¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JMORA

Esto es grandeeeeeeeeeeeeeeeee....estoy el 19 general y 6 en Cádiz. Resulta que yo rellené los mismos destinos el año pasado, sólo Sevilla y sólo me aparecía Sevilla claro, pues ahora con lo mismo del año pasado sólo me aparece Cádiz!!!!!!!! en realidad ni sé que hacer, puesto que el año pasado vivía en Sevilla con mi pareja y ahora ya no y soy de Sanlúcar (Cádiz) así que no sé si llamar o no.....

Puffffff!!!!!!!!!!!!!!! y si me planteo llamar? donde lo haría o a quien? Yo rellené los destinos via telemática!

Saludos 2!

rosal12

Buff!!! que tontería, estoy súperlejos la 266 en sevilla que es la única que tengo puesta, y sin embargo estoy con unos nervios en el estómago!!! esta ansiedad va a acabar con mi operación bikini!!! ja, ja, ja...

martagg84

jmora. tienes la copia de tu solicitud de destinos? Creo q de ser así podrías reclamar con todas las de la ley. Si no, yo en tu lugar llamaría porque no tienes nada que perder, lo unico es que hoy las delegaciones puede que pasen un poco de coger telefonos.
Te deseo mucha suerte!

JMORA

Cita de: martagg84 en 07 Septiembre, 2012, 10:34:31 AM
jmora. tienes la copia de tu solicitud de destinos? Creo q de ser así podrías reclamar con todas las de la ley. Si no, yo en tu lugar llamaría porque no tienes nada que perder, lo unico es que hoy las delegaciones puede que pasen un poco de coger telefonos.
Te deseo mucha suerte!

Gracias Marta, pues si te digo la verdad no sé ni en que ordenador lo rellené y no sé si la tendré, ahora miraré. En Cádiz estoy super bajo (el 6) y si llaman hoy caigo yo casi seguro. Tb esta delegación, por mi experiencia, te ofrece varios puestos sin el acto ese de las narices y no sé...por mi nueva situación...lo mismo me quedo tal y como estoy. Tú como vas chica? Gracias eh!

MELOJERA

Pues ahora entonces JMORA tienes un cacao, jajaja... y tienes que pensarlo rápido porque cádiz te va a llamar de un momento a otro...

Y qué me decís de sevilla????? a qué está esperando???? yo creo que las 16 personas que tengo delante, tenemos pedidas solamente sevilla, porque ésto no se mueve ni a las de tres.

cygnustres

Hola a todos, mucha suerte este curso. Yo estoy la 288 en Almeria por PT.¿ puedo tener alguna posibilidad? anaid3 Gracias

mariovos

¡¡Menudo bajón he pegado!! La provincia en la que estoy más cerca Almería. Allí estoy el 87!!!

mariovos

martagg84

Pues mira, lo mio fue una metedura de pata. yo puse solo sevilla para sustituir y 4 provincias sin saber q las 4 eran solo para vacantes informatizadas. (me parece que eso deberian dejarlo mas clarito, vaya) así que a día de hoy solo aparezco en sevilla la 15 xq ademas esto no se mueveee!!!! jeejej.
Bueno al menos se que este año estare (x primera vez en 4 años) cerquita de mi gente.
Animo!!

JMORA

Cita de: MELOJERA en 07 Septiembre, 2012, 10:46:24 AM
Pues ahora entonces JMORA tienes un cacao, jajaja... y tienes que pensarlo rápido porque cádiz te va a llamar de un momento a otro...

Y qué me decís de sevilla????? a qué está esperando???? yo creo que las 16 personas que tengo delante, tenemos pedidas solamente sevilla, porque ésto no se mueve ni a las de tres.
[/quo

Pufff ya te digo melo...no sé que hacer chica, si arriesgarme o dejar Cádiz y que pueda tocarme cerca de mi familia ya que no hay nada que me una a Sevilla............... Sevilla llama mas tarde, es hora de desayunar melo...no los agobies! Jejejejjee. Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'