y suerte para tod@s que nos va a hacer falta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'