¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo creo que las siglas de las coaliciones deben pertenecer a los partidos que las forman y no al que los inscribió.
De todas formas si al final Teresa se presenta con el nombre de Adelante Andalucía,se podrían presentar los otros como Unidos Podemos Andalucía que es conocido.

Teresa ha sido coherente en no querer coalición con el Psoe porque serviría para poco y efectivamente así ha sido,pero permanecer en la oposición como ha sucedido en Andalucía,le ha servido para muy poco también a ella.

RM

Decía José Bono sobre Podemos,que el proyecto terminaría mal,ya que veía demasiados gallos para un sólo corral y efectivamente vemos cómo han formado nuevos partidos,en el caso de Errejón o de Teresa Rodríguez;el gallo principal no quería que mandara nadie más que él y los otros gallitos quieren mando.


RM

https://www.diarioprogresista.es/irene-montero-pide-intervenir-tribunal-cuentas-eliminar-causas-independentismo-29062021/

La deriva errática de UP con el tema de Cataluña no termina; y creo que la pérdida de votos debido a ello,tampoco.

jmcala

No solo de UP, el PSOE también se está dedicando a enfangar a otra institución como el tribunal de cuentas. No van a dejar títere con cabeza con tal de que los delincuentes se vayan de rositas.

La hostia electoral será de órdago. Lo malo es que lo que viene no es mejor.


RM

Si queremos que no se enfaden los independentistas hay que perdonarles todo el dinero que  desviaron y derrocharon para su seudoconsulta y su república imaginaria y ahí está UP para defenderlos.
Algunos nos estamos quedando sin partido serio a quien votar.

fortunate

Pienso que Sánchez lo ha hecho ahora porque le quedan dos años de legislatura, se va a diluir y probablemente el ambiente en Cataluña se calme.
Además no olvidemos que se va a centrar en los fondos europeos y lo va a explotar.
Yo creo que es un estratega bastante bueno.

RM

Escuchando anoche una trertulia en tv llegué a la conclusión que la mesa de diálogo es una pantomima que necesitan ambos gobiernos:

El catalán para vender a su electorado que está intentando negociar la autodeterminación con el estado,cosa que es falsa.

El G central para decirnos que ha intentado resolver el problema catalán.

Los dos saben que no van a pactar nada,ante la actitud inamovible de los separatistas,pero les cubre la imagen en un par de años.

respublica

Cita de: RM en 30 Junio, 2021, 11:32:01 AM
Escuchando anoche una trertulia en tv llegué a la conclusión que la mesa de diálogo es una pantomima que necesitan ambos gobiernos:

El catalán para vender a su electorado que está intentando negociar la autodeterminación con el estado, cosa que es falsa.

El G central para decirnos que ha intentado resolver el problema catalán.

Los dos saben que no van a pactar nada, ante la actitud inamovible de los separatistas, pero les cubre la imagen en un par de años.

Vale, pues si todos ganan, entonces debe ser una buena medida, ¿no?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fortunate

Cita de: respublica en 30 Junio, 2021, 15:03:15 PM
Cita de: RM en 30 Junio, 2021, 11:32:01 AM
Escuchando anoche una trertulia en tv llegué a la conclusión que la mesa de diálogo es una pantomima que necesitan ambos gobiernos:

El catalán para vender a su electorado que está intentando negociar la autodeterminación con el estado, cosa que es falsa.

El G central para decirnos que ha intentado resolver el problema catalán.

Los dos saben que no van a pactar nada, ante la actitud inamovible de los separatistas, pero les cubre la imagen en un par de años.

Vale, pues si todos ganan, entonces debe ser una buena medida, ¿no?


Saludos.

Pienso que (si no se tuerce nada) todos ganamos.

zocter

Cita de: fortunate en 29 Junio, 2021, 22:45:08 PM
Pienso que Sánchez lo ha hecho ahora porque le quedan dos años de legislatura, se va a diluir y probablemente el ambiente en Cataluña se calme.
Además no olvidemos que se va a centrar en los fondos europeos y lo va a explotar.
Yo creo que es un estratega bastante bueno.
O sus votantes bastante necios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'