¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menur

Bueno por fin, después de 2 semanas me ha tocado.   ;D
Me voy a Huelva a dar Autonomía social y salud y Atención y apoyo psicosocial, aunque sólo por 1 mes. Es la primera vez que doy clase y estoy algo desorientada, con lo que cualquier ayudita, consejo... será bienvenido  ;)
Gracias adelantadas, ánimo y suerte a los que quedan!!

bloody rots

menur, enhorabuena!!!

yo estaba en la bolsa de servicios pero este año en noviembre me llamaron de una bolsa bilingüe en la que estaba. dentro de dos semanas vuelvo a la bolsa, pero no tengo ni idea de en qué puesto lo haré. tú en qué puesto te quedaste el años pasado (puesto más bajo a lo largo del curso)? Es para hacer cálculos!!!

gracias

Menur

Pues empecé la 90 y poco, creo q la 92 y no sé si soy la última persona de la bolsa a la que llamaron este año, o la penúltima.
Suerte!!!

Blue

Bueno familia, volvemos a la incertidumbre. Yo personalmente me siento marioneta. Son tres años ya trabajando y esta vez sentia que la plaza podía estar más cerca... Me alegra ver que la bolsa se ha movido bastante (dentro de lo que cabe) ya que como he visto en los últimos comentarios la última persona que han llamado empezó en el 92 por lo tanto son bastante huequecillos.
Sigamos siendo optimistas. Ya llevamos tiempo notando los recortes pero confiemos que en Andalucía se siga apostando por la educación de manera prioritaria y nos afecte lo menos posible.
Educar en tiempos de crisis no es nada fácil pero ahora más que nunca nos convertimos en el recurso principal dentro del aula así que aunque no sea fácil hay que mirar a nuestro alrededor y buscar aquellos motivos que nos permitan mostrar nuestra mejor sonrisa cuando nos ponemos delante de ese grupo de alumnos que lo esperan todo de nosotros.
Tal vez en septiembre vuelva a estar en casa y me convierta en una parada más, pero hasta que eso no pase pienso darlo todo en la profesión que elegí y que tan feliz me hace.
Mucha energía positiva para todos

french

Pues si, blue así es, han jugado con nosotros como si fueramos marionetas...en fin...no voy a darle más vueltas porque me lleno de rabia y creo que no hay que perder más tiempo en esto, voy a disfrutar de mis hijos y voy a dedicarme al máster de formación de profesorado que buenos quebraderos de cabeza me está generando también.

Llevo dos semanas la 1 en Sevilla (mi única provincia) ¿no sabéis de ninguna posible maternidad o baja inminente para mí? Es que veo me extraña que Sevilla no se mueva cuando otras si que lo hacen...

A ver si alguien me da una alegría que ya que no voy a opositar, al menos quiero trabajarrrrrrrrrrrrrrrrr

Ánimo a todos y todas!

inuck23

Hola chic@s!!!
Ya se que las opos están suspendidas pero esto quiere decir que es seguro que no hay opos este año o deberíamos seguir estudiando hasta que diga algo el Constitucional??? La verdad es que este no saber es una pesadilla!!
Gracias y ánimo compis de fatiga!!!

ALCIQUE

Opos no va a haber!! Y si hay algun dia seguro que no será con ese temario. DIsfrutad el buen tiempo y recuperar el que hemos perdido. Un saludo

lotris

Holaaaaaa!!!!! Estoy interesada en hacer el ciclo superior de educación infantil!! Me podéis decir cuándo, cómo y qué tengo que hacer para inscribirme!! Soy diplomada en magisterio de infantil!! Os pregunto porque este ciclo es de vuestra familia y seguro que me podéis aclarar las ideas!! Gracias!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

AJAS

Chicos ya se pueden consultar los admitidos! Muy mal la ratio de servicios, iba a ser técnicamente imposible sacar plaza, se han presentado 1412 personas, si dividimos el numero entre 100 personas (aprox) que será el numero de personas x tribunal, nos salen unos 14 tribunales, y ahora dividimos 40 plazas entre 14 tribunales, nos sale una ratio de 2,3 plazas x tribunal! Fatalllllllll una ratio de que cada 36 personas presentadas 1 tiene plaza! Ufff

Menur

No dejo de asombrarme. Esto es lo que hace el paro... y que no hayan salido plazas de Orientación. Menos mal que no salieron (por ahora) las opos porque esto iba a ser imposible!! ¿Se ha triplicado la lista del 2010 a hoy, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'