¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

A la persona que han contratado este año con menos nota ha sido con un 5,6373 y aún sigue trabajando.

amandilla

Hola!
A ver el año que viene como va la cosa... con tanto recorte creo que la cosa va estar chunga...

Por cierto David, ¿cómo sabes quien es la persona que han llamado la última??

Un saludo a todos los compis

PD: Bernie, cómo te va en el ies?

Karen Bess

Joooooder cómo se ha movido la bolsa en Andalucía, no?  :o :o

Perdonad mi sorpresa, pero es que en Murcia yo, con un 9,343, no he trabajado NI UN DÍA!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

davidcordobes

Amandilla: tengo elaborado un listado y de vez en cuando voy mirando la bolsa..así sé como se va moviendo y la gente que van llamando los tengo ordenados por tiempo de servicio y la última nota que sacaron en las oposciones 2010...ordenadito que es uno.

Karen Bess: en nuestra especialidad debemos acostumbrarnos a no valorar tantas las notas que se sacan en el exámen, porque este tipo de cosas es muy relativa. Ten en cuenta que la nota máxima que sacó el primer interino fué un 8.5. Para hacerte una idea de si la bolsa de Murcia es más lenta que la nuestra (que no dudo que la sea, pero tambien habría que tener en cuenta la gente que se presenta) te serviría mejor el dato de cuánta gente ha trabajado que no lo hiciera con anterioridad a junio de 2010 y han sido 33 que en 2 años, tampoco creo que sea una barbaridad.

Karen Bess

Pues para que te hagas una idea de cómo ha ido la bolsa en estos dos años, no ha entrado NI UN SÓLO INTERINO nuevo en dos años, de hecho yo estaba la quinta en la lista no preferente (o sea, la de sin tiempo de servicio). Ni siquiera han trabajado en estod dos años todos los ya interinos con tiempo de servicio a junio de 2010...

No es que quisiera dar bombo a mi nota ni nada parecido, hace muuuucho que relativicé los méritos de sacar buena nota en las opos, desde que empecé a trabajar de interina y me puse delante de una clase, jejeje.

Nelson Mandela

bernie

Hola Amandilla, pues me va muy bien creo que he tenido mucha suerte. Estaré por aquí hasta el día 30 de junio. Ojalá que el próximo curso nos llamen. Saludos.

opositionboy

Cita de: Karen Bess en 13 Junio, 2012, 19:37:03 PM
Pues para que te hagas una idea de cómo ha ido la bolsa en estos dos años, no ha entrado NI UN SÓLO INTERINO nuevo en dos años, de hecho yo estaba la quinta en la lista no preferente (o sea, la de sin tiempo de servicio). Ni siquiera han trabajado en estod dos años todos los ya interinos con tiempo de servicio a junio de 2010...

No es que quisiera dar bombo a mi nota ni nada parecido, hace muuuucho que relativicé los méritos de sacar buena nota en las opos, desde que empecé a trabajar de interina y me puse delante de una clase, jejeje.

Creo que sí ha entrado alguno estos dos años (pocos, pero alguno sí) de hecho por ahí arriba se leía gente que decía que les estaban llamando por primera vez...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Karen Bess

Cita de: opositionboy en 15 Junio, 2012, 13:34:50 PM
Cita de: Karen Bess en 13 Junio, 2012, 19:37:03 PM

Creo que sí ha entrado alguno estos dos años (pocos, pero alguno sí) de hecho por ahí arriba se leía gente que decía que les estaban llamando por primera vez...

Hablaba de Murcia, en Andalucía han entrado 33 personas en estos dos cursos, y en Murcia 0.  :o
Nelson Mandela

Pepus

Hola, alguien sabe donde se han abierto los ciclos nuevos , para que haya dos puestos nuevos de Servicios?

¿Qué significa PV? Dice provisión voluntaria, pero quiere decir?

Ojalá que el año que viene trabajemos de nuevo todos.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

guitar

¿Alguién sabe en qué consiste el trabajo del profesor de servicios a la comunidad en los PTVAL?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'