¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alicia99

Buenas noches compañer@s

Cuándo pensáis que van a salir las definitivas?

bebespole

deonliuan

Alicia99

Aguali

Empecemos con las fechas!!!
El 9 de agosto!!!

Fibrelia

quemepongo

rents

Pero, rantanplan, el único que dice que había que echar dos solicitudes eres tú. Eso no se ha visto nunca, no está especificado y seguro estoy de que si alguien que no fuera funcionario hubiera intentado echar la solicitud como funcionario no habría podido hacerlo. Es decir, el sistema no le le habría dejado presentar telemáticamente la solicitud.

Por otra parte, esto de modificar se puede hacer desde hace años. ¿No hay nadie que lo haya hecho en años anteriores y pueda dar luz? El tema también es que antes se hacía poco pq la diferencia entre unos destinos y otros era de uno o dos meses.

pinta

Cita de: Kalipso en 30 Julio, 2021, 22:16:39 PM
Cita de: John Rombo en 30 Julio, 2021, 22:12:49 PM
Parece que los puestos covid los dan ahora en las adjudicaciones definitivas.
Pero sólo un porcentaje no?....me refiero, que no las van a dar todas y dejarán mayor cantidad para darlas en septiembre....eso me pareció entender....cosa que no entiendo, si ya las tienen por qué no darlas ya....y otra duda, a que especialidad irán?

No las dan ahora para ahorrarse 15 días de sueldo.

John Rombo

rantanplan

Cita de: rents en 31 Julio, 2021, 01:02:48 AMPero, rantanplan, el único que dice que había que echar dos solicitudes eres tú. Eso no se ha visto nunca, no está especificado y seguro estoy de que si alguien que no fuera funcionario hubiera intentado echar la solicitud como funcionario no habría podido hacerlo. Es decir, el sistema no le le habría dejado presentar telemáticamente la solicitud.

No tengo el monopolio de la verdad. Yo he expuesto lo que me parece, argumentando con la normativa. Puede que no sea como digo, pero en ese caso habrá de contraargumentárseme con arreglo a ella, no a reticencias como "eres el único que dice" o "mi sindicato no habría dicho eso". Lo expongo de otro modo, si un opositorr ahora aprobado,, hubiera entregado un anexo I, ¿en base a qué artículo la Administración le habría invalidado su solicitud de centros?

Como bien dices, el caso no está especificado y, además, es enrevesado. Precisamente, es ese el argumento que creo que deben esgrimir los afectatods. para quejarse ante la Administración. Si se hubiera aclarado, no habría habido caso: y el que hubiera rellenado un anexo II, debería tener a estas alturas claro que cometió un error con consecuencias fatales.

Digo también que no sé a ciencia cierta si había algún problema en rellenar con la aplicación un anexo I. Así de antemano, me parece muy raro que no se hubiera podido. ¿Por qué lo afirmo? Porque si la aplicación se hubiera querido asegurar de que sólo podías rellemar un único anexo según tu situación administrativa. no habría presentado la posibilidad de pinchar en tres botones: te habría presentado directamente el anexo que te correspondía o, al menos, te habría mostrado los otros dos botones deshabilitados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'