¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

No, en 2010 eramos novecientas y algo criaturas ya...pero es cierto que la familia aumenta...esta especialidad es la que peor ratio tiene con diferencia...en 2010 en varios tribunales eran tres plazas por tribunal...como en  huelva, donde yo tenia la segunda mejor nota, pero con baremo pase a ser la cuarta...y me quede sin plaza.

Que pase lo que tenga que pasar.

Un beso

opositionboy

Cita de: momotiempo en 26 Abril, 2012, 15:18:21 PM
No, en 2010 eramos novecientas y algo criaturas ya...pero es cierto que la familia aumenta...esta especialidad es la que peor ratio tiene con diferencia...en 2010 en varios tribunales eran tres plazas por tribunal...como en  huelva, donde yo tenia la segunda mejor nota, pero con baremo pase a ser la cuarta...y me quede sin plaza.

Que pase lo que tenga que pasar.

Un beso

En este estudio de ustea aparecían los opositores de 2010, de Servicios el total eran 540

http://www.ustea.es/sites/default/files/estudio2010.pdf

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

davidcordobes

¡¡Que locura!!---he contado los excluidos, que como sabeis en la mayoría de los casos es por faltarle firmar o el DNI..y los admiten en las definitivas..y hay 105 de Servicios a la Comunidad   :o

Si esto no es efecto llamada..que venga Dios y lo vea..¿de donde han salido tantas criaturas?. De hacerlo nos plantamos con 1517 (como mucho) para 40 plazas...además hay muchísma gente por discapacidad.

Casi mejor que no convoquen hasta el 2020...es mas facil que te toque la loteria

opositionboy

Cita de: davidcordobes en 26 Abril, 2012, 16:03:42 PM
¡¡Que locura!!---he contado los excluidos, que como sabeis en la mayoría de los casos es por faltarle firmar o el DNI..y los admiten en las definitivas..y hay 105 de Servicios a la Comunidad   :o

Si esto no es efecto llamada..que venga Dios y lo vea..¿de donde han salido tantas criaturas?. De hacerlo nos plantamos con 1517 (como mucho) para 40 plazas...además hay muchísma gente por discapacidad.

Casi mejor que no convoquen hasta el 2020...es mas facil que te toque la loteria

Yo no creo que haya habido efecto llamada (el total de opositores es casi el mismo entre todas las especialidades), más bien ha sido efecto basculación, al no salir de ciertas especialidades cada uno busca la más parecida para opositar

•En 2008 hubo 9089 plazas y opositaron 32127
•en 2010 fueron 4119 para 34820 opositores
•era lógico que volviesen a opositar unos 33 mil para este año (la gente lo intenta varias veces antes de sacar plaza)

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

inuck23

Chic@s!!! Yo soy de las excluídas, me ha pasado algo raro, me excluyen por no acreditar la titulación (eso dicen). Yo hice la solicitud telemáticamente y adjunté el título (bueno, la cartulina que te dan mientras no tienes el título), lo hice así también en 2010 y no tuve problemas. Alguien sabe qué ha podido pasar o alguien está en mi misma situación???
La verdad es que estoy preocupada porque me da miedo pensar que no me reconozcan el resguardo del título, es que he tenido problemas porque no lo habían expedido y nadie sabía nada, después de 10 años he conseguido que me lo vuelvan a solicitar y lo estoy esperando.
Esto es lo que faltaba que me excluyeran, no lo quiero ni pensar!!!!
Saludos para tod@s!!

canton76

Esto va a ser misión imposible, esperemos que se resuelva pronto todo, que se acaben tantas incertidumbres y que al resolverse la situación salgamos beneficiados.

Un saludo!!!

bixa

inuck a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y tb lo hice telemático y entregué el título porque además tengo el resguardo  que así lo dice. Yo también anexé la cartulina como tú  y en 2010 hice lo mismo y sin problemas...pero para prevenir creo que voy a intentar hacer copia al título grande y lo voy a llevar ahora a Delegación. Te cuento cuando vuelva. Un beso a todos/as.

bernie

Hola soy bernie y hace tiempo que no entro al foro porque no me dejaba el ordenador, hasta hoy. He leido rapidamente todo aquello que no leí, soy la persona que sustituye a Amanda, estoy en Pozo Alcón y la verdad que cd me llamaron el 11 de abril no me lo esperaba e incluso estuve a punto de rechazar pues me pilla lejos y tengo niños pequeños, menos mal q no lo hice, es verdad que está lejos pero el ies, los compañeros, los alumnos....todo genial y la experiencia fantástica. Un saludo y ánimo para los que esperan.

french

Hola Bernie, yo sigo la 1 en Sevilla y es mi única provincia porque tengo dos nenes en la guarde y mi situación actual no es como para ir dando vueltas por Andalucía...pero claro estoy muy límitada y llevo la 1 desde que te llamaron a tí y no me llaman, y la verdad creo que ya no me llaman este curso...una pena...porque ahora que no hay opos...bueno ¿alguien sabe de alguna baja maternal o algo por la provincia de Sevilla...?

Oye y como creeis que nos afectan los recortes...? Yo...no sé si porque intento ser positiva o por necesidad...pero creo que no deben afectar mucho porque el hecho de meter más chicos por clase no implica la perdida de profesor no? al fin y al cabo normalmente solo suele haber una linea de cada ciclo en cada IES, ¿qué pensáis?...

bernie

Hola French, pues yo pienso como tú, creo q nosotros los de los ciclos somos los menos afectados, no se van a abrir los cursos q se iban a abrir pero los q están siguen. Yo tb pensaba q no me iban a llamar, de hecho ya ni miraba la bolsa ni entraba al foro y el día menos pensado me llamaron, solo tengo pedidas Jaén y Granada y me he tirado la nº 1 desde las vacaciones de Navidad y mira estoy trabajando en esto que es lo que me gusta. No sé si has trabajado antes pero si no es así no te preocupes que el año que viene (el próximo curso) te llaman seguro y al no haber oposiciones ya estarías dentro y eso, eso es un gran paso. Un saludo y no desesperes que mientrastanto puedes criar a tus hijos con todo el tiempo del mundo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'