¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mercy

Oye y los opositores ¿¿¿¿¿que tal van???????      anaidpreocupados  ¿ habeis hecho ya los orales??????? anaidburla2

Venga ,animo que eso esta ya xupao ;) ;)

Blue

Hola, hola, hola.
Cuantas novedades nos trae la CEJA ultimamente: tiempo de servicio, baremo provisional (para maestros)... para estar entretenidos.
Yo en cuanto al tiempo de servicio... estoy en los últimos puestos, pero vamos, no me quejo, he trabajado. Ya sabía que después de mi no llamaron a mucha gente. Vamos a ver con cuantas vacantes informatizadas contamos este año.
Yo esta vez difiero con momotiempo y no soy tan optimista con respecto a la previsión de plazas para la proxima convocatoria. Hay gente con bastante tiempo de servicio con los que no se puede competir y como es obvio otros tantos con menos tiempo pero teniendo en cuenta que nuestra bolsa es pequeña y no contaremos con demasiadas plazas... hay quien incluso dice que no se convocará oposición el curso proximo a tenor de los precedentes de años anteriores... En fin, elucubraciones para invertir parte del tiempo libre.
El optimismo no se puede perder pero hasta que no se vea el funcionamiento de la bolsa este año... Ayyyy, que ganitas de volver a la carga.
Y entre tanto a ver que sorpresilla nos llevamos con las notas los que hemos opositado este año... (buenas, malas, regulare, esperadas, inesperadas... PLAZA. Jejejeje) Mucha suerte a todos los opositores.

sille

Momotiempo no lo he leído en ninguna parte, pero en algunos foros la gente habla de las vacantes informatizadas, aunque eran de secundaria, y me preguntaba si alguien había escuchado algún rumor, solo era un comentario, como siempre, habrá que esperar a finales de mes.

Blue, ¿te has presentado a las opos? yo tambien, pero claro, esto nunca se sabe por donde va a salir. ¿Crees que habrá menos plazas que el año pasado? me han comentado que querían impulsar la formación profesional y que era un buen año. No sabía nada que el año que viene no hubiera opos para nuestra especialidad. Como siempre rumores no? Ahora ha salido tambien que el director autonomia para el tema de las bajas, lo que no sé es como afecta eso a las sustituciones.

Bueno pues a los opositores suerte con las notas!!!   

FE

hola, tengo una pregunta... aparecen 4 personas en la lista del tiempo de servicio que no figuraban el año pasado y que se colocan por delante de todos los aspirantes de servicios a la comunidad e incluso por encima de interinos con tiempo de servicio... alguien sabe por qué sucede esto, solo se me ocurre q haya sido por excedencia... no lo se, gracias

Blue

Aprobada sin plaza, una vez más...
¿Que tal los demás maestros de nuestra familia?

FE

Yo un 7,77 sin plaza! aguien ha sacado plaza?

davidcordobes

Hola compis, yo 8.61....sin plaza. Que hago me quedo en servicios o en infantil???...la gran duda. Ayuda, please.

mariangeles_1

Hola chicos, vuelvo al foro despues de una larga temporada sin escribir, de entrada enhorabuena a todas las personas que han conseguido "meter cabeza" este curso, a los que aun estais en puertas..animo!! el que la sigue la consigue! a los que se han presentado este año y han sacado plaza..enhorabuena! y a los que no...mi consejo es que no desanimeis, el camino es duro pero al final merece la pena, ahora todos a disfrutar el veranito, que despues pasa y el invierno se hace muuuuuuuuu largo.

Chicos os queria hacer una pregunta, despues de mucho indagar no consigo encontrar ningun sitio que prepare nestras oposiciones salvo ecoem quizas y algo más pero nada que me convenza, sabeis vosotros de algun sitio?acabo de hablar con docentess que ha preparado a algunas conocidas este año y que ha tenido muy buenos resultados en general pero nada, que no...

Bueno, a ver si alguien se entera de algo mas no?

Dudon

8,65!!! y sin plaza. Estoy como tú David. Qué impotencia. :'(  Pero en fin, supongo que me quedaré en la bolsa de infantil, porque en la nuestra creo que me voy a quedar en la cola y que no me van a llamar, con un 5,4 y sin tiempo de servicio, qué puedo esperar? En fin.
Pero no pienso abandonar el foro y cuando salgan otra vez oposiciones de servicios aquí me tendreis, preguntando y preguntando todas las cosas que se me pasen por la cabeza, jejejejjejeje, que normalmente son muchas.

Por cierto, hablando de preguntas, eso de renunciar a una bolsa cómo iba? Era en septiembre no? cuando vea qué tal quedo en la de infantil renuncio a la otra no? o tengo los 10 días para decidir ahora?

brujakermit

sille

Hola, yo tambien he aprobado con un 8,61 pero creo que sin plaza porque estoy esperando a que salga la baremación definitiva ya que no me han contado algunos méritos. Al igual que vosotros, David y Dudon, me planteo la duda de si quedarme en esta bolsa o en la de servicios. Me han aconsejado que en la de primaria porque hay más colegios al ser una enseñanza obligatoria y la de ciclos formativos, ya sabemos como va nuestra bolsa. Pero cualquier consejo es de agradecer.
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado con buena nota!! 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'