¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anaflores

Pues yo de estar esta mañana en Cádiz la 60 he bajado a la 45, algo es!!!  :)
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

sereneade

Es Cádiz la que ha llamado. Espero que mañana Sevilla y Málaga den un buen achuchón. Hoy no ha estado del todo mal al final :) El curso pasado, el día que empezó el colegio llamaron a 22 personas.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Albanta

joooooooo, pues nada, vaya tela de lunes, Sevilla na de na!!!!!
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

martagg84

¿Puede algun moderador explicarme porqué la gente de pt ve las listas bajar en sevilla y yo llevo en primera posición desde el lunes sin que nadie me llame?
Estoy llamando a la delegación y no me hacen ni caso. En fin, que no se que hacer

hanavel

Martagg84, no te desesperes, el año pasado me pasé yo 3 diitas + el finde (5 en total) la nº 1 en Sevilla, al final nos llamaron para un acto público. Ojalá sea eso y nos den la sorpresa de muuuuuuuchas vacantes.
Yo ya me empiezo a desesperar, qué ganas de correr y gritar!!!! mi peque no para de mirarme extrañado, jajajajaja...

martagg84

Ya, lo que a mi me preocupa más no es que no me llamen aun sino que la gente de pt diga que estan llamando se sevilla y no sea yo a la que llaman. me entiendes?

MELOJERA

Cita de: martagg84 en 10 Septiembre, 2012, 18:21:41 PM
¿Puede algun moderador explicarme porqué la gente de pt ve las listas bajar en sevilla y yo llevo en primera posición desde el lunes sin que nadie me llame?
Estoy llamando a la delegación y no me hacen ni caso. En fin, que no se que hacer

De sevilla no están llamando; yo he bajado un puesto porque la chica tenía puesto sevilla y alguna provincia más y le han llamado de la otra..... De sevilla es imposible porque tú eres la número 1

martagg84

Aixxx, pues eso espero , la verdad. Que estrés. De todos modos creo que hay formas de hacer este proceso más fácil y claro. Hay más de uno que opina que de Sevilla hasta el lunes no empezaremos a trabajar. No se pero si hicieran las cosas con un pokito más de organización nos ahorrarían mas de un dolor de cabeza.
Bueno a ver que pasa.
cafeara

Albanta

Cita de: martagg84 en 10 Septiembre, 2012, 18:49:08 PM
Aixxx, pues eso espero , la verdad. Que estrés. De todos modos creo que hay formas de hacer este proceso más fácil y claro. Hay más de uno que opina que de Sevilla hasta el lunes no empezaremos a trabajar. No se pero si hicieran las cosas con un pokito más de organización nos ahorrarían mas de un dolor de cabeza.
Bueno a ver que pasa.
cafeara

Que sí marta, por supuesto que es eso, lo explico una o dos páginas atrás, que Sevilla no está llamando, no les sale de los cataplines!!!
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

señoeu

Vamos a pensar que están juntando muchas cositas para ofrecer y harán acto público. Es lo mas lógico... quiero pensar eso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'