¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: Miguel68 en 09 Agosto, 2016, 14:30:33 PM
La culpa es de las "familias del PSOE". Jajaja. Qué creemos que si ganan los del pp estaremos mejor. Mirad Madrid.
Y si ganan Podemos se van a arremangar. La mitad, profesores de universidad escaqueados.
Disfrutad del verano, que se acaba y no nos enteramos. Si siempre es lo mismo, nada nuevo bajo el sol.
Yo que ellos no ponía fecha y así si se complica el trabajo( que tendrán sus problemas, seguro), nadie te podrá decir que no cumples.

En Andalucía, la número 1 de Podemos es profesora de secundaria y compañera de este sindicato en cuyo foro escribimos. El mío, por cierto.

Y mejor me parece un profesor de universidad "escaqueado" como dices que una miembro del aparatchik del PRI andaluz que tardó quince años en sacarse derecho.

mapa

Por que si nos ponos a reclamar las definitivas habrá que poder reclamar la definitiva de la definitiva y así indefinidamente.  Son provisionales y con los fallos que se reclamen se hacen las definitivas. Si hay fallo, recurso de alzada y si no pues a juicio , pero no se puede estar reclamando sobre cada lista que se haga indefinidament

rents

Al juego del Commodore 64 que están jugando es al Tetris porque tiene que ser un lío importante colocar todas las piezas.

Todo mi crédito para los funcionarios que hacen su trabajo y ninguno para los cargos políticos que han tratado a los interinos tan mal siempre y por supuesto menos para los del PP que directamente podrían haber puesto en sus comunidades gobernadas "lista de docentes kleenex" en vez de "lista de docentes interinos".

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 09 Agosto, 2016, 17:08:53 PM
Cita de: jfgs1 en 09 Agosto, 2016, 15:56:18 PM
Cita de: Capitán EO en 09 Agosto, 2016, 15:10:13 PM
Buenas, soy informático de la Junta...me parece muy mal vuestras críticas....mi commodore 64 a veces se atasca, qué queréis que haga!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cómprate un MSX hombre y meterle un carchucho con el street fighter y elige a Vega jijijiji, o siempre tienes el Atari 500 anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Jajaja...probaré con en Amiga 2000 jajaja

jfgs1

Cita de: jfgs1 en 09 Agosto, 2016, 17:52:44 PM
Cita de: Capitán EO en 09 Agosto, 2016, 17:08:53 PM
Cita de: jfgs1 en 09 Agosto, 2016, 15:56:18 PM
Cita de: Capitán EO en 09 Agosto, 2016, 15:10:13 PM
Buenas, soy informático de la Junta...me parece muy mal vuestras críticas....mi commodore 64 a veces se atasca, qué queréis que haga!

Cómprate un MSX hombre y meterle un carchucho con el street fighter y elige a Vega jijijiji, o siempre tienes el Atari 500 anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Jajaja...probaré con en Amiga 2000 jajaja

He tenido una iluminación de Carlos jesús podemos usar un spectrum 128 con doble cinta, cuando saquen la cagada de destinos les hacemos una copia en cinta y lo entregamos en registro de la consejeria, me gustaría ver la cara de los expertos del CAU.  En sistema BASIC evidentemente. adoraranad adoraranad adoraranad

fortunate

NUEVA PORRA:
¿A qué hora pondrán los destinos definitivos?   anaidrisa anaidrisa

nicogc85

manuelco

Cita de: mapa en 09 Agosto, 2016, 16:42:01 PM
Por que si nos ponos a reclamar las definitivas habrá que poder reclamar la definitiva de la definitiva y así indefinidamente.  Son provisionales y con los fallos que se reclamen se hacen las definitivas. Si hay fallo, recurso de alzada y si no pues a juicio , pero no se puede estar reclamando sobre cada lista que se haga indefinidament
Y, aunque parezca broma, si en un recurso de alzada te dan la razón y mo cambian esa resolución (dictada por ellos) porque no les da la gana...?

toroloco

Cita de: mapa en 09 Agosto, 2016, 16:42:01 PM

¿Y por qué no son eficientes y publican sólo una, sin fallos?, ¿son incapaces de cometerlos?. Entonces no sirven para desarrollar su labor. Si fuese una investigación en la que se necesitase la demostración de una hipótesis lanzada al viento tras una tormenta de ideas que reuiriese el método de prueba y error, vale, pero esto es mover unos datos aquí y allá y echarlos a andar............
¿Qué utilidad tienen unas provisionales inciertas hasta unas definitivas? Te colocan en Almería y días después te insertan en Córdoba, te asignan El Ejido y tras un tiempo te dicen que no te asigan nada, te destinan provisionalmente a Loja y hasta que no salgan las definitivas no puedes decir que estarás en Loja...........¿Para qué? ¿Para hacer sufrir?

fortunate

También puede haber una sucesión de errores que no dependa directamente de la consejería que haga que no salgan bien los listados.
Me pongo de ejemplo, no salgo en los destinos porque el señor de la delegación de Málaga no "subió" mi CAP.
Si no hubiera opción a reclamar, ¿me quedo fuera porque sí?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'