¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Qué son las plantillas orgánicas exactamente? el número de puestos que existen por cada especialidad? Supongo que al total que salga habría que restarle todos los funcionarios y nos daría el número de puestos vacantes... ¿esto es así?

saja

Cita de: Loanna en 03 Julio, 2012, 15:41:36 PM
Qué son las plantillas orgánicas exactamente? el número de puestos que existen por cada especialidad? Supongo que al total que salga habría que restarle todos los funcionarios y nos daría el número de puestos vacantes... ¿esto es así?
Loanna, las plantillas orgánicas son el número de profesores por especialidad que hay en cada centro. ¿Sabes dónde viene el número de funcionarios da cada especialidad? Es para realizar la cuenta que propones.

saja

Bueno, ya he terminado y estos son los datos (pueden variar algo porque tiene tela):

Almería.-249
      Cádiz.-413
      Córdoba.-289
      Granada.-286
      Huelva.-183
      Jaén.-249
      Málaga.-498
      Sevilla.-635

TOTAL.-2802, que serían las plazas totales de nuestra especialidad. Habría que saber el número actual de funcionarios de la misma y ver lo que quedaría para los interinos.

rosenditt0

Cita de: saja en 03 Julio, 2012, 19:42:06 PM
Bueno, ya he terminado y estos son los datos (pueden variar algo porque tiene tela):

Almería.-249
      Cádiz.-413
      Córdoba.-289
      Granada.-286
      Huelva.-183
      Jaén.-249
      Málaga.-498
      Sevilla.-635

TOTAL.-2802, que serían las plazas totales de nuestra especialidad. Habría que saber el número actual de funcionarios de la misma y ver lo que quedaría para los interinos.
saja muchas gracias por las molestias que te has tomado :)

lunadeabril

las plantillas organicas no son las plazas, de mi especialidad en mi centro, en plantilla organica pone 1, y en realidad somos dos, un definitivo y yo en expectativa.

lunadeabril

las plantillas de funcinamiento [que no organicas] es lo que todos quisieramos saber para salir de esta incertidumbre

saja

Cita de: lunadeabril en 03 Julio, 2012, 20:19:01 PM
las plantillas organicas no son las plazas, de mi especialidad en mi centro, en plantilla organica pone 1, y en realidad somos dos, un definitivo y yo en expectativa.
eso habrá sido para el curso 2011-12 y lo publicado hoy es para el que viene. En tú centro siguen 2? De todas maneras supongo que la cosa puede cambiar, porque en la plantilla orgánica del año pasado para mi centro ponía 3 y al final hemos estado 4.

lunadeabril

si, siguen 2 seguro y sobran horas que tendra que dar otro departamento, y la plantilla organica solo aparece 1. El director dijo en el claustro final que la plantilla organica para el curso que viene es de 87 y la plantilla de funcionamiento es de 100 profesores.

saja

Bueno, he contado las plazas orgánicas del curso 2011-2012 de la provincia de Granada y de nuestra especialidad solo se han perdido 5 plazas con respecto a la teoría, ya que en el centro que he estado este año pone que habría 3 plazas cuando hemos estado 4.

saja

Por cierto, alguien tiene las listas de vacantes que dieron el año pasado? Hasta hace un mes o así la Ceja tenía operativo el enlace, pero ya no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'