¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Pero ¿Todo hay que criticarselo de esta forma?,.. He visto calendarios de 10 o 15 fechas, ir cumpliendolas una por una, incluso con adelanto algunas, fallar en la última 1 día y poner a parir al administrativos de turno por que lo estaba haciendo rematadamente mal y de por qué cuelga un calendario si no van a cumplirlo. Si ese calendario lo ponen la semana pasada y en lugar de mañana lo publican pasado, da igual se le critica por que no sale el día 10, aunque ponga a partir del día 10.
A veces somos como niños mimado y lo queremos para cuando nosotros queremos. Justificaciones varias, sobre que tenemos que preparar nuestra vida donde sea, que hay qu matricular a los niños... bueno, lo de buscar piso pues sí se puede adelantar, pero matricular a los niños, ¿Dónde, si todos los colegios están cerrados?...
A ver, no estoy diciendo  que no sea importante conocerlo cuanto antes mejor, aunque sólo sea para hacerse a la idea de que nos ha tocado un destino que no queríamos, pero de ahí a ver cómo se ponen algunos por tener que esperar un par de días más o menos...

steinmark

Cita de: nicogc85 en 09 Agosto, 2016, 12:55:33 PM
La consideración debería ser un factor reciproco y a mi entender no lo tienen para nada con todas las familias que deben organizarse para instalarse en un nuevo destino. Es cierto que puede implicar mucho trabajo pero ya lo hacen sobre lo establecido en las provisionales. Dudo seriamente que no tengan claro una fecha de publicación de los destinos y lo único que consiguen con este tipo de medidas banareras, es perder el empaque que toda administración debe mostrar, pues a mi entender esto no demuestra precisamente el culmen de la eficacia. Que antes las dieran en Septiembre no implica que esa fuera una medida absurda, con lo cual no veo razón de justificar lo realizado en este curso. Creo que estamos en el derecho de opinar que son poco eficientes ya que nosotros si que debemos adecuarnos fielmente al calendario que exigen y por lo tanto, considero que merecemos que este calendario provisional se hubiese publicado ya la semana pasada, con lo que no habrían dado lugar a especulaciones.
Las especulaciones nos las montamos nosotros mismos, con teorías, hipótesis, fuentes de dimes y diretes. Se han retrasado mucho este año y punto. Evidentemente, todos estamos expectantes para conocer nuestros destinos, pero un retraso de una semana no implican problemas serios de organización familiar. Es la desesperación por saber el destino lo que nos mueve a llegar al insulto. Y desde luego se puede opinar, pero con el debido respeto, sin faltar.

majerisa

No voy a entrar en discusiones absurdas, cada uno tiene su opinión. Pero como ya antes mencioné, el problema no es que tarden mas o menos, es simplemente la desinformación. Bueno a disfrutar lo que nos queda de vacaciones, con nuestros enfados no vamos a hacer que se publiquen antes.

nicogc85

El insulto se realiza hacia el sistema. Dudo mucho que sean los trabajadores los que deciden cuando saldrán los destinos,pero alguien se encargará de coordinarlo digo yo... No costaría nada ser mucho mas claros al respecto cuando compañeros realizan una llamada a las delegaciones, que en muchos casos no reciben tampoco la respuesta mas agradable y educada ( en mi caso he de decir que fueron agradables). Es de verdad tan complicado decir en esa nota: Salen el 11 o el 12.
La organización familiar es un tema personal y muy variado por lo que creo que una semana si puede marcar la diferencia. Desde el piso que podrás alquilar hasta los enlaces de transporte ( no todo el mundo tiene a su disposición coche propio) . No es lo mismo desplazarse solo que con personas a tu cargo, también hay que organizarse para los exámenes de Septiembre y por qué no decirlo, también merecemos la tranquilidad de saber donde viviremos el próximo curso. Es algo que todos tenemos ganas de saber y es normal crisparse ante informaciones difusas que no hacen sin mas que mostrar lo evidente. Falta de organización.

oricor

Cita de: juanin 2.0 en 09 Agosto, 2016, 12:33:09 PM
Como mola el calendario previsto, me recuerda a mi padre cuando quise que me comprara una bicicleta.
anaidrisa anaidrisa

tormentas

Cuando yo critico el sistema de gestión de la Junta en general y de la Consejería de Educación en particular, me refiero al que tienen "organizado" los cargos políticos como son la señora Consejera, la señora Viceconsejera (sí, existe aunque no se la conozca casi), el señor Secretario General, los señores y señoras Directores Generales y las señoras y señores Delegados Provinciales, así como los subalternos de cada uno de los cargos nombrados a dedo en un concurso de méritos en el que prima el carnet del partido y las batallas de "familias" dentro del PSOE frente a la capacidad.

Por supuesto, el personal administrativo y técnico estoy seguro que está igual de recortado en recursos como nosotros. De hecho, conozco casos de funcionarios y altos funcionarios que han pedido traslado de Consejería por estar hartos de dar la cara de la mala gestión política y de que los culpen a ellos de algo que no pueden cambiar por tener las manos atadas organizativa o presupuestariamente.

Andaluz 04

Cita de: tormentas en 09 Agosto, 2016, 13:33:15 PM
Cuando yo critico el sistema de gestión de la Junta en general y de la Consejería de Educación en particular, me refiero al que tienen "organizado" los cargos políticos como son la señora Consejera, la señora Viceconsejera (sí, existe aunque no se la conozca casi), el señor Secretario General, los señores y señoras Directores Generales y las señoras y señores Delegados Provinciales, así como los subalternos de cada uno de los cargos nombrados a dedo en un concurso de méritos en el que prima el carnet del partido y las batallas de "familias" dentro del PSOE frente a la capacidad.

Por supuesto, el personal administrativo y técnico estoy seguro que está igual de recortado en recursos como nosotros. De hecho, conozco casos de funcionarios y altos funcionarios que han pedido traslado de Consejería por estar hartos de dar la cara de la mala gestión política y de que los culpen a ellos de algo que no pueden cambiar por tener las manos atadas organizativa o presupuestariamente.

Como entre el PP y haga lo que en Madrid y en Valencia, nos vamos a cagar.

Juan81

Cita de: andaluz_jc en 09 Agosto, 2016, 13:57:20 PM
Cita de: tormentas en 09 Agosto, 2016, 13:33:15 PM

Como entre el PP y haga lo que en Madrid y en Valencia, nos vamos a cagar.

¿Por qué tiene que ser el PP? Parece que estamos en EEUU que para quitar a un partido solo hay otro. En cuanto a las críticas, estoy de acuerdo. El sistema (no los administrativos) nos trata como escoria, somos números para ellos. Las cosas llevan tiempo, pero al igual que nosotros tenemos y sabemos programar tantas y tantas cosas con sus fechas (aproximadas), no sé la razón por la que no nos dan un calendario (aproximado al menos) a principios de verano para no tener a un colectivo pendiente día sí y día también de una página a ver cuándo sale su destino. Por no hablar de que no sé todavía si mi hija seguirá matriculada en el mismo centro o también tendré que buscarle otro a ella, además de un largo etcétera de cuestiones.

obiwan

Cita de: obiwan en 08 Agosto, 2016, 15:27:40 PM
Las buenas fuentes que me informan siempre dicen que saldrán no antes del miércoles.
Paciencia, mirad una vez por la mañana, haced vuestra vida, que cada vez quedan menos vacaciones, mirad otra vez por la tarde y otra por la noche cuando volváis de tomaros algo por ahí.

P.D.: Mis fuentes no son otras que la experiencia de algunos años.
Siento llevar razón, pero es lo que cabía esperar con la complejidad del proceso. Ya lo dije en otro post, no hay que desesperarse, estoy convencido de que los técnicos de la Junta son igual de profesionales que nosotros (habrá de todo, igual que en nuestro colectivo), pero seguro que intentan hacerlo lo mejor posible y en el menor tiempo que puedan.
Disfrutad del verano, aunque entiendo la desesperación de no saber que vamos a hacer de nuestras vidas y familias  a partir del 1 de septiembre.
Salud y trabajo para todos

Miguel68

La culpa es de las "familias del PSOE". Jajaja. Qué creemos que si ganan los del pp estaremos mejor. Mirad Madrid.
Y si ganan Podemos se van a arremangar. La mitad, profesores de universidad escaqueados.
Disfrutad del verano, que se acaba y no nos enteramos. Si siempre es lo mismo, nada nuevo bajo el sol.
Yo que ellos no ponía fecha y así si se complica el trabajo( que tendrán sus problemas, seguro), nadie te podrá decir que no cumples.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'