¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Yo digo lo mismo q delbin, vamos a ponernos en lo menos y después si es más, pos ese alegrón q nos llevamos no??? jejejeje. Lo de las vacantes informatizadas, oficialmente, no se verá hasta primeros de agosto, lo q pasa es lo q he dicho ya alguna vez, q la gente del foro, ahora cuando acaben las opos de secundaria, sacan una lista q hacen ellos y q el año pasao casi acertaron... Flafli me dijo q querían hacer las listas para mediados de julio, así q para entonces podremos tener alguna idea más concreta ya... Estelita, q tal por Córdoba????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Pues de lujo, mucho calor (más de 40 grados a las 10 de la noche), pero todo muy bien. Nos bañamos en las Tendillas cuando ganó España, jijiji.
Ahora estoy más tranquila con lo de la bolsa, porque me han salido dos trabajillos muy chulos para septiembre de AL y Lengua de Signos que me gustan mucho, uno en la uni y otro en una asociación de menores. Siempre es bueno tener cosillas de reserva, por si la bolsa se retrasa más de lo normal. Tampoco me quiero ver en febrero esperando en casa a que me llamen...

La próxima parada de mis vacaciones es Marbella, a visitar a mis primas que viven allí.

Ah, chicas se me olvidaba!
No comáis mariscoooooooo, en la comida de fin de curso con el insti, me comí una ensalada que tenía bogavante y me dio una reacción alérgica que me he puesto llena de erupciones por todo el cuerpo. No os podéis ni imaginar lo mal que lo pasé viendo el fútbol con los nervios y los picores, jijiiij!!!

delbin

A ver en que puesto nos quedamos el día 16 porque con lo del día 16 ya más o menos estará cantado...

pabela

El día 16??? de julio? o agosto?

FLAFLI

plumas

Hola compañeros, perdonad que lleve tanto tiempo sin escribir nada. Soy Milena, de otros foros. Os escribo para deciros que no os preocupeis de forma excesiva. Yo el año pasado cogí vacante el 5 de octubre con solo 6m y 20 d de tiempo de servicio. Es verdad que esa plaza estaba ocupada por una chica que luego renunció pero yo a esas alturas pensaba que volvería a hacer sustituciones. Conozco a otra amiga, unos 10 puestos delante de mi que cogió vacante también a primeros de mes. Eso signiica que aunque en las informatizadas hablemos de 70 u 80, en el listado yo ocupo el puesto ciento setenta y tantos... Por ese motivo supongo que un número parecido de personas tiene que volver a coger vacante y entre comisiones, puestos específicos y esas cosas. Bueno, eso, que yo creo que hay esperanza y la mayoría del foro no estais muy mal situados.

Os deseo mucha suerte y nos vemos por aquí, chao! ;)

pabela

Pos muchas gracias por los ánimos plumas ( o te gusta más Milena? ya nos los dices tú), la verdad es q anima mucho lo q dices, porque claro, la diferencia entre coger vacante o pasarte el año sustituyendo es enorme... y mucho más en año de oposiciones.
Bienvenida!!! vas a ver lo bien q nos lo pasamos por aquí, ahora está mu trankilo porque estamos de vacaciones, pero ya verás cuando se vaya acercando septiembre ... jejejeje

Y una dudita delbin, q sale exactamente el 16? la lista provisional de ustea o te refieres a otra cosa?

estela_ayl

Bienvenidas plumas!
Pues pabela, yo creo que delbin se refiere a que el 16 salen las vacantes informatizadas, se ve que este año saldrán antes.
A partir de ese día, ya podemos hacer los cálculos exactos porque sabremos cuántas han dado y la situación desde la que partimos en septiembre.
Un saludo!!!

pabela

Tan pronto la van a dar ???? pues eso estaría genial, mientras antes lo sepamos mejor... así pasaremos un agosto más tranquilas, sin dar tantas vueltas a la cabeza como estamos dando ahora. A ver si entra delbin y nos lo confirma, bueno delbin u otra persona q lo sepa...

delbin

que entro que entro... unpoco tarde pero weno...
si me refiero a eso que el 16 salen las vacantes iformatizadas provisionales con lo cual ya más o menos sabremos cuántas van a conceder.... y luego unas semanas después saldrán las definitivas.... pero que con las del 16 ya nos podemos hacer una idea.... un saludo a todas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'