¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

french

En realidad no ando muy agobiada porque me llamen o no porque como tú dices puede que tenga más suerte si no me llaman y tengo tiempo para estudiar, hasta la fecha no he hecho nada con el temario nuevo porque estoy con el máster que me tiene frita, las prácticas y demás... pero después de semana santa me pongo en pleno con las opos y aparco el máster, al menos hasta los examenes...

Bueno pues Bixa esa baja de amandilla para tí porque además yo sólo tengo Sevilla.

Karen Bess

French, ¿has dicho temario nuevo? Espero que haya sido un lapsus, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que el temario es el de toda la vida!!!!!!!!!!!!  ;)
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

french

je je si karen bess con "nuevo" en realidad me refería a viejo, que lo han puesto de nuevo...! je je

Karen Bess

Jajajajajja, se me había pasado por la cabeza pensar: "¿Pero dónde ha estao esta mujer metía estos meses?"... jajajajaja
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

VREY

Cita de: Karen Bess en 15 Marzo, 2012, 10:14:19 AM
Cita de: Laurocas en 14 Marzo, 2012, 20:32:35 PM
Cita de: Karen Bess en 13 Marzo, 2012, 18:54:56 PM
Ten en cuenta que el TSEI no puede trabajar en 2º ciclo de EI... (en la formal)

uff, a ver que yo me aclare. Entonces si opositas a Servicios a la Comunidad por el GSEI los módulos van dirigidos a alumnos que estudian para trabajar con niños del 1º ciclo de EI?? de 0 a 3 años?

Que álguien me lo aclare por Dios!!!!

El TSEI tiene diversas salidas laborales, y en la formación de nuestro alumnado les enseñamos herramientas para trabajar con niños de 0 a 6 años, porque en el ámbito no formal sí que pueden trabajar con 2º ciclo (ludotecas, bibliotecas, grupos de exploradores, centros de menores...), pero en el ámbito formal sólo puede trabajar en Escuelas Infantiles (públicas) o centros infantiles (privados) en el primer ciclo (0 a 3 años). De hecho, antiguamente podían hacer las prácticas en colegios (2º ciclo) porque era una salida laboral, PERO AHORA YA NO PUEDEN TRABAJAR EN 2º CICLO.

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! Me has aclarado mi duda.  ;)

VREY

Cita de: chusita en 20 Marzo, 2012, 16:52:25 PM
Hola soy nueva en esto de las opos y quisiera saber, si para la convocatoria de Andalucía, se puede realizar la programación en un equipo de orientación educativa o tiene que ser en un módulo, soy educadora social y creo que me resultaría mas facil, en el eoe ¿ Que opinais?. Alguna orientación a grandes rasgos de como se realizaría si es que es posible, muchas gracias
En Andalucia, es la programación didáctica de uno de los módulos de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional :"Servicios socioculturales y a la comunidad", entra en la página de la Junta de Andalucia; Educación; Formación profesional; Portal De formación Profesional, y luego catálogo de Títulos por Familias, y verás los ciclos y los módulos que impartimos.

amandilla

Hola bixa! ¿recibiste mi privado? Ayer ya me dí de baja. Cualquier cosa escríbeme a mi mail: amandilla@gmail.com

Un besote y suerte a todas!

bixa

Hola Amandilla!!Sí, sí, recibí tu correo, muchas garcias por toda la información!! ´Hoy x fin he visto la bolsa y esstoy la 2 en todas las pronvicias excepto an Jaen y Almería q estoy la 1. Estoy de los nervios...en cuanto sepa algo os lo cuento, aunque al paso que vamos no sé si llamarán hoy. En mente tengo la tuya y otra que hay en Jaen tb, esta última me viene mejor por ser una resi y pillarme más cerca de casa pero sea lo que sea me alegraré y más hoy q acabo de ver q tengo q pagar 600 euros a Hcienda!!!Ya no recordaba lo q era vivir pegada al mv y sin poder estudiar con este panorama!!
Muchas gracias de nuevo y os mantengo informados.

amandilla

Bueno, pues mucho ánimo y ya nos cuentas!!
Saludillos

bixa

Amandilla ya te he mandado un correo y lo pongo aquí para daros ánimo q la bolsa se mueve, que ya me han llamado y es para Pozo Alcón. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'