¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Momotiempo, ojala hoy sea tu gran día...
Pero luego acuerdate de vez en cuando de este foro y de los que nos mantenemos a la espera...  ;)
Un saludito

FE

Q ha pasao?  :'(ha subido la bolsa 1 puesto!!!! :'( no puede ser!!  :'(por qué!!! :'(

momotiempo

bule, despues de lo mal que lo estoy pasando en esta larguissima espera (os recuerdo que llevo 11 dias la numero 1 en seis provincias), ten por seguro que os mantendre informados de lo que me vaya enterando (si llego a trabajar, claro  :-\)
Fe, el chico que esta ahora el numero 1 (que tiene 8 meses de tiempo de servicio) ha terminado hoy su sustitucion y ha vuelto a la bolsa, el numero 1, poniendose por delante del chico que estaba antes (que tenia 3 meses trabajados). Asi que ya vuelven a las bolsas y empieza a subir. Mal rollo. Venga disfrutad del finde y vamos a olvidarnos 48 horitas de la bolsa, ok???
besito

momotiempo

perdona blue, que te he dicho bule!!!! :D

momotiempo

bueeeeno, ya han colocado al chico que entro el viernes en sevilla...todo sigue igual que ese dia por lo tanto...me llamaran algun dia???jejeje En casa, la mas deseperá es mi abuela que dice que seguro que "se lo han dado a otro a dedo" y me han saltado a mi porque "no es posible que tarden tanto en llamarte, tu llama que seguro hay un chanchullo"jejeje. Se lo he explicado un monton de veces, pero la mujer tiene un sufrimiento...jejejej. Venga muchos animos a todos a ver si esta semana tenemos mas suerte que la pasada!!!!! saludos

davidcordobes

Ya lo veo Mercy...joooo..es que no puedo hacer nada. No salen cursos de fpo y del ciclo hasta el año que viene me puedo olvidar. Avisame si te enteras de alguno que pueda hacer...porque estoy superinteresado. Bueno guapa, el 36...según la mágica calculadora en 3 meses toy currando...no se yo, esto va muy lentooooo. Besos y animos a todos.

momotiempo

bueno, ya estoy la primera en toooodas las provincias andaluzas...ya la proxima es pa mi, pero con la mala suerte que tengo me vais a ver ahi la primera toooda esta semana porque ya han dado hoy los dos puestos que tocaba esta semana, lamento comunicaroslo. Dos semanas de espera ya. hala, a seguir, ke se le va a hacer...paciencia

FE

Q no mujer, q ya verás q antes de q termine la semana tienes q contarnos q has recibido la gran llamada!! estamos a lunes, y no ha empezado la semana muy mal q digamos, SUERTE!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'