¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Cita de: Callejón sin salida en 15 Febrero, 2023, 19:21:15 PM
Cita de: Zeronter en 15 Febrero, 2023, 18:12:06 PM
Se sabe algo de las de Andalucía ¿? Supongo que será de las últimas en salir por lagran cantidad de gente.

Según me cuentan, están ya baremando, mandaron a las direcciones de los centros voluntarios para baremar y me dicen que se han incorporado, en principio, hasta marzo. La hoja de ruta esta clara, publicar los seleccionados a primeros de abril.

Esperemos que sea en abril y no en septiembre porque al paso que van cuesta creerlo.

jagarcia1980

Cita de: Zeronter en 16 Febrero, 2023, 00:42:09 AM

Según me cuentan, están ya baremando, mandaron a las direcciones de los centros voluntarios para baremar y me dicen que se han incorporado, en principio, hasta marzo. La hoja de ruta esta clara, publicar los seleccionados a primeros de abril.

Supongo que la dificultad a la hora de publicar un listado de admitidos y excluidos debe estar en comprobar que se aporta un título compatible con el que se exige para el acceso al cuerpo... porque el sacar el listado de solicitudes limitando a una solicitud por especialidad y persona ordenado por fecha de forma descendente donde el pago exista y sea correcto, eso es una consulta a la base de datos... eso lo sabe cualquiera que haya estudiado una carrera de ciencias. xD seguramente haya alguna cosa que lo haga mucho más complicado nose, pero se tenia que decir.. y se ha dicho  cafeara

KoP

Buenas, ¿alguien entiende esto sobre el proceso extraordinario del País Vasco?

KoP

Cita de: KoP en 17 Febrero, 2023, 13:04:18 PM
Buenas, ¿alguien entiende esto sobre el proceso extraordinario del País Vasco?
Se paralizan??

Callejón sin salida

https://bit.ly/3S8RCxU

CCOO se quita del cartel, una vez que la Consejería mete todo al rojo de las plazas de reposición para el concurso oposición eliminatorio de 2023. Y es que en la última oferta de plazas , la Consejería ha subido la apuesta incluyendo plazas de reposición previstas para 2025. Quiero recordar que CCOO no ha convocado movilización alguna sobre los procesos de estabilización y claro,....ahora toca ver a los interinos en el desempleo con esta macrooferta de reposición.

flamenco

Cita de: Callejón sin salida en 17 Febrero, 2023, 14:48:37 PM

CCOO se quita del cartel, una vez que la Consejería mete todo al rojo de las plazas de reposición para el concurso oposición eliminatorio de 2023. Y es que en la última oferta de plazas , la Consejería ha subido la apuesta incluyendo plazas de reposición previstas para 2025. Quiero recordar que CCOO no ha convocado movilización alguna sobre los procesos de estabilización y claro,....ahora toca ver a los interinos en el desempleo con esta macrooferta de reposición.

Para que va a convocar movilizaciones si luego van 4 gatos

Zeronter

CC.OO. poco ha hecho para ayudar al colectivo interino. Que ahora se quite del cartel es normal. Lo que no es normal es que no haya plazas de estabilización para interinos en algunas especialidades porque no se está cumpliendo con lo dictaminado por el TJUE y es que se debía de arreglar el problema de alguna forma para con el colectivo que se ha visto perjudicado por esos años seguidos estando en la situación que han estado. Y la solución es plazas a tope de reposición¿? Pues eso no dictaminó el TJUE para solucionar dicho problema. Que ahora sigamos con el proceso como si tal cosa no es lo correcto pero todo sigue su curso como si aquí no hubiera pasado nada, ni hubiera dicho nada el TJUE.

Callejón sin salida

Cita de: flamenco en 17 Febrero, 2023, 15:26:10 PM

Principalmente, porque es su obligación hacerlo, independientemente del manifiesto aburguesamiento de un colectivo indolente y con clara perdida de la identidad de clase obrera.

flamenco

Cita de: Callejón sin salida en 17 Febrero, 2023, 21:33:14 PM
Cita de: flamenco en 17 Febrero, 2023, 15:26:10 PM

Principalmente, porque es su obligación hacerlo, independientemente del manifiesto aburguesamiento de un colectivo indolente y con clara perdida de la identidad de clase obrera.

Creo que el sindicalismo es un reflejo de la sociedad. No creo que sean combativos 100% y nosotros indolente 100% ni viceversa. Si consultan y decimos a, pues difícil que hagan b

respublica

La jugada tramposa de la Junta de Andalucía está clara desde el principio, quitar plazas a los procesos selectivos de estabilización y en su lugar convocarlas de reposición, porque según PP, Vox, Ciudadanos y parte del PSOE, así se premia el mérito y la capacidad, a la vez que identifican a interinos con enchufados.

Ya nos conocemos bien la historia y la pena de todo esto, como bien dice Callejón sin salida, es que encima tenemos que aguantar el posicionamiento ideológico de los compañeros interinos, lo que se ve a diario en este foro, fruto todo del manifiesto aburguesamiento de un colectivo indolente y con clara perdida de la identidad de clase trabajadora.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'