¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

virginiasba

Crissycruz

Entonces...según las últimas novedades, los que no tenemos tiempo de servicios y no hemos llegado a trabajar pero estamos en la bolsa tendremos que presentarnos a las opos este año aunque suspendamos para seguir perteneciendo a la bolsa,no?Bufff!Que lío de informaciones!

Karen Bess

Al no tener tiempo de servicio no tienes posición en bolsa, este año te tienes que presentar, y según te quedes este año, ésta será tu posición en bolsa...
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

bloody rots

vaya david, por lo que dices, creo que habría llegado a estar la 2 en la bolsa (dado que mi puesto más bajo el año pasado fue el 15). como al final este año me llamaron de una bolsa bilingüe en la que llevaba 2 años, no he podido seguir la evolución de la bolsa. Es una pena, porque con el lío de informaciones que ha habido al final eché la solicitud de la coonvocatoria para la espcialdiad de mi bolsa bilingüe (Filosofía), por lo que digo "adios" a la de Servicios a la Comunidad. En fin, no se puede tener todo, no??? Pero tiene pinta de ser un trabajo muy bonito... Ánimo a todos para als opos!!! (si es que salen al final).

french

Hola compis, bueno veremos a ver que pasa ahora no?

Quería haceros una preguntilla, alguno de vosotros se incorpora a la lista próximamente, esta semana o justo después de semana santa?

bixa

French lo he dicho un poquito atrás, q yo vuelvo a la bolsa justo el lunes después de semana santa, ¿por qué?¿hay sustitución a la vista?¿vuelves tú tb? Espero que te vaya genial ya que hace mucho que no nos encontramos los de siempre por aquí. Un beso a tod@s y a ver si esta nueva etapa política nos favorece y dejan de volvernos locos!!

french

Hola bixa, yo ya me incorporé, llevo una semana la 1 en sevilla mi única provincia y era por ver si después de semana santa tenía opciones o no.

bixa

Bueno mujer, esperemos que sí, algo hay x ahí según tengo entendido y más habiendo oposiciones cerca...fijo que hay más sustituciones. Lo que pasa q estarán esperando para después de Semana Santa. Tenemos que visualizarlo y pensar en positivo y si no me llaman, pues entonces tendré tiempo pa estudiar que la verdad no lo estoy haciendo y ando muy agobiada.

amandilla

Hola a todas/os!
Después de semana santa habrá una sustitución en Pozo Alcón (Jaén) en el CF de Atención sociosanitaria, yo estoy cubriendo una baja aqui y me daré de baja por maternidad el lunes después de semana santa, la baja que estoy cubriendo parece que es hasta 30 de junio.

El lugar es lejano... pero el centro, las asignaturas, el alumnado, el horario y los compis está genial.

Un besico y mucho ánimo y a todos.

bixa

Es una gran noticia!!!crucemos los dedos...visualización....jajajajaja, muchas gracias x la información Amandilla y enhorabuena por tu embarazo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'