¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Yo he contado 42 desplazados, sé que soy de letras pero a mí las cuentas no me salen. ¿Con 42 desplazados se han ventilado las 425 plazas que supuestamente había para nuevos funcionarios?

Estaba preparada para que hubiera pocas vacantes pero ¿5? y más sabiendo que son del plan de calidad, a efectos prácticos no han dado NINGUNA. Aquí está pasando algo, no sé si es para ahorrar el poco dinero que puedan en Septiembre, no sé si es para cuadrar horarios cuando esté todo el mundo en sus puestos, no sé por qué es... pero aquí está pasando algo.

También digo que dudo enormemente que en las definitivas den más vacantes, no sé si habrá pasado antes pero los dos años que llevo vigilando esto nunca ha habido variación en número. Supongo que si dan algo será telefónica y en Septiembre.

Hoy es un mal día, desde luego, no me esperaba un resultado tan bestial a la adjudicación.

Ilcapo

Desgraciadamente, no vamos a trabjar ni de coña así. Los recortes del Gobierno ya se nos han manifestado. Esto se acaba.

M.J.

El problema es que en España no se hizo la REVOLUCIÓN cuando se debió (siglo XIX) y se frustó cuando se inició (19831-6), tampoco se produjo a la muerte del dictador ni se está produciendo ahora, con el gobierno de su heredero ideológico. SI NO SALIMOS A LA CALLE A DERROCAR A LOS QUE NOS MAL GOBIERNAN ESTO NO TERMINARÁ, YA NO SE TRATA DE TRABAJAR O NO ESTE CURSO, SE TRATA DE NUESTROS DERECHOS COMO CLASE TRABAJADORA, Y SE TRATA DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.

¡PROLETARIOS DEL MUNDO, UNÍOS!

M.J.

Con la exaltación me he equivocado:
frustró en lugar de frustó
1931 en lugar de 19831

Sur

Hola, a ver si alguien puede aclararme esto. Si las 283 vacantes son para profesores con plaza. Entonces en la lista que salió ayer con el tiempo de servicio están reflejados dichos profesores con plaza o esa lista es solo de interinos?

Inmi

Sur

Y por otro lado si hay 42 desplazados y han dado 283 vacantes, ¿a quienes le han dado al resto? no entiendo nada.
Inmi

Loanna

Son cuestiones diferentes, las listas que salieron ayer eran las bolsas de Interinos ordenados por tiempo de servicio.
Lo que hoy ha salido es la colocación de efectivos, los cuales han sido exclusivamente profesores con plaza (provisionales, desplazados, comisiones de servicio...) y 5 interinos acogidos al plan de calidad.

Xanders

como decía mi abuelo, "esto es pa mear y no echar ni gota". No me lo esperaba, pensaba que se reducirían las vacantes pero esto ni de coña

Loanna

Efectivamente, yo esperaba una reducción considerable pero no una supresión total y absoluta de la figura del interino

Sur

Ya lo decia un preparador...la figura del interino desaparecerá en unos años. Pues ya ha empezado.

Un saludo y gracias por la aclaración.
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'