¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FE

Aún no he avisado y no sé q hacer, pero en vista de lo que hay... Esta situación es rallante. 5 puestos en otras especialidades se ventilan en media hora, pero en ésto!!!! puede durar todo el curso. De qué vale darte la hartá de estudiar todo el año y sacar un 7 y pico pa ésto!

mariangeles_1

animo animo animo!!!
esto funciona a tirones, no desespereis que en cualquier momento sera la vuestra

Blue

Erase una vez...
el Duende de la Bolsa de Sustituciones.
Como casi todo duende tiene una parte noble y divertida: le encanta ver la alegría de las personas cuando le dan una vacante, una sustitución o van a trabajar por primera vez en la profesión con la que tanto tiempo han soñado, les ayuda en que el destino sea de su agrado, les da ideas para poner en práctica con sus alumnos y alumnas y mucha, mucha ilusión. Pero también tiene una parte traviesa y maliciosa: camina por los sueños de los aspirantes y los mantiene imquietos, les altera el apetito y su quehacer diario, les hace cambiar de humor y decir a todas las personas queridas que le rodean que no les entiende... incluso los mantiene pegados a un aparato informático con la falsa idea de que cambiará su vida.
Un día se despierta juguetón y decide hacer una de las suyas en la Administración. Decide llevarse a casa una de las bolsas de sustituciones para jugar con ella. Tras mucho saltar de una a otra opta por una que la llaman "Servicios Socioculturales y a la Comunidad". "Si, esta estará bien. Hay personas muy variadas pero que destacan por su creatividad, imaginación e implicación en muchos aspectos sociales. Está me va a dar juego" Piensa el Duende de la Bolsa de Sustituciones.
Dicho y hecho. Se la lleva a casa y allí se entretiene muchiiiiiisimo viendo como los alumnos ociosos sin un profesor que le de clase se dedican a incordiar al profesor de guardia, a ingeniar una nueva fiesta, a plantear sus dudas existenciales a los nuevos compañeros y compañeras que acaban de conocer... Pero lo que más le hace partirse de la risa es ver como en las Delegaciones los empleados buscan los teléfonos de los aspirantes a interinidad de una bolsa de la que no recuerdan muy bien el nombre... "¿Servicios a donde?" Él se encargó personalmente de eso.
Pero el Duende de la Bolsa ya se está cansando de tener tango trajin en su casa. El problema está que su conciencia le dice que no ha obrado muy bien, hay gente que lo está pasando realmente mal y no sabe si un poco de diversión merece este coste tan alto, pero... no sabe que hacer para compensar su falta...

Continuara...

momotiempo

Pos si te cruzas con el puñetero Duende, Blue, le pegas una patadita en sus mismisimas partes porque...eso no se hace!!! En fin, estoy a las puertas y supongo que antes o despues me llamaran, pero...hace mucho que deje de trabajar con la falsa esperanza de que me llamaran y dia tras dia las preguntas de mi entorno: todavia no te llaman? Y por que te vinise tan pronto??? por que dejaste el trabajo?? Y yo que sabia!!!!Dia tras dia les digo que creía que estando la octava no tardaria...y he pagado la novatada. Tres semanas sin trabajar van a provocar que el pago de la hipoteca de este mes me deje en las ultimas por lo que tendre que pedir prestado en noviembre...y soy afortunada por tener una familia que me puede prestar!!!
No entiendo lo que pasa..vale, no hay vacantes no bajas largas, pero...no hay nada de nada de nada???
Paciencia, y Duende, pide el rescate que quieras que ya buscaremos la forma de pagarte, pero suelta ya la dichosa bolsita, rico, que esto no es sano!!!!
Animos y paciencia a tod@s

FE

JA,JA,JA Vaya con el duendecillo ese, q no lo pille yo, emh, q no lo pille q nos tiene estraviaos a todos! bueno hemos bajao 1 puesto, por fin nos hemos estrenao despues de 8 dias!!! q mañana baje otro por lo menos.

laforgue

Si habéis bajado un puesto, imagino que habrá sido para momotiempo

momotiempo

laforgue, si hubiese sido para mi ya lo habria puesto aqui en luminos, con neones, zumbidos,etc. Pero no, queridos estoy la prime en almeria,granada,malaga,cadiz, jaen y cordoba, pero, la han dado...en sevilla!!!!!! tengo o no tengo mala  suerte?????jejejej, pero malegro muxo por kien sea, al menos el duende de los coj... ha devuelto la bolsa!!!!jejejej. Venga, a ver si mañana dan otra, si es en sevilla tampoco es pa mi, pero ma da igual, que la den!!!!!
besitos

FE

Chic@s, hemos bajao otro puestecillo! también ha sido de Sevilla. Bueno, pues q no pare! mañana otro más! Saludos.

momotiempo

eso, eso y a ver si podia ser pa mi...si no es mucho pedir!!!!jejejej,jeje, la 2 en la general, ya por mucho que tarden...pero bueno, un par de semanas desde que llegue al puesto 3 en alguna provincia...ojú!!! A ver si se anima un pokillo mas esto que esta mu parao!!!!

mercy

http://www.ustea.org/educacion/index.html

ya tenemos el texto definitivo del ciclo de infantil. por si lo necesitais

SALUDOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'