¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante informatizadas

Iniciado por harto, 13 Julio, 2015, 11:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marykate1984

yo puedo verlos desde el apartado de novedades de la junta.

Cómo puedo ver la posición que tenía el año pasado? No la recuerdo exactamente y me gustaría comparar, gracias!!

Xanders

Yo si puedo verlos en ese enlance


Sent from my iPad using Tapatalk


juanbio


parruna

gracias zocter!! he probado cambiando al móvil y lo he visto sin problemas


zocter

Cita de: mariflori567 en 15 Julio, 2015, 10:03:36 AM
Cita de: zocter en 15 Julio, 2015, 10:02:09 AM
Si no sabéis probad con otro navegador o cambiaros del movil al pc...

Hecho! gracias!!! con otro navegador va perfecto ;)
De nada, a todos los que os ha pasado es por que os ha salido la página de error (mantenimiento de la web) cuando lo había. Eso se queda en las cookies del navegador, y cuando intentas acceder a la página directamente te redirecciona a esa aunque no esté ya de mantenimiento. Si queréis que vaya bien, borrad cookies y caché para que podais usar vuestro navegador preferido ;)

zOOn

Buenas gente, he estado mirando las bolsas y veo gente que no tienen la acreditación pedagógica, que pasa con ellos??

zocter

Cita de: zOOn en 15 Julio, 2015, 10:14:04 AM
Buenas gente, he estado mirando las bolsas y veo gente que no tienen la acreditación pedagógica, que pasa con ellos??
En principio, hasta que no la obtengan, no pueden obtener vacantes/sustituciones... Es decir, para hoy estarían inhabilitados.

juanbio

Hay compañeros que les pone un "S" en exclusión 2015/2016 ¿qué significa, que están excluidos el próximo curso o fuera de la bolsa y no saldrán en definitivaS?

y con los "N" en formación pedagógica ¿qué pasa con ellos?


zocter

Cita de: juanbio en 15 Julio, 2015, 10:24:14 AM
Hay compañeros que les pone un "S" en exclusión 2015/2016 ¿qué significa, que están excluidos el próximo curso o fuera de la bolsa y no saldrán en definitivaS?

y con los "N" en formación pedagógica ¿qué pasa con ellos?
Había una casilla en la petición de destinos que era para renunciar a la bolsa este año. La S primera significa eso.
La N de la formación pedagógica es para gente que no tiene CAP/Master o no lo ha demostrado. En principio, no obtan a vacantes ni sustituciones hasta que lo obtengan.

Leovigildo

Para los que habéis preguntado en Consejería, una vez publicados hoy los listados de las bolsas, entiendo que las vacantes provisionales saldrán mañana, ¿correcto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'