¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FE

Hola a tod@s, cómo creeis q evolucionara la semana? ayer no llamaron a nadie, pasará hoy lo mismo?
He visto q han dado dos puestos especificos en granada de nuestra bolsa, con lo cual como minimo han de llamar a dos personas para ocupar esas dos vacantes? por fa corregidme si me equivoco, gracias.

momotiempo

siento no poder ayudarte Fe, porque ando incluso mas perdida que tu al ser novata novatisima...llevo desde el jueves en el 3 en 6 provincias, pero no parece que esto vaya a moverse mucho, por que??? Si alguien puede orientarnos o sabe si es lo normal que esto este tan parado...en fin, seguire con mi adiccion a las actualizaciones horarias de la bolsa..que estres mas tonto!!! delegaciones,llamad a alguinen por diosssss!!!!!

esposa

Hola,
yo creo que si las personas que han conseguido el puesto especifico ya tenian una vacante, deberan dejarla y quedara libre... pero no se si es asi o no. Creo que en Huelva tambien habia puestos especificos y no se si en otras provincias los habra. Los que llevais mas tiempo en esto ¿Podriais sacarnos de dudas?.
Gracias.

momotiempo

familia, la 1 en todas salvo huelva y sevilla...uffffff, ke nerviossss. cuando me llamen os digo donde y para ke...venga que ya estamos mas cerkita todos!!!!!!

FE

monotiempo estás al caer, hemos bajado 2 puestos, oye cuentanos cuando te llamen, ok?? suerte

REISA

Mercy el enlace no funciona...¿podrías ponerlo de nuevo? soy tutora de 2º y me interesa bastante.

Con respecto a lo del recorte presupuestario, eso de que van a pasar de un 100% a un 30%, va a afectar a todos los sectores menos sanidad y educación, osea que estamos a salvo. Tranquilidad que saldrán placitas pues vacantes haberlas haylas. Yo empecé el curso con 12 alumnos ahora tengo 21 y una lista de espera de 8, no tenemos más aulas y no podemos desdoblar, pero si hay alumnos... la cosa marcha bien. Encima la mayoría quiere estudiar el grado superior de infantil por lo que siguen con nosotros para futuros años. Es más, se habla de poner el PCPI de apoyo domiciliario también, total que tranki que hay curro. Un saludito y mucha suerte a tod@s!.

REISA

Gracias Mercy por tu información y tu ayuda, ¡un saludito!

momotiempo

entiendo que las licencias son periodos de tiempo por investigacion, cursos, estancias en el extranjero,etc,no? Aparecen 4 tipos: a, b, c o d, ¿es el tipo de licencia o el tiempo o la categoria del solicitante? Y lo mas importante...quienes estais en este mundillo: hay gente de servicios que lo pide o es para otras titulaciones? (por lo de las vacantes y eso digo).
En fin, desde ayer a la una y media la uno en 6 provincias y la hora que es y no llaman...ya veis que llevo haciendo toa la mañana...el tonto (eso si, tengo mi casa limpisssssima, porque deje el trabajo esperando aue no tardaran mucho...y, nada, limpiar y navegar, porque los nervios no me dejan hacer otra cosa) Pa donde me mandaran? malaga?granada?almeria?jaen?cordoba?cadiz?en fin,"pasensia" como dice mi abuela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'