¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Karen Bess

Ten en cuenta que el TSEI no puede trabajar en 2º ciclo de EI... (en la formal)
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

Laurocas

Cita de: Karen Bess en 13 Marzo, 2012, 18:54:56 PM

uff, a ver que yo me aclare. Entonces si opositas a Servicios a la Comunidad por el GSEI los módulos van dirigidos a alumnos que estudian para trabajar con niños del 1º ciclo de EI?? de 0 a 3 años?

Que álguien me lo aclare por Dios!!!!
Cosas, causas y excusas

Karen Bess

Cita de: Laurocas en 14 Marzo, 2012, 20:32:35 PM
Cita de: Karen Bess en 13 Marzo, 2012, 18:54:56 PM

uff, a ver que yo me aclare. Entonces si opositas a Servicios a la Comunidad por el GSEI los módulos van dirigidos a alumnos que estudian para trabajar con niños del 1º ciclo de EI?? de 0 a 3 años?

Que álguien me lo aclare por Dios!!!!

El TSEI tiene diversas salidas laborales, y en la formación de nuestro alumnado les enseñamos herramientas para trabajar con niños de 0 a 6 años, porque en el ámbito no formal sí que pueden trabajar con 2º ciclo (ludotecas, bibliotecas, grupos de exploradores, centros de menores...), pero en el ámbito formal sólo puede trabajar en Escuelas Infantiles (públicas) o centros infantiles (privados) en el primer ciclo (0 a 3 años). De hecho, antiguamente podían hacer las prácticas en colegios (2º ciclo) porque era una salida laboral, PERO AHORA YA NO PUEDEN TRABAJAR EN 2º CICLO.
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

Menur

Buenas a todos! Es normal que habiendo trabajado hasta febrero aún no aparezca mi tiempo de servicio en la bolsa?? Cada cuánto se actualiza?? Es que estoy preocupada porque aún aparezco como si no hubiese trabajado ni un día y no sé si es normal, o debería preocuparme y llamar.

davidcordobes

No te preocupes Menur...lo actualizan al finalizar el curso. Hasta entonces siempre aparecerás sin tiempo de servicio. A mí tambien me pasó el primer año..jeje.

bixa

David!!chico que alegría leerte de nuevo, q tal todo??tú estaba s en Antequera no? Yo sigo en Jerez pero después de Semana Santa vuelvo a la bolsa de nuevo ooohhh!!con lo bien q estoy aquí...Se echa de menos leeros: a ti, Pepus, momotiempo, Msol, blue...xq con Anfapez hablo casi todos los días, es increible cómo se puede encontrar a una amiga tan leal en esto de las opos, en concreto en la encerrona del 2010 jejejeje

Pues eso, q espero q os vaya genial y aver si algún día coincidimos en algún centro y nos ponemos cara. Por cierto, q tal esas opos??yo mal, muy mal...no tengo tiempo de nada...Un besazo

chusita

Hola soy nueva en esto de las opos y quisiera saber, si para la convocatoria de Andalucía, se puede realizar la programación en un equipo de orientación educativa o tiene que ser en un módulo, soy educadora social y creo que me resultaría mas facil, en el eoe ¿ Que opinais?. Alguna orientación a grandes rasgos de como se realizaría si es que es posible, muchas gracias 

ALCIQUE

Enhorabuena a todos y todas los afectados por el DECRETO 302!!! Hoy es un gran día...a ver lo que nos dura. Un saludo cejasnena

virginiasba

alguien podría decirme cuantos aspirantes han entrado a trabajar este año?????

davidcordobes

Si te refieres al curso 2011/2012...aspirantes nuevos han entrado 13 personas, de las cuales algunas ya han vuelto a la bolsa y están esperando que vuelvan a llamarlas.

En total desde las últimas oposiciones (2010) han entrado 32 personas que no habían trabajado con anterioridad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'