¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: mapar en 10 Septiembre, 2012, 15:57:03 PM
a mi me salen 479 llamamientos...
que raro que hoy llamen tan poco, no?? algo huele mal....

Pues que raro porque yo he restado la posición que tenía en la bolsa cuando salieron las definitivas y la de ahora y me sale la cifra que te he dicho...
Interina desde 2011       (:

inmarv

Cita de: JuanSM link=topic=86537.msg998987#msg998987 d
ate=1347282499

Yo creo que está bajando tan poco debido a todos los nombramientos que tenían acumulados para hoy lunes, por lo menos Cádiz y Huelva. Espero que mañana continúe con el buen ritmo de estos días

Cádiz nombramientos? pero si ha bajado poquísimo. Hoy nada. Jooo

maripg99

lo que voy a decir son solo suposiciones vale? Los maestros empezaron el curso el día 3, el mismo día mandaron las sustituciones y vacantes a delegación, que ha sido lo que se ha cubierto estos días. Bien, hoy empieza el curso, tendrán más sustituciones y vacantes pero como no se pueden cubrir hasta que pasen 10 días, pues delegación no está llamando hasta que no pase dicho plazo, así que hasta el día 24 no volverán a llamar..................
como he dicho al principio es una opinión porque ya de tanto pensar me echa humo la cabezaaa!!!!!espero que lo que pienso no sea así.

Ánimo compañeros, por cierto estoy trabajando en un aula matinal y esta mañana me ha dicho el director que el duda muchísimo que salgan oposiciones de maestros este año, puesto que las de secundaria están paradas.

mapar

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2012, 16:00:01 PM
Cita de: mapar en 10 Septiembre, 2012, 15:57:03 PM
a mi me salen 479 llamamientos...
que raro que hoy llamen tan poco, no?? algo huele mal....

Pues que raro porque yo he restado la posición que tenía en la bolsa cuando salieron las definitivas y la de ahora y me sale la cifra que te he dicho...
pues yo he hecho lo mismo...

arance

Me han llamdo de Granada, me quedé el 7 el viernes y mañana tengo acto de presentación a las 9:30,ya contaré que han ofrecido, pero me han dicho que vancantes como que no iba a coger, suerte

ana86_sc

¿A qué hora te han llamado?
Cita de: arance en 10 Septiembre, 2012, 16:21:46 PM
Me han llamdo de Granada, me quedé el 7 el viernes y mañana tengo acto de presentación a las 9:30,ya contaré que han ofrecido, pero me han dicho que vancantes como que no iba a coger, suerte
Interina desde 2011       (:

mills82

pensad que adultos y secundaria empiezan el día 17 y que habrá más vacantes y sustituciones

lauritalindal

un nuevo acto publico para granada mañana martes??

arance

Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2012, 16:24:45 PM

Me han llamdo a las 14:15 más o menos, lauritalinda a mí también me ha extrañado que fuera acto de presentación, de hecho estoy de los nervios porquees la primera vez que voy a un acto y no sé como va siempre me han dado las opciones por teléfono, no sé si habrá mucha gente o poca, si tendré más opciones o meos quecuando te dicen los destinos por teléfono en fin, a ver que pasa

javistar78

Cita de: arance en 10 Septiembre, 2012, 17:14:32 PM
Cita de: ana86_sc en 10 Septiembre, 2012, 16:24:45 PM

Me han llamdo a las 14:15 más o menos, lauritalinda a mí también me ha extrañado que fuera acto de presentación, de hecho estoy de los nervios porquees la primera vez que voy a un acto y no sé como va siempre me han dado las opciones por teléfono, no sé si habrá mucha gente o poca, si tendré más opciones o meos quecuando te dicen los destinos por teléfono en fin, a ver que pasa

Ves? Lo dije yo a la señora que te parió, que lo llamarían para acto público jejeje Ojala y tenga suerte!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'