¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

un error informático sólo las que no le han dado vacante y hay q darselo? o tb es un error informático las 104 vacantes q han dado? es q me parece tan increíble q todavía no me lo creo. Ahora hasta es posible q den algunas informatizadas en las definitivas a al eso.

carmenolmedo78

Cuando he visto el numero de vacantes he saltado y todo de la alegria...en fin...para Septiembre empezaria la numero 76 y con toda Andalucía puesta...asi que por muchos recortes que digan espero trabajar bien prontito...ainsss que alegria más grande cejasnena :D

piki87

Yo tengo un cabreo!!! Que gente mas inútil por dios!! Yo súper emocionada por tener una informatizada y ahora entro aquí y veo todo el percal... Si es que lo hacen todo mal >:( :(

scher

Mavita he contado las vacantes que han dado con menos tiempo de servicio que yo y son 23. Y yo estoy la 109 asi que tu que estas mejor situada imaginate cuantos errores han cometido. Y no son ni puestos especificos ni de plan de calidad.

Joca a ti por ejemplo te han dado y tienes menos tiempo q nosotras, tu habias pedido todas las provincias tambien no???

maestraenparo

Hay que llevar el anexo II para reclamar pero qué ponemos??? en mi caso : MOTIVO que me han saltado?? jajajajja ufff que agobio yo no sé cuánta gente hay pero por lo menos he contado dos que tienen menos tiempo de servicio y el mismo orden de provincias que yo.

NOELIASOLERO

mirad lo que dicen en este hilo, dicen que no pueden dar a alguien de detrás vacante ni por el plan de calidad, porque si las tenemos todas pedidas no es posible...
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,83335.0/topicseen.html

Supongamos a los interinos A y B, A tiene más tiempo de servicio pero no está en el plan de calidad y B sí está en el plan de calidad pero con menos tiempo de servicio. Si ambos han puesto todas las provincias para vacante no es posible que el interno A se quede sin trabajar y que el interino B sí lo haga en su centro anterior. Las vacantes informatizadas se van a seguir adjudicando por tiempo de servicio. Si los interinos A y B son los últimos a los que se asigne vacante sí que ocurrirá que a B le den el centro en el que estaba y a A lo manden a la otra vacante, que puede ser que está más lejos de su lugar de residencia. Pero currar currará al igual que el otro.

El problema se plantearía si A pone sólo algunas provincias para vacante (que creo que sí que se puede hacer esta vez), porque ahí sí que podría quedarse sin vacante mientras que a B se la adjudicarían por estar en el plan de calidad.

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Cita de: maestraenparo en 17 Julio, 2012, 22:03:52 PM
Hay que llevar el anexo II para reclamar pero qué ponemos??? en mi caso : MOTIVO que me han saltado?? jajajajja ufff que agobio yo no sé cuánta gente hay pero por lo menos he contado dos que tienen menos tiempo de servicio y el mismo orden de provincias que yo.
Si no apareces ni por el DNI,el xq no apareces como (J) interina con bla bla bla cual es el motivo de exclusion y como estas delante mia alegar tambien el xq gente con menos tiempo de servicio se "lleva la dichosa provisional" y tu no apareces con tu provisional que te pertoca,maestraenparo hemos quedado a las 9 en la puerta de delegacion llevare una rosa y una pajarita....jajajaja es una broma,necestio reir despues de tanto estress hoy.
Noelia lo iba a subir por aqui para ver si saliamos un poco de dudas xq lo explican muy bien todo,adelantá!! jajaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: emiliamomu en 17 Julio, 2012, 21:07:44 PM
un error informático sólo las que no le han dado vacante y hay q darselo? o tb es un error informático las 104 vacantes q han dado? es q me parece tan increíble q todavía no me lo creo. Ahora hasta es posible q den algunas informatizadas en las definitivas a al eso.
emilia no se que quieres decir,ojala como dijo pabela den unas pocas mas en las definitivas y AL ESO hoy fueron 28 me equivoco??
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: scher en 17 Julio, 2012, 21:33:43 PM
Mavita he contado las vacantes que han dado con menos tiempo de servicio que yo y son 23. Y yo estoy la 109 asi que tu que estas mejor situada imaginate cuantos errores han cometido. Y no son ni puestos especificos ni de plan de calidad.
poquitas personas....solo 30 jajaja me lo tengo que tomar a cachondeo enserio como hacen estos de CEJA con nosotros

MalagaAL

Hola! Una preguntilla: para qué sirve el listado de localidades que pusimos? Es decir si yo puse, por ejemplo, Granada y Málaga en las provincias para vacantes, y luego puse en las 120 casillas unos cuantos pueblos de cada provincia...cuando "tiran" ellos de ese listado?? No sé si me he explicado... anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'