¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Si que el PP lo haga peor en otras comunidades es carta libre para que el PSOE aquí haga lo que le dé la gana y no lo podamos criticar... es que tenemos lo que nos merecemos.

nicogc85

Volviendo al tema de la porra. Creo que los destinos para el viernes 12 a 12 de la mañana cafeara cafeara

m82jirea

Cita de: mapa en 09 Agosto, 2016, 13:03:23 PM
Pero ¿Todo hay que criticarselo de esta forma?,.. He visto calendarios de 10 o 15 fechas, ir cumpliendolas una por una, incluso con adelanto algunas, fallar en la última 1 día y poner a parir al administrativos de turno por que lo estaba haciendo rematadamente mal y de por qué cuelga un calendario si no van a cumplirlo. Si ese calendario lo ponen la semana pasada y en lugar de mañana lo publican pasado, da igual se le critica por que no sale el día 10, aunque ponga a partir del día 10.
A veces somos como niños mimado y lo queremos para cuando nosotros queremos. Justificaciones varias, sobre que tenemos que preparar nuestra vida donde sea, que hay qu matricular a los niños... bueno, lo de buscar piso pues sí se puede adelantar, pero matricular a los niños, ¿Dónde, si todos los colegios están cerrados?...
A ver, no estoy diciendo  que no sea importante conocerlo cuanto antes mejor, aunque sólo sea para hacerse a la idea de que nos ha tocado un destino que no queríamos, pero de ahí a ver cómo se ponen algunos por tener que esperar un par de días más o menos...
Lo que pasa que hay familias q dependemos de la definitiva de secundaria para q el otro permute en primaria y ya mañana cumple el plazo de permutas para primaria o bien rechazar el destino. Y así ... En fin, niños sin saber aún dónde seguirán su escolarización, con su padre? Con su madre? Etc. En mi caso 1 día hace mucho. Saludos

toroloco

Cita de: m82jirea en 09 Agosto, 2016, 15:08:38 PM
Cita de: mapa en 09 Agosto, 2016, 13:03:23 PM
Pero ¿Todo hay que criticarselo de esta forma?,.. He visto calendarios de 10 o 15 fechas, ir cumpliendolas una por una, incluso con adelanto algunas, fallar en la última 1 día y poner a parir al administrativos de turno por que lo estaba haciendo rematadamente mal y de por qué cuelga un calendario si no van a cumplirlo. Si ese calendario lo ponen la semana pasada y en lugar de mañana lo publican pasado, da igual se le critica por que no sale el día 10, aunque ponga a partir del día 10.
A veces somos como niños mimado y lo queremos para cuando nosotros queremos. Justificaciones varias, sobre que tenemos que preparar nuestra vida donde sea, que hay qu matricular a los niños... bueno, lo de buscar piso pues sí se puede adelantar, pero matricular a los niños, ¿Dónde, si todos los colegios están cerrados?...
A ver, no estoy diciendo  que no sea importante conocerlo cuanto antes mejor, aunque sólo sea para hacerse a la idea de que nos ha tocado un destino que no queríamos, pero de ahí a ver cómo se ponen algunos por tener que esperar un par de días más o menos...
Lo que pasa que hay familias q dependemos de la definitiva de secundaria para q el otro permute en primaria y ya mañana cumple el plazo de permutas para primaria o bien rechazar el destino. Y así ... En fin, niños sin saber aún dónde seguirán su escolarización, con su padre? Con su madre? Etc. En mi caso 1 día hace mucho. Saludos
Lamentablemente a la Consejería no le importan las personas y mucho menos sus hijos e hijas.

Juan81

Cita de: tormentas en 09 Agosto, 2016, 14:47:14 PM
Si que el PP lo haga peor en otras comunidades es carta libre para que el PSOE aquí haga lo que le dé la gana y no lo podamos criticar... es que tenemos lo que nos merecemos.

Y tanto. Cuando alguien ataca a quien critica la gestión (nefasta) del PSOE aquí en Andalucía y ni siquiera deja el margen de la duda a cualquier otro partido que nunca ha gobernado ni aquí ni en España, pienso dos cosas: que, como dices, tenemos lo que merecemos o bien que a ese alguien le interesa que el PSOE gobierne por intereses propios o familiares. Eso sí que es para decir aquello de nada nuevo bajo el sol.

anaaguper

Sabéis si ha cambiado algo n orientacion? No sé cómo mirar lo q decis...gracias

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 09 Agosto, 2016, 15:10:13 PM
Buenas, soy informático de la Junta...me parece muy mal vuestras críticas....mi commodore 64 a veces se atasca, qué queréis que haga!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cómprate un MSX hombre y meterle un carchucho con el street fighter y elige a Vega jijijiji, o siempre tienes el Atari 500 anaidrisa anaidrisa anaidrisa

potnia

Sinceramente, si el plazo de reclamaciones se acabó el día 1 de agosto, ¿de verdad pensáis que pueden tener los destinos listos para el 5 de agosto como algunos afirmabais? Las reclamaciones tienen que llegar a Sevilla, y os recuerdo que se presentan en cualquier delegación y que hay gente fuera de Andalucía que las manda por correo certificado, así que tienen que dar un plazo para recibirlas todas y luego tramitarlas. No sé, me parece algo lógico darles 10-15 días de margen para ese trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que algunos estarán de vacaciones y que no estará la plantilla al completo trabajando...

toroloco

Y por qué en las provisionales hay posibilidad de reclamación y en las definitivas no?? Para qué sirven las provisionales?? No tienen capacidad en las delegaciones para resolver una reclamación?? Por qué los recursos humanos no se gestionan atendiendo a las cargas de trabajo?? Por qué no pagamos menos impuestos en Agosto??

david08

Que cabrones, han publicado lo de a partir del 10 (que es como no decir nada) solamente para jodernos la porra!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'